TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-16)

Re: TRANSPIRENAICA-04                (Mayo 14-15-1

Bueno, estamos en la cuenta atras.

Quedan 3 dias, ( soy experto pero solo lo se ponner asi).

[move]TIC-TAC TIC-TAC QUEDAN 3 DIAS TIC-TAC TIC-TAC[/move]

jejejejeje, buena Sergiort.

saludos

Aupa campeones

Pues ahora si que estamos a puertas de la Kdd.

No os fieis del tiempo ya que en esa zona es muy variable y los mismo sale el sol y nos asamos como nos cae una ventisca de nieve. Por lo que ir preparados para cualquier cosa ;)

Konan_2, siento que no podais venir, pero para la siguiente no podeis faltar, ok. Y te prometo que no haremos "Tongo" :-[ ;)
Justerini, tomo nota y haremos lo que se pueda, pero ya sabes que los del Sector no nos privamos de nada. ;D

RsergioRT, pensaba que te habías quedado sin pilas en el reloj o en su defecto que hubiera sufrido algún golpe, en cierta caida bajo algún carro, ja,ja,ja :P

Alaizaa, ja,ja,ja se vé que la informática no tiene misterios para tí. ;)

Por cierto, no admito que lleves el Campsa a la Kdd, quiero ver el otro el mapa de verdad. :D

Venga que siga la cuenta atrás y en breve nos vemos tod@s delante de una buena mesa.

Hummer

hola a todos, apuntad a dos más para la ruta del sábado Eneko y Julio. He mirado en el post y no veo el precio de la comida así que si no teneis inconveniente ya pagaremos in situ

Aupa Moter@s

Ok, apuntados dos inscritos más Eneko y Julio. El precio de la comida son 15€ + el IVA correspondiente.

¿Donde os uniriais al grupo?, es para esperaros. La salida la tenemos de la Hospederia de Arguis a las 10:00, venga será un placer rodar con vosotros.

Hummer

saldremos el sábado por la mañana temprano desde Pamplona por la noche me conecto y os digo dónde podríamos juntarnos. Tengo aún que hablar con julio. Un saludo :)

Muy buenas Eneko, creo que en Puente la Reina de Jaca o sobre la gasolinera que hay en el cruce hacia Burgui.

Vosotros vereis, calcularlo y nos decis para estar atentos.

Un Saludo, Ya queda menossss.

Hummer, ya te voy a poner yo las pilas, ya. :D

Venga chicos.... Vamos que nos Vamos!!!

[move]2 dias[/move]

Aupa Moter@s

Pues bueno, parece que la suerte podría estar de nuestro lado y tras unos dias de impresionantes lluvias en la zona de la Kdd, se prevee una ligera mejoría para el Viernes y el fin de semana estable....................bueno estable en los Pirineos ya se sabe ??? :D

Ya que mañana salgo de viaje, ya no podré leer este post, por lo que sabed que os espero a tod@s en el hotel, forma de reconocerme es facil, con un cafelito, un chupito y tumbado en cualquier lugar ;D

Venga venid con cuidado e informaros que depende del tiempo, podríamos tener el Domingo visita de algunos del real Motoclub de Donostia. ;)

Un saludo y buena ruta. :)

Hummer

lo siento Hummer pero Julio y yo (Eneko) no vamos apoder ir al final el sábado. Perdón por las molestias y e ver si podemos en otra ocasión. Que os lo paseis bien y un abrazo.

Aunque alguno ya haya salido... para el resto......

[move]1 dia[/move][/quote]

;) :D

;) ;) ;) haber como lo pasais y a contar despues .

;D ;D ;D ;D el aire del pirineo rico , rico .

8) 8) apirinearse toca panda de flower power .

saludos desde la distancia .

V,SSSSSSSSSSS

Por fin llegó el dia de la transpirenaica!! :D :D
Animo chicos, que "ahora mimmito no vemo" ;)

Sol y buen viaje pa tos que nos vemos en unas horas.

SIN PALABRAS >:(

Hola ya estoy en casa.

