Transformar una R1150R

Hola, yo me hago la misma pregunta que jbarron. ¿Donde pones la sonda del filtro de aire?
Yo estoy tratando de hacer "algo" con una 850rt ex guardia civil, proyecto un poco complicado para hacerlo sin gastarse mucho dinero.

Cuando la tengas un poco avanzada pon alguna foto por el Hilo Usuarios R 850 RT, que tambien nos gustara verla. De momento puedes poner foto del "antes" (si la tienes).

Saludos,
janSolo.
 
Yo tengo una R850R y siempre he tenido el gusanillo de minimizarla un poco.

La moto en si ya es una preciosidad de serie, pero si es cierto que hay detalles que le vendrían bien.

Le he cambiado el escape por un Leovice y se nota bastante la diferencia estética y acústicamente. Lleva los intermitentes de tulipa blanca, mas pequeños creo que desentonarían con la moto y ahora me gustaría:

1.- Cambio de espejos, por unos menos mastodónticos que los de serie pero sin caer en soluciones extremas y poco prácticas.

2.- Aligerar porta matrículas y guardabarros trasero. En mi opinión es la parte menos conseguida de la moto, aunque en el Norte de Europa tiene su sentido. ¿Habría problemas con la ITV?

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
 
Pongo el hilo en seguimiento.
Yo intentare hacer "algo" con una r 850rt ex-mossos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
alguien ha puesto un faro led de los modernos? tipo..... creo k quedaria muy bien, lo k no sé es la medida que me valdrìa
1771254017a23c96fd7d51e0a7d42758.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
alguien ha puesto un faro led de los modernos? tipo..... creo k quedaria muy bien, lo k no sé es la medida que me valdrìa
1771254017a23c96fd7d51e0a7d42758.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, al final te animaste a poner un faro de estos? La verdad que yo ando pensando en poner uno y me gustaría saber qtal va y si alumbra más que el original

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Hola, al final te animaste a poner un faro de estos? La verdad que yo ando pensando en poner uno y me gustaría saber qtal va y si alumbra más que el original

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Hola, perdona la tardanza en responder. Al final no lo puse compi no te puedo decir

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
AQui una solucion para disimular ese feo subchasis trasero de seccion cuadrada...La verdad no se como no lo hicieron tubular como el resto???

 
Arriba