TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-16)

Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Aupa Moter@s

Alaizaa, ¿Acaso no querrás que compartamos una birrita con ellas no? ;D

Ya he visto a la Abuela en el garaje, ¿que tal del costipado? ;)

RsergioRT, ya he visto tú paso por el confesionario, penitencia: dos Padres Nuestros, un Ave María y un cante "jondo" :D

Saulo, confirmada la entrega del capital y a "la saca", ya podeis descansar y en vuestro caso no hace falta penitencia, es que Sergio es un poco revoltoso ;D

Venga un saludo y en nada estamos rulando por los pirineos ;)

Hummer

Nada que "La Abuela" tenia un cable cortado y el de embrague con solo tres ilitos, achaques de la edad.

Pero que siga que tiene que durar mucko, mucho.

Pase ayer por el confesionario pero los sabados no curran, mañana lunes paso y me confieso, jejeje.

Vamos a tener la zona preciosa, la primavera nos espera.

Saludos desde Donosti.

[move]AVE MARIA PURISIMA....QUEDAN 24 DIAS..... AMEN.....[/move]

;D ;D ;D ;) :D

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Y viendo que será una Kdd en Pettit comite, ¿Que os parece el domingo liarnos con una comida hacia los destinos? ::)

Venga espero vuestras ideas de donde comer el Domingo, bueno el que pueda y quiera ;)

Hummer

Hola Hummer....pues vale, te voy a decir un sitio para comer el domingo que a lo mejor os mola...nosotros solemos ir cuando venimos de rutillas pirenaicas y nos cae de paso.

Es en un pequeño pueblo al lado de Sabiñanigo, se llama Sardas, y hay que coger un desvio de 1km. desde la carretera nacional Huesca-Jaca en el restaurante A Gabarda (tlfno.974483753)...y si vais el domingo es preferible que reserveis. Ponen unas tostas....que te mueres... ;D

Preguntale a Humphrey a ver que te dice....je,je.. ;)

De nada...... ;D ;D ;D

Saludos...y prepara las maletas para el farinato... ;D

Hummer, así está el tema.

El sabado 15 de mayo tengo una boda por la tarde.

Yo quiero ir el viernes cenar con todos vosotros y a media mañana volver a Barcelona ( la boda es a las 19:00 horas)

Noche hotel Viernes + desayuno+cena.

Por cierto a los de Barcelona, yo salgo el Viernes 14 de mayo hacia arriba a las 15:00 horas, algún voluntario para salir juntos.

Toni, dime cuanto es el ingreso en la modalidad de media jornada, jejeje ;D

Iré solo, Carolina me ha dicho que el sabado por la mañana tiene que ir a la pelu ( ya sabes como son, verdad)

saludos

Jonas, compartes habitación el viernes conmigo?

Ya me dices algo, vale.

saludos

Ya he pasado por el confe.

Saludos.

[move]QUEDAN 24 DIAS[/move]

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Como bien sabeis algunos, este año no vamos a parar.  ;D

Esta vez nos vamos al Pirineo, para volver a juntarnos alrededor de una buena mesa, buena compañía y unas rutas que os dejarán en algún momento sorprendidos. ;)

FECHA: 14-15-16 DE MAYO 2004

LUGAR: ARGUIS (Huesca)

HOTEL: HOSPEDERIA DE ARGUIS

www.hospedajesaragon.com

PRECIO: 105 € Por persona Hotel+Desayunos+Cenas+Comida+Aperitivo. I.V.A. Inc.

HABITACIONES: Para un ahorro en el precio final de la Kdd, las habitaciones serán de uso doble. En caso de que algún moter@ tenga incoveniente mandarme un privado

INGRESO: CAJA LABORAL Nº 3035 0096 36 0960030811

A la hora de hacer el ingreso indicar el Nick usado en el foro.