SENCILLAMENTE SIN PALABRAS  >:(

aaj.sized.jpg

aak.sized.jpg

Salu2

Carlos

[move]SIN COMENTARIOS >:([/move]
Javilo

Bueno bueno bueno...
Q experiencia.

Como decia Meca: "el de las Scarver jugandose la vida"!!
He aprendido mas este fin de semana q en toda mi vida motera (que es corta, todo hay q decirlo)

Muy buena gente, enseguida me senti como en casa. Sabed q no me perdere ni una qedada de julio.

Si me haceis el favor de decirme que moto llevabais cada uno, como ibais vestidos y algun otro rasgo diferenciador, estaria bien, para ir aprendiendome los nombres, xq me quede con muy poco.

GRacias a todos!!!

Aupa Hummer, esa foto estas para etiqueta tio.

Ya me contareis como acabo la noche del sabado, por que la del viernes ya me la conozco.

cpamias te prohibo radicalmente que publiques una foto mia en estado ebrio.

Cokon, yo era el que se fué a las 12:00 horas hacia Barcelona.

Vestido, el más cutre, sin palabras.

saludos a todos y hummer la prox. en La Rioja.

SIN PALABRAS :'(

SIN PALABRAS >:( >:( :( :( :'( :'(

Yo era el de la RT plata. ;)

sin palabras >:(sin palabras

sin palabras >:( pero con imagenes ;)
adf.sized.jpg

adc.sized.jpg

add.sized.jpg

ade.sized.jpg

saludos

naske

Joder y estas fotos, QUE ME HE PERDIDO!!!!!!!!!

Que buenas fotos Naske. Quiero ver más.

saludos

:( :( :( pero como que sin palabras estais tontos o que soltar prenda .

mira que os haceis derrogar cacho mamaones .

Aupa Moter@s

Veo que estais sin palabras :-/..................................pero creerme que lo entiendo perfectamente :'(

PD: Veo que las fotos, fué lo único que se salvo. (Gracias Naske y Cpamias) ;)

Venga un saludo y nos vemos en Madrid, que se preparen los Organizadores................................ ::).

Hummer

Hola,

Esta tarde pongo unas cuantas fotos mas. Alguna algo comprometida ;D ;D ;D. Eso si, si no me he tirado a la taquillera, por que al metro no me tiro ;D, por que con la velocidad que lleva el foro es para esto y más >:(.

Salu2

Carlos

Este de la perillita es el que ha tenido toda la culpa de que nos quedaramos sin palabras, menos mal que yo solo fui el sabado a dar una vuelta, que si me llego a quedar toda la concentracion.... :o

adg.jpg

hasta la siguiente

naske

Hola

Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos comprometidas ;D ;D:

aaz.sized.jpg

aaq.sized.jpg

aar.sized.jpg

aax.sized.jpg

Y esta ultima dedicada a Nasque por la buena ruta y la buena compañia ;)
abh.sized.jpg

Salu2

Carlos

Uffffff, que susto menos mal que no salgo retratado con el Pujol de MIKI, a medida que se iban abriendo las fotos mi corazón palpitaba más deprisa, al final a sido falsa alarma, pero se que me la tienes jurada cpamias y la colgaras tarde ó temprano.

La de Hummer con el chupito no tiene precio, por cierto Hummer el del sábado por la mañana me lo tuve que beber el mio y el tuyo, jejejejejeje.

Cpmias, envíame fotos donde salgamos todos por privado, please.

Un abrazo.

