"Transformando" k75s: FINALLLLLLL, por fin

Tienes que limpiar muy bien y/o pintar las partes negras para que el conjunto quede a la altura de la pintura del carenado, que es ESPECTACULAR!!!

Saludos
janSolo
 
Deseando que llegue el momento que expliques como vas a resolver el tema de la amortiguación.
 
desvirtuar??????????
todo enriquece y os agradezco todo lo que aportais
saludos
 
Este homenaje al malogrado genio del bigote es verdaderamente emocionante. Fue el inventor del chasis doble viga en U, que ahora utilizan todas las superbikes, y posiblemente el más brillante ingeniero que ha habido en España.

Antonio Cobas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me encantaría ver tu moto cuando esté acabada, si tengo ocasión, y modestamente te animo a que la termines y la disfrutes. Yo ya te envidio...
 
no es nada que no podáis hacer cualquiera de vosotros. Es cierto que no es gran cosa, muchos lo pensarán y no les falta razón,, pero os aseguro que con los medios de que se disponen la cosa va mejor de lo que me imaginaba. No pretende ser una réplica ni mucho menos, pero si un capricho que llevaba en mente hace tiempo, de una marca que siempre me ha tirado mucho, tanto por sus creadores (Jacinto y Antonio) como por las propias motos y sus pilotos.
En fin, como os he comentado, es un engendro que me gusta muuuuucho y que tiene mucho trabajo e ilusión encima y que por supuesto espero que os guste.
Gracias de nuevo por los ánimos.
 
Me encantan las motos, sobre todo BMW, y alucino con las Ks.
Suelo hacer arreglos con ellas, siempre lo mas fiel al modelo original.
Me encantaria modificarlas, aunque hay poco donde elegir.
Pero sobre todo ese diseño, es alucinante.
Personalmente, creo que la historia de BMW habria cambiado, si hubiesen creido en Cobas.
Un saludo, Pepe.
 
seguimos con el homenaje. Ya se ha terminado con la laca, POR FINNNN









continuo con montaje
 
Última edición:
Bueno chicos, pues la cosa ha llegado a su final y éste ha sido el resultado













Subiré fotos de más calidad y la sacaré a la calle a ver que tal se ve en su ambiente. Bueno, que pendiente también el reportaje de todo el proceso, pero eso ya para el próximo año.
FELIZ AÑO A TODOS.
 
Enhorabuena. Esta muy bonita, incluso creo que al haberle quitado pesó, ira mejor que la original. Un gran trabajo
 
A mi tambien me gusta muchisimo. Por donde pase se llevará todas las miradas. Lo merece.
Saludos.
 
Me encanta, preciosa.
Felicidades por ese proyecto tan bien terminado.
ESPERO QUE LA DISFRUTES TANTO COMO CONSTRUYENDOLA
Un saludo, Pepe.


FELIZ 2014
 
flipando :shocked:, peazo currada, resultado alucinante, ahora a disfrutarla y q la itv no de mucho la lata, mas de uno girara la cabeza para verla

saludos
 
Muy bonita! Por desgracia puedo imaginarme al de la ITV frotandose las manos tal y como la vea entrar por la puerta :(

Saludos
janSolo
 
Brutal, si señor, solo una falta para (mi humilde opinion) las pegatinas|||||------Un saludo Y feliz entrada de año a todos
 
Nacho, sólo un detalle ahora que la estoy mirando bien...
El neumático delantero ( no la llanta... Que esta correcta) no esta puesto al revés?
Con el dibujo tal como lo llevas, tiraría el agua hacia el interior en lugar de escupirlo hacia afuera no??
Te lo digo porque en mi k75, lo habían puesto al revés...
Si no es así, discúlpame, pero me da esa sensación...
Saludos!
 
Última edición:
Espectacular!!!! No me suelen gustar las transformaciones de las K's, pero ésta ha quedado impresionante.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad. En directo gana mucho más, las fotos son de móvil y el fotógrafo pésimo.
El tema que me comentáis de las pegatinas, se las puse por replicar un poco las que tenía la moto original, pero como las he hecho yo pues se pueden quitar o poner fácilmente, eso ya pues según me pille el día. En cuanto al tema del neumático, la verdad que lo han montado dos veces, al principio para pasar la itv y hacer la transferencia y luego después de pintar las llantas y la verdad que las dos veces lo han montado igual, de todos modos lo miraré bien.
Y en cuanto a la itv, pues......todo se andará.
Solo me queda sacarla a la calle y probarla por si necesita algún ajuste de la inyección por el tema del nuevo escape, que imagino que algo habrá que retocar. En fin, cuando la saque fuera subiré nuevas fotos y os contaré.
Hasta entonces, felices reyes a todos.
 
Un trabajo cojonudo.... enhorabuena

Pregunta el tema de las fibras las has hecho..... Si es así es interesante que comentaras cómo....

Ahora a disfrutar
 
Esta muy chula aunque, personalmente, las clasicas me gustan mas naked (y eso que yo tengo una k1200s) pero estoy pensando comprar una k75 o k100, el dia que pueda darme el capricho, y retaurarla.
 
primera prueba en la calle...






No va nada mal este escape, pero....patina un poco el embrague. Habrá que solucionarlo. Por lo demás muy bien, incómoda como no podía ser de otra manera y muy llamativa.
 
Muy guapa, menos mazacote que la original...

foto8.jpg


Manuel
 
Última edición:
Joe como ha quedado esa moto. Jamás habría pensado que quedara tan bien. Se ve estrecha y ligera, preciosa.
Lo malo es ese "asiento" que debe ser una tortura. Creo que tienes margen estético para meter mullido o te vas a dejar los huev.... y un guardabarros delantero pequeño no le haría mal tampoco.
Has hecho una obra de arte, por lo que eres un auténtico artista.
 
Pienso lo mismo: se te va a quedar el culo como el de robocop, pero la moto es una pasada
 
La moto ha quedado espectacular...lúcela con orgullo, porque estas hecho un artista
 
Joer, muchísimas gracias a todos,de verdad. No sabéis como recompensan esos comentarios a las muchas horas de trabajo que se ha llevado. Lo del asiento ES CIERTO, así que no descarto "rellenarlo un poquito más, y lo del guardabarros delantero está en periodo de pruebas. Subiré los cambios al foro.
Muchísimas gracias de nuevo compañeros.
 
Si me permites la sugerencia, tal vez redondeando un poco por el centro (metiéndole algo de espuma), podrás ganar algo de comodidad sin tocar las fibras del precioso colín, aunque se te quedará algo más alto, claro.
 
Animo!!! solamente con las horas en la transformación del carenado y el colín, lo del cuadro chino casi pasa inadvertido, aunque le dará un aire mas moderno que creo que es la base de este proyecto ...


Salu2
 
Esta muy muy muy wapa!!! Yo estoy metido en harina con la mia... tendria tanto que preguntarte jejeje!!!
Ese asiento es muy apropiado para esa moto, pero es incomodo... y que? No creo que hayas hecho ese diseño para hacerte una vuelta españa, no?
 
la verdad que su principal fin era el capricho y para una concentración de clásicas que tenemos aquí a la que a veces acuden engendros de este tipo y época. Pero de todos modos me las ingeniaré para hacerla lo más cómoda posible sin alterar la estética actual. Admito todas las sugerencias para el guardabarros delantero.
 
A lo mejor queda bien el original pintado en negro o con un vinilo símil carbono
 
creo que el original es demasiado "gordo" para esta estética, al menos eso me pareció al probárselo
 
Brutal, preciosa, increíble. Un gran tributo a un grande del motociclismo. Enhorabuena
 
Arriba