ULTIMO DIA DE PAGO E INSCRIPCCION: 3 DE MAYO A LAS 12:00 Horas

MAXIMO DE PLAZAS: 50

RUTOMETRO:

Viernes 14

* 18:30 Recepción de los moter@s en el hotel y reparto habitaciones.
   * 21:00 Cena en el restaurante del hotel (a la carta).
   * Copitas y risas.

Sabado 15

* Desayuno en el Hotel (Buffet).
   * 10:00 Salimos de ruta Transpirenaica.

Arguis              Lat. 42º 19´N          Long. 0º 25,99´O
                 Ayerbe             Lat. 42º 16,45´N     Long. 0º 41,06´O
                 Berdun             Lat. 42º 36,02´N     Long. 0º 51,55´O
                 Anso                 Lat. 42º 45´N           Long. 0º 49´O
                 Isaba                Lat. 42º 52,01´N      long. 0º 55,06´O

* 13:30 Comida en Casa Juan Pito

Menu:

Migas Pirenaicas
               Sopa Pirenaica
               Alubias Pirenaicas
               Cordero a la brasa con patatas Pirenaicas, ja,ja,ja
               Ensalada Pirenaica
               Postre Pirenaico
               Café Pirenaico
               Pan y vino Pirenaico

Chupito a parte :P              

* 16:30 Seguimos de ruta Transpirenaica.

Burgui                           Lat. 42º 43´N       Long. 1º 0´O
               S. J. de la Peña             Lat. 42º30,69´N   Long. 0º 40,81´O
               Jaca                              Lat. 42º33,94´N   Long. 0º 33,33´O
               Arguis                           Lat. 42º19´N        Long. 0º 25,99´O

* 19:00 Vuelta al hotel.
   * 21:00 Cena en el restaurante del Hotel (a la carta).
   * Copitas y tertulia motera.

Domingo 15

* Desayuno en el hotel (Buffet)
   * Despedida y cierre, a menos que nos liemos, ja,ja,ja.

NO HAY GARAJE EN EL HOTEL, pero al estar bastante
separado de la civilización, no creemos tener problemas con los incivilizados ;)

INSCRITOS:

Alaizaa y Marta (Habitacion 1)
MIKI-BCN (Habitación 2)
Saulo y Celia (Habitación 3) (PAGADO)
Justerini (Habitación 7?)
JGalvez y Mari (Habitación 4)
Meca (Habitación 6) (PAGADO)
RsergioRT (Habitación 6) (PAGADO)
Javilo y Mercedes (Habitacion 5)
Cpamias (Habitación 2) (PAGADO)
Jonas (Habitación 7?)
Hummer (Suite-Royal Road Leader :P) PAGADO

TOTAL INSCRITOS: 15 :o

TOTAL MOTOS: 11

Un saludo a tod@s y espero os guste el plan ;D

Organizadores: Hummer 659-489-123
                         Alaizaa (Este es el de la tela y rutas) ;)
                         Alaizaa (Y ella la del tiempo) :-*

Hola Miguel,

Sobre esa hora saldria yo tambien. Quedamos y vamos juntos asi seguro que nos perdemos ;D ;).

Salu2

Carlos

jejeje Carlos con tu avión me vas a tener que esperar en cada cruce.

En todo caso mañana lo hablamos en el paddock, pero ya puedes contar con salir juntos, con previa parada de avituallamiento por el camino y disfutando del trayecto.

Hummer, dime cuanto es mi media jornadilla que me quema el dinero en la mano y hay que invertirlo en este tipo de cosas si no jodida la hemos.

Jonas, tienes un huequecito en tu morada para mi, venga ya me dices algo.

Un abrazo

Hola Miguel,

Esta tarde hablamos de la ruta con zonas de avituallamiento incluidas  :) :D.

Salu2

Carlos

[move]QUEDAN 23 DIAS[/move]

[move] 22 DIAS[/move]

Bien RsergioRT que seria de nosotros, entre vaca y vaca en las arribes tienes que ponernos el calendario jejeje.

