Pues eso, como digo he tratado de cambiar la apariencia del frontal de mi k1200rs de 1997 al modelo de 2.002
esta es el aspecto que tiene antes de iniciar la "cirugía" con sus bonitas orejas Mickey Mouse y su careta plana frontal. Por no hablar de la extraña pantalla parabrisas...
esta es una vista lateral antes de comenzar el lifting
Aqui se ve una toma después de 3 ó 4 horas de curro con el fin de desmontar la araña para sustituirla por la nueva. Como se puede apreciar he quitado también el amortiguador de dirección para arreglarlo convenientemente. Retenes nuevos, Y SAE10.
Aquí ya se ha producido el cambio más importante, he colocado la nueva araña, me hubiese gustado hacer una foto sin araña pero la verdad es que se me olvidó.
esto empieza a tomar forma otra vez.
Aqui ya voy montando componentes sobre la araña nueva, el radiador de aceite, el cuadro de relojes, los cables con sus abrazaderas, la toma de aire lateral...
Como era de recibo no pude dejar de instalar unas buenas bocinas Fiamm 80, convenientemente recicladas desde un Peugeot 406, y también el amortiguador de dirección una vez reparado.
Ya se va viendo el resultado final...
Y este es el resultado una vez terminado todo el proceso ¿chula?
Todas las piezas las he comprado por internet, de segunda mano, la mayoría en ebay Alemania y en ebay USA, alguna en Getxo ¿no, Karlos?, y los precios de las mismas han sido (no pongo los gastos de envío porque no lo he anotado y no los recuerdo con exactitud)
Araña 160€ más portes
Pantalla 90€ los portes por la patilla del "enrrollao" de Algorta.
El carenado 65€
los intermitentes delanteros 14€
los retrovisores 50 € los dos
La toma de aire lateral 27€
los pilares que sujetan la Pantalla 27 €
Los laterales interiores del carenado 45€
Pintar todas las piezas de plástico que naturalmente eran cada una de un color 85€
bocinas 24 €
arreglo amortiguador dirección los retenes 3 € y el aceite 8€
Bombillas nuevas y buenas del faro 18 €
En total unos 620 € y un montón de buenos ratos desarmando y armando. Bueno y de paso le cambié todos los líquidos, horquilla, caja de cambis, motor, transmisión, frenos, y pastillas delanteras y traseras y filtro de aceite. O sea que "como nueva".
Pues esto es todo, espero que os haya gustado. Saludos para todos
esta es el aspecto que tiene antes de iniciar la "cirugía" con sus bonitas orejas Mickey Mouse y su careta plana frontal. Por no hablar de la extraña pantalla parabrisas...
esta es una vista lateral antes de comenzar el lifting
Aqui se ve una toma después de 3 ó 4 horas de curro con el fin de desmontar la araña para sustituirla por la nueva. Como se puede apreciar he quitado también el amortiguador de dirección para arreglarlo convenientemente. Retenes nuevos, Y SAE10.
Aquí ya se ha producido el cambio más importante, he colocado la nueva araña, me hubiese gustado hacer una foto sin araña pero la verdad es que se me olvidó.
esto empieza a tomar forma otra vez.
Aqui ya voy montando componentes sobre la araña nueva, el radiador de aceite, el cuadro de relojes, los cables con sus abrazaderas, la toma de aire lateral...
Como era de recibo no pude dejar de instalar unas buenas bocinas Fiamm 80, convenientemente recicladas desde un Peugeot 406, y también el amortiguador de dirección una vez reparado.
Ya se va viendo el resultado final...
Y este es el resultado una vez terminado todo el proceso ¿chula?
Todas las piezas las he comprado por internet, de segunda mano, la mayoría en ebay Alemania y en ebay USA, alguna en Getxo ¿no, Karlos?, y los precios de las mismas han sido (no pongo los gastos de envío porque no lo he anotado y no los recuerdo con exactitud)
Araña 160€ más portes
Pantalla 90€ los portes por la patilla del "enrrollao" de Algorta.
El carenado 65€
los intermitentes delanteros 14€
los retrovisores 50 € los dos
La toma de aire lateral 27€
los pilares que sujetan la Pantalla 27 €
Los laterales interiores del carenado 45€
Pintar todas las piezas de plástico que naturalmente eran cada una de un color 85€
bocinas 24 €
arreglo amortiguador dirección los retenes 3 € y el aceite 8€
Bombillas nuevas y buenas del faro 18 €
En total unos 620 € y un montón de buenos ratos desarmando y armando. Bueno y de paso le cambié todos los líquidos, horquilla, caja de cambis, motor, transmisión, frenos, y pastillas delanteras y traseras y filtro de aceite. O sea que "como nueva".
Pues esto es todo, espero que os haya gustado. Saludos para todos