Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen Trabajo y felicitades por el proyecto.
Si te vas lejos llévate un eje de Cardan de recambio , yo en mis años mozos rompí 2 y uno de ellos en Figuig.
Si fuese mi moto le cambiaría el paralever por un monolever para hacer lo que quieres hacer.
suerte y gasolina para todos
Las eslingas van ancladas a la estructura metálica portamaletas de forma que no puedan aletear ni tener desplazamientos longitudinales. El cordón-pulpo va anclado a la propia bolsa de cordura.
Pues así es como pienso aparejar el equipaje Pistu, y pienso hacer mucha pista, aunque no iré dando saltos. El espíritu es ir de viaje...aunque sin aburrirse, eligiendo dónde darte una alegría de conducción y dónde dejarlo pasar...espero te haya servido de algo...
Ánimo con tu viaje y con su preparación. Con todo esto que te preguntas indicas que estás preparando el viaje a conciencia...lo disfrutarás más y mejor.
Haciendo pruebas de carga real, para no llevarse sorpresas desagradables durante el viaje y comprobar que disposición de anclaje es más cómoda.
![]()
![]()
Anclaje de alforjas de cordura con doble eslinga de 2,5 m cada una. Las eslingas cortas se ajustan mejor y es más cómodo y rápido de aparejar. La bolsa para botellas de agua las he anclado con cordón tipo pulpo.
![]()
Las eslingas van ancladas a la estructura metálica portamaletas de forma que no puedan aletear ni tener desplazamientos longitudinales. El cordón-pulpo va anclado a la propia bolsa de cordura.
Pues así es como pienso aparejar el equipaje Pistu, y pienso hacer mucha pista, aunque no iré dando saltos. El espíritu es ir de viaje...aunque sin aburrirse, eligiendo dónde darte una alegría de conducción y dónde dejarlo pasar...espero te haya servido de algo...
Ánimo con tu viaje y con su preparación. Con todo esto que te preguntas indicas que estás preparando el viaje a conciencia...lo disfrutarás más y mejor.