Hummer ande estas?

Nos tienes preocupados tantos dias sin aparecer, esperemos que estes bien que se hace raro no verteeeeeee

Aupa Moter@s

Que no penseis que os he abandonado.................que aunque parezca raro, estoy trabajando y a este paso en naá tengo la revisión de los 20.000Km ja,ja,ja ;D

RsergioRT, joer txabal con lo de la cuenta atrás, te has ganado el premio especial de la Kdd, la sesión de Jotas Aragonesas que ofrecerás a los demás Moter@s, durante las tertulias. ;D

Justerini, ya lo siento que ando muy, pero que muy liado. Haber si te llamo y te lo doy, que aún no lo he preguntado. :-[
Sprinter, anotadas las coordenadas del bareto y tomada buena nota. Haber si les pego un toque y veo que tal andan de sitio, gracias 8)

Cpamias, veo que serás el encargado de traerme a los del Sector GPS a la Kdd, espero que hagais paraditas para recuperar el aliento y reponed fuerzas :D

Alaizaa, ya sabes que mala hierba nunca muere, je,je,je y tampoco hace tanto que no aparezco por el post ¿no? ;)

Venga, que la cuenta atrás es imparable y seguro que pasamos un fabuloso fin de semana. ::)

Un saludo a tod@s desde Donostia.

Hummer

;DPD: ZORIONAK GALVEZ-FELICIDADES GALVEZ ;D

[move] 21 DIAS[/move]

Pá verme bailar jotas... ;D Eso si, necesito compañia y ya que veo que el Meca se nos anima en otro post.... :P

Necesitamos musicos!!! ::) ::)

rsergiort dijo:
Pá verme bailar jotas... ;D Eso si, necesito compañia y ya que veo que el Meca se nos anima en otro post....  :P

Joooooer... :P, Yo es que el temario de Coros y Danzas lo llevo fatal.

Quizá algo más......ummm, no sé......¿caliente? 8)

V´sssssssssss

Gracias Padre por la penitencia, jejeje.

Veo que estoy en la lista de los perdonados.

rsergiort, te falta poner lo que queda a partir de hoy.

jejejeje

saludos

[move] 20 DIAS[/move]

Contento Justerini? ;) :D

Aupa Moter@s

Visto el día que se presentaba para hoy Domingo, la organización, ha tenido que ir a recorrer esas curvas, hasta la venta de Juan Pito, para allí dar cuenta de lo que será la comida del Sábado. ;)

Si ya sé que es una dificil y laboriosa labor, pero por la Kdd, nos hemos tenido que sacrificar ;D

Por lo que tras la inspección se van a dar unas pequeñas sugerencias.

NEUMATICOS PARA LA RUTA:

Gran Turismo: Sugerimos la marca Misterchin, Mod: Ahíváahíváesagravilla.

Trail: Sugerimos la marca Atacados, Mod: hayquemevoyalmonte.

Japos: Sugerimos la marca Tora-Tora, Mod: apartaquevoy.

CONDUCCION DURANTE LA RUTA:

Gran Turismo: Según instructores del TAC del modulo 2 de Martutene, se emplearán las tacticas de "yoporahínoentro", debido a la estrechez de la ruta.

Trail: Según instructores del TAC de enfermeria de Yeserias modulo 5, se aconseja la tactica de "mácortoestacurvaporloverde", según el Garmin de Javilo

Japos: Según instructores del TAC del modulo 3 de la Modelo aconsejan la tactica, "yavoycruzadoatopegassss", en reconocimiento de la Japo auntentica :-*

Todos estos datos han sido probados por la organización, con los resultados que eran de esperar. 8)

Un saludo y ya queda menos. ;)

Hummer

PD: Es que estaba un poco aburrido. ;D

Aupa Hummer.