Aupa Moter@s

.......................Cpamias, ya me tenias acongojadito, je,je,je bueno con "J" ;)

Muchas gracias por las fotos y las guardaré con mucho, pero que mucho cariño, bueno con permiso de Galvez, ja,ja,ja :D

Si se admiten sugerencias, me gustaría ver al Justerini, "catando" al pujol, ja,ja,ja que esa ha de ser pública y notoria. ;D

En cuanto a la moto de Naske, estoy convencido de que era la 1200GS, camuflada......................hay que ver lo bien que andas en moto CAMPEON, para la siguiente no puedes faltar :D

Y para los demás SIN COMENTARIOS................................. :P

Un saludo y nos vemos en nada en Madrid-04. ¿por cierto alguien sabe que multa es hacer un "calvo" desde un autobus turístico? ???................ ;D

Desde Donostia Hummer

Aupa que se me olvidaba algo....................... ::)

Felicitar a la Hospedería por el trato, en especial a ANTOI, ya que a parte del susto del Sábado a la mañana, la noche del viernes se portó como un campeón aguantando al Sector GPS. :D

Gracias a Juan el del PIto (ya sabeis quien ;)), por decirme donde se incluía el I.V.A. ;D

Gracias a los patrocinadores por sus obsequios, no se como devolverles el favor :'(

Y por último, gracias a las dos rubias de la Habitacion 1-0, por alegrarnos la poca vista que teníamos el sabado a la mañana :-[

Por cierto ¿quien pidió huevos fritos, para desayunar? ;D

Un saludo amig@s, compays eta besteak.

Hummer

PD: ¿Tiene alguien alguna foto de cierto motero, con cierto pijama? :o

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Un saludo y nos vemos en nada en Madrid-04. ¿por cierto alguien sabe que multa es hacer un "calvo" desde un autobus turístico? ???................ ;D

Desde Donostia Hummer

No tienes PELOTAS para hacerlo,
Javilo

Aupa Moter@s

[move]JAVILO................SIN COMENTARIOS...................[/move] 8)

Hummer

Hola compañer@s:

Ejem....Javilo,perdona pero he de hacer un llamamiento al decoro y al pudor.No debeís permitirlo,mientras no se haya depilado la zona en cuestión ;D ;D ;D.

Porque imagina que a alguién le diera por hacer una foto de tal proeza. :P :P :P

Y aún estoy sin palabras para expresar......ja,ja!!!!Ahí van:
Gracias al molt honorable ron Pujol,por permitirnos darle un poco más de "vidilla" a los helados, también por permitirle al Cpamias plasmar instantaneas del Justerini "comprometedoras",que nos permitirán ir gratis al futbol,las motos.....F-1 también? ;D ;D ;D

Gracias al peasso conserje Antoi,por cuidarnos tan bien en esas noches de charlas moteras.También al personal del hotel agradecerles el trato dispensado.

Y....Galvez devuelvememe las pegatinas del la GS!!!,porque eso es algo SIN COMENTARIOS.

Saludos.Miki

;D ;D ESTO LO QUE HA SIDO ES UN FIESTORRO DE LOS BUENOS .

me alegro lo pasarais tan bien .

un saludo a todos nos vemos en madriss 04

Joer Hummer, no me digas que en Madrid ponen multa a los calbos.... ya no me rapo la cabeza... :D

De cuanto será la multa por correr por los pasillos del Escorial (al estilo Mister Bean) en tanguita? Seguro que corremos mas que los de seguridad... ;D ;D

Las fotos chulisimas, las guardamos pál recuerdo.
El ron Puyol.... que quereis que os cuente..., quiero una botella en los Madriles!!!

Sin palabras, pero hay mas fotos colgadas en algun otro sitio?

Entiendo que algunas se guarden jejeje.

Venga esos fotografos que tiene que haber mucho material reservado jejejee.

Hola

Hummer, ya he comprado una tarjeta de memoria para el aparato, por si haces el calvo ;D ;D ;D.

La verdad es que me lo pase pipa, lo mas divertido la que liamos el viernes por la noche :D :D. No cuento mas... Por cierto , confirmo que el Ron Pujol mezcla bien con todo.

Justerini, ya te pasaré un CD con las fotos mas comprometidas y hacemos un negocio con el Hola o El semana, y con los beneficios repetimos la quedada. ;D ;D .

Salu2

Carlos

jajajajajaja cpamias, tu lo que quieres es hacer negocio conmigo y mi foto comprometedora. Bandarra, venga vale mañana me traes el cd.

