Hola, buenos días. Después de unos meses de búsqueda y tras vender mi moto por fin (Una Guzzi V7) me dispongo a comprar la moto de la cual me he encaprichado, la Bmw R850R Aniversario, para mi de las más bonitas. He encontrado y tengo apalabrada una en Barcelona, me gustaría ir yo mismo a por ella y bajármela conduciendo, pero aún no soy muy experto y encima a mi mujer no le hace mucha gracia, jjj.
Por eso os pido ayuda para ver por cuanto me va a salir al final.
Hay empresas que las transportan, he visto muchas en internet, me podéis recomendar alguna que sea fiable y a ser posible no muy cara?
También la transferencia tendré que hacerla online, si conocéis alguna asesoría os agradecería recomendaciones.
Si algún voluntario se ofreciera a hacer el trayecto Barcelona - Alicante también estaría bien
(acordando gastos, por supuesto)
Gracias y un saludo
Por eso os pido ayuda para ver por cuanto me va a salir al final.
Hay empresas que las transportan, he visto muchas en internet, me podéis recomendar alguna que sea fiable y a ser posible no muy cara?
También la transferencia tendré que hacerla online, si conocéis alguna asesoría os agradecería recomendaciones.
Si algún voluntario se ofreciera a hacer el trayecto Barcelona - Alicante también estaría bien

Gracias y un saludo