Deja el pacharan a un lado que te estas echando a perder ;D

Joder, no veas como le mete Miki a la gs, hemos salido esta mañana a rodar y el tio va como una moto :D

Por supuesto hemos hecho avituallamiento made in GPS, con pescaito frito y todo a las 10:00 de la mañana.

Para ir calentando más que nada.

PD: Hummer, como va lo mio.

saludos

[move] 18 DIAS[/move]

Nada que nos quiere asustar Hummer, las Lt pasan por todos los sitios, el problema es ver curvas y querer hacer marcas en los espejos.

Hummer la moto derecha es mas estrecha, jejeje

Que no se puede uno aburrir que escribe cosas raras, no querias curvas pues a la te has desorientado jejeje.

Hola Hummer,

Como podras comprobar en el post de Salida Pirenaica que organiza Jhus, no estaria mal quedar en un sitio determinado para hacer unas curvas el Domingo, de paso comer con ellos, que la union hace la fuerza y somos una gran familia. Ya diras algo.

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Cpamias, el Domingo teníamos pensado dar un rule y comer en algún sitio, bueno siempre que la peña quisiese.

Veo que teneis reunión en el "Padock", puedes tratar el tema y ver que ruta harán el domingo. Por mí no hay ningún inconveniente sino todo lo contrario ;)

Justerini, en breve recibo la respuesta y así me gusta moto+ruta+cervecita+pescaito ::)

Hummer

Aupa Hummer

Ok, te mantendre informado y de paso me tomaré una birra por ti ;D.

Salu2

Carlos

[move] 17 DIAS CONTINUARA....[/move]

Chicos, marcho a Jerez asi que nos vemos a la vuelta. ;) :D

hummer dijo:
Visto el día que se presentaba para hoy Domingo, la organización, ha tenido que ir a recorrer esas curvas, hasta la venta de Juan Pito, para allí dar cuenta de lo que será la comida del Sábado. ;)

O sea, que te vas de curvas sin avisar y yo con la familia en la fragoneta.

Bien, bien. Esta te la guardo.

Aupa Moter@s

Ya estamos en la recta final para que la peña se apunte y si hubiese algun rezagado en la inscripción o pago tranquilos, no me os pongais nerviosos que ya os conozco ;)

El Domingo se intentará hacer una comida con la peña de Cataluña en la Kdd del colega Jhus. En caso de no poderse hacer nos buscaremos la vida para comer el que pueda y quiera en una zona intermedia para Catalanes, Vascos y Madrileños.

Cpamias, espero noticias tuyas y salud para las cervecitas y felicita a Jhus de mi parte ;)

RsergioRT, venga txabalote pasalo bien por abajo y traenos algun langostino y alguna botellita de fino...............pero acuerdaté de volver a casa que tienes trabajo en este post ;D

Humphrey, ya siento no haberte avisado pero salió el tema el mismo sabado a la noche :-[

Para la siguiente te doy un toque y con lo bonito que es una Furgoneta con una familia feliz, ja,ja,ja ;)

Un saludo y gracias por la Kdd que os habeis currado en Las Arribes, que ya tengo ganas de ir. :D

[move]QUEDAN DOS PLAZAS PARA LA KDD DE LAS ARRIBES[/move]

Hummer

Aupa Moter@s

El lunes pondremos el rutómetro de la ruta que se la ha currado Alaizaa.