Pero no vayas a colgar nada, que esta gente estará riendose a mi costa como minimo un mes entero.

Tu y yo hacemos los negocios y si ganamos algo repetimos la fiesta del GPS.

Nos vemos mañana.

Aupa Moter@s

¿Pero que leo en el post?, ¿que vais a negociar con fotos de la Kdd y yo sin sacar nada? ::)

Justerini, como vea publicada alguna foto en cierto periodico................me chivo del equipo de futbol, del cual eres Tiffosi de los más activos, je,je,je ;)

Y te perdistes la cena del Sábado. ¿Y que hubo para cenar?..................CIERVO. 8) (Nos acordamos de tí)

Cpamias, veo que la peña quiere carnaza, pues ya puedes ir poniendo, la foto del "pujol" con Justerini.............que la quiero para la colección ;D

Alaizaa, no me calientes a los fotografos, que seguro que fotos hay de tod@s.................je,je,je :D

RsergioRT, creo recordar que nadie habló de "tanguitas", o ya nos empezamos a rajar.................. 8)

Un saludo y nos vemos en Madrid-04

Hummer ( Y NO ME PIENSO DEPILAR......... ) :-X

JAJAJAJA!! como se os va la Castaña!!

Por cierto Naske, acojonante tus dotes de fotografo, casi mejores q las q tienes d guia.

Por cierto... tan parda la liasteis el domingo?? M jode no haber podido ir. Que ocurrio pues..???

Aupa moter@s

Cokon, se medio lió el sabado a la noche, pero lo del Viernes noche...................SIN COMENTARIOS, ja,ja,ja 8)

Por cierto, fué un placer rodar contigo y seguro que nos vemos en alguna otra Kdd y así charlamos de todo lo que se nos olvido, que seguro que tenemos temas para rato ;)

Un saludo y nos vemos en MADRID-04

Hummer

Hola Hummer,

Por ser tu, y que no se entere Justerini, te la enviare por correo electronico ;D ;D. Pero no se lo digas ;) :-X.

El lunes te la envio.

Salu2 y nos vemos en Madrid.

Carlos

heeeeeeeeeeeeeeeee, que la prensa se entera de todo, así que de trapis a mi costa, esto se merece como mínimo una kedada en la Rioja con barra libre de Patxaran de Hummer.

Y por supuesto del Honoroble Ron Pujol de Miguelitro alias Mikibcn.

Ala púes.

Miguelón

Eso, eso, que que se echo mucho de menos una buena copa de Patxaran, con lo bueno que esta. ;D ;D.

Salu2

Carlos

Aupa Moter@s

Je,je,je y yo que creí que este post ya estaría perdido y aún sigue vivo ;)

Cpamias, perfecto espero la foto, ya que este año quiero ir a Barna a ver el Dakar-05..............en clase VIP............¿has oido Justerini? ;D

Justerini, lo de La Rioja ya sabes que está en marcha, por lo que en cuanto quedemos unas fechas la liamos. ::)

Y en casa de mis padres hay un botellón de los que hace historia con Patxarán casero ;)

Un saludo y no seais malos con las fotos 8)

Hummer

hummer dijo:
Y en casa de mis padres hay un botellón de los que hace historia con Patxarán casero ;)

Un saludo y no seais malos con las fotos 8)

Hummer

Aupa Hummer, el botellon debe tener una solera de la leche ;D ;D

¿Sabeis que hay una nueva especie de gatos en Arguis?
Se llama Gatobemuves, su principal caracteristica es que maulla cuando vé el ron pujol. Se asusta al ver chupitos en la mañana ;D ;D ;D
En cuanto pueda cuelgo las fotos

Saludos, Javilo

Hola,

Hummer Mañana te la mando (la foto), cuenta conmigo para la Rioja, ya diras fechas.

Javilo Mu bueno lo del gato. Por cierto si te has arrepentido de no llevarte al zorro a Madrid, montamos otra para irlo a buscar ;D ;D, que por un amigo lo que sea.

Salu2

Carlos

Atrás