Transporte BMW R850R Barcelona - Alicante

MSP

Arrancando
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
91
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola, buenos días. Después de unos meses de búsqueda y tras vender mi moto por fin (Una Guzzi V7) me dispongo a comprar la moto de la cual me he encaprichado, la Bmw R850R Aniversario, para mi de las más bonitas. He encontrado y tengo apalabrada una en Barcelona, me gustaría ir yo mismo a por ella y bajármela conduciendo, pero aún no soy muy experto y encima a mi mujer no le hace mucha gracia, jjj.
Por eso os pido ayuda para ver por cuanto me va a salir al final.
Hay empresas que las transportan, he visto muchas en internet, me podéis recomendar alguna que sea fiable y a ser posible no muy cara?
También la transferencia tendré que hacerla online, si conocéis alguna asesoría os agradecería recomendaciones.
Si algún voluntario se ofreciera a hacer el trayecto Barcelona - Alicante también estaría bien ;);) (acordando gastos, por supuesto)
Gracias y un saludo
 
@MSP , yo no se de primera mano como funcionan, pero un viajero francés con el que compartí ruta en Cabo Norte me hablo de una empresa española de la que estaba muy contento y que le llevo la moto de Granada a Lyon a buen precio. Si quieres llamarles y preguntar....

Se llaman Manzano Trans Bike

Respecto lo de ir con un "piloto" no lo veo mala idea, no conoces a nadie?? Os vais con el coche y él se baja con la moto. Una fideguá de marisco por el camino tiene la culpa. 😜
 
Hola, yo siempre las he transportado con mototrans, han mejorado bastante en los ultimos años, precio muy razonable y plazos de entrega tambien razonables, no son 24h precisamente…
Respecto a la transferencia, que yo sepa, hay que hacerla en la dgt de la provincia del comprador, que te manden la moto con la documentacion, dni del titular y papeleo de trafico firmado, y, a una gestoria de tu ciudad. No demores el tema en estas fechas porque puedes tener lio con el vendedor a cuenta del impuesto municipal de 2022. Vss
 
Buenas! La mejor opción es bajarla en marcha, tampoco es una tirada salvaje. Puedes hacer carreteras de interior más tranquilas. El cambio de nombre intenta realizarlo en este año, así no tendréis historias con el impuesto.
La V7 se la llevaron en marcha y con lluvia!
 
@MSP , yo no se de primera mano como funcionan, pero un viajero francés con el que compartí ruta en Cabo Norte me hablo de una empresa española de la que estaba muy contento y que le llevo la moto de Granada a Lyon a buen precio. Si quieres llamarles y preguntar....

Se llaman Manzano Trans Bike

Respecto lo de ir con un "piloto" no lo veo mala idea, no conoces a nadie?? Os vais con el coche y él se baja con la moto. Una fideguá de marisco por el camino tiene la culpa. 😜
Gracias, preguntaré en esa empresa.
En cuanto al piloto, si alguien se anima además de la fideuá a mitad de camino, Castellón por ejemplo, al llegar un arroz con conejo y caracoles al sarmiento que aquí en el valle del vinalopó lo bordamos
 
Hola, yo siempre las he transportado con mototrans, han mejorado bastante en los ultimos años, precio muy razonable y plazos de entrega tambien razonables, no son 24h precisamente…
Respecto a la transferencia, que yo sepa, hay que hacerla en la dgt de la provincia del comprador, que te manden la moto con la documentacion, dni del titular y papeleo de trafico firmado, y, a una gestoria de tu ciudad. No demores el tema en estas fechas porque puedes tener lio con el vendedor a cuenta del impuesto municipal de 2022. Vss
Gracias, lo tendré en cuenta
 
Buenas! La mejor opción es bajarla en marcha, tampoco es una tirada salvaje. Puedes hacer carreteras de interior más tranquilas. El cambio de nombre intenta realizarlo en este año, así no tendréis historias con el impuesto.
La V7 se la llevaron en marcha y con lluvia!
Si, es una buena opción además de ser la más económica y divertida. Pero no me atrevo aún. La V7 es verdad que se fue en marcha y con lluvia, le escribí a Guillermo