Dicha ruta será de la jornada del sábado. Al ser una Kdd en Pettit comitte, se podrian hacer algunos cambio durante la marcha, ya que puede que encontremos alguna ruta cerrada por ventiscas o nieve en calzada ;)

Nota: a los asistentes a la Kdd, se les enseñará como se ha dispuesto la ruta empleando las últimas tecnologias en cartografía. (Alaizaa lleva el mapa) ;D

Un saludo desde Donostia

Hummer

[move]SETE CAMPEON[/move]

Venga chicos, que solo quedan...
[move]10 dias[/move]

La carretera que va desde Ayerbe a puente la reina, es la de la ruta del sabado, por ahora permanece cortada por un desprendimiento de barro, lo presencie en directo el domingo que pasaba por alli, estan trabajando para despejarla pero hoy he estado en san juan de la peña y me han dicho que sigue cortada, os mantendre informados ya que todas las semanas paso por alli.
se puede uno apuntar a la rutilla del sabado? creo que estoy libre y no me importaria dar un paseo por alli con buena compañia :)

saludos

naske

Aupa Naske

Gracias por el aviso, se lo comunicaré a la sección de planos, GPS y satelites.....bueno a Alaizaa, para que lo tenga en cuenta y piense en Rutas ;)

En cuanto a la salida del Sábado falataba más que no podrías venir y de paso encantado. ¿te quedarias a la comida del sabado? :D

Un saludo y ya queda menos.

Hummer

Aupa Hummer, me tienes abandonado tio.

A que me presento allí y duermo haciendo Vivac, jejejeje que yo tengo echa la mili. ;D

Ya me diras algo vale.

un abrazo

Miguel

Estoy muy interesado, pero estoy de examenes y no puedo todo el finde, esta mal visto ir solo a lo del sabado???

Aupa moter@s

Vistas las previsiones metereológicas ya me pongo a temblar, ja,ja,ja a que al final subimos a comer el Sábado con nieve a la Venta de Juan pito, ja,ja,ja ;)

Justerini, como me voy a olvidar de tí, lo que pasa es que estaba un poco perdido. Te mando un privado con las ofertas mensuales ;D

Cokon, faltaría más y si algo estaría mal visto sería dejarte fuera de la ruta y el papeo del Sábado. Por lo que quedas inscrito.

En el post inicial, pongo los precios desglosados por si alguno quisiera apuntarse a alguna opcción suelta.

EL 13 DE MAYO SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES PARA AVISAR AL HOTEL, COMIDAS Y DEMAS

Un saludo y nos vemos en naá.

Hummer

Muchas gracias!

Dime donde quieres q este el sabado a primera hora d la mañana. Y si eres tan amable un poco por encima, dime como llegar hasta alli desde Zaragoza City.

de nuevo, thanks, NOS VEMOSSSsss

Aupa Moter@s

Cokon, la dirección que tienes que tomar es Norte, bueno a Huesca y luego seguir la carretera hacia Sabiñanigo, pero antes paras en Arguis que es donde estamos alojados. ;D

Tienes unos 95 Kilometros y una horita para calentar motor y ruedas, je,je,je tranquilo que vamos motos de todo tipo ;)

La salida de la ruta es a las 10:00 H.

Mi número de movil lo tienes en el post inicial, por si tienes alguna duda.

Hummer

Bueno parece que la carretera de los Huesca a Puente ya la van arreglando, hoy esta en nivel amarillo, seria una pena no poder pasar.

Seguiremos informando.

Aupa Moter@s

Pues ya tengo todo listo y preparado para irme a la Movida montada por Humphrey y Spinter en SALAMANCAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

Por lo que dejo el cotarro en manos de Alaizaa, para que os controle y no os desfaseis mucho.

Un saludo y ya os contaré que tal la capea :P

Hummer

Hola,

Hemos quedado en que nos encontraremos en Tremp con los integrantes de la Pirineotraffen el domingo a las 13,00, aproximadamente en el restaurante El cisne Negro.

Mirando la ruta desde el hotel a Tremp tenemos aproximadamente 150 km es decir dos o tres horas (incluido el tiempo GPS  ;D ;D), una vez juntos continuaremos ruta hacia Sort, donde tomaremos un “tente en pie” todos juntos y a partir de ahí, los que puedan por tema de tiempo continuaremos con la ruta marcada por Jhus y el resto a su casita.

Es una propuesta, si tenéis alguna sugerencia la comentamos.

Por cierto los que salimos el viernes desde Barcelona y rodalias, kdd en el paddock para hablar de la ruta, entre cerveza y cerveza, tambien esta abierto a quien quiera tomar una cerveza en buena compañia ;)

Salu2

Carlos

Buenas a todos y todas!!
Hola Hummer!!!
Como va eso supongo que liadillo y esperando el gran finde!!! o como minimo eso es lo que yo espero!!!
Como Cpamias ha puesto en el post anterior, estariamos encantados de poder juntar las dos excursiones y vernos las caras, y ver lo feos que somos!!! Y es por eso que hemos variado un poco los planes un poco a la espera de tu visto bueno y confirmacion.
Nosotros pensabamos salir el domingo tempranito, y almarzar de esos de campeones, y en consequencia no comer, pero si hacer alguna que otra paradita tactica para reponer fuerzas, pero hemos pensado que si vosotros haceis el esfuerso de bajar hasta tremp y hacer ruta hasta sort con nosotros, pues que aligeramos el almuerzo y si que busco un sitio para poder comer todos juntos, barato,eh! que te parece, solo falta que me digas que te parece la propuesta y cuanta gente va a venir y quedarse a comer, por contra si se hace la comida de hermandad, parte de la ruta, el ultimo tramo, el de la collada de tosses, seguramente quedaria suspendido, porque se nos haria tarde, es decir que esta en tus manos que me comentes como lo ves y cuanta gente se apuntaria???

Asi que para colmo te doy algun dolor mas de cabeza, jaja!! de la comida y lugar ya me encargaria yo, ok??
Espero saber de ti, y que te parezca bien la idea!!!

Nos vemos en 10 dias!!

jhus"rk"

Cpamias y Jhus, Hummer esta de ruta en Salamanca.

Para calcular mas o menos.

- Sort - SS = 428km.
- " - Bilbo = 500 Km.
- " - Madrid = 560Km.
- " - Barcelona = 254 km.

Somos los puntos de regreso de los que estaremos en Argüis.

Hola,

Yo me apunto a Sort, Hummer, Alaizaa imaginaros que nos toca la loteria  ;D ;D, Bueno, que hacemos?

Salu2

Carlos

yo saldre el sabado hacia Arguis a las 9:00, o sea que estare tomando cafecito a las 8:30 en la gasolinera del Cid en la salida de Zaragoza hacia Huesca, si se quiere venir alguien que se presente por alli ;)
La carretera de murillo a la peña la abren de 8 a 21h, con que no creo que tengamos problemas en pasar, de todas maneras hay muchas rutas alternativas bastante buenas

nos vemos

naske

Aupa Moter@s

Ya estamos a puertas de la Kdd y ya veo que nos ponemos impacientes ;)

Jush, sintiendolo mucho creo exceptuando a los foreros que se acercan de catalunya, a los demás se nos hace la ruta un poco larga, ya que nos quedamos a más de 500 Km. de ruta de vuelta.

Por lo que espero que en otra ocasión podamos juntarnos para comer. Gracias por el intento.

Naske, entonces perfecto. la salida la tenemos a las 10:00 desde el hotel. (mirar post inicial)

REVISAR EL POST INICIAL CON RUTAS Y HORARIOS

Un saludo y atentos por si hubiera novedades.

Hummer

;D QUE OS LO PASEIS MUY BIEN, LA ENVIDIA NOS CORROE :-/ NOS VEMOS A LA VUELTA UN ABRAZO PARA TODOS ;)

Que nivelazo, me toca la habitacion Suitte Royal Road Leader :o, Hummer, espero que me pongan la alfombra roja para las ocasiones especiales, el mini bar surtidito de champagne, fresitas y el jacuzzi preparado con las sales minerales. ::)

Vaya tela marinera.

Sergiort, donde está el reloj que cuenta los días. ;D

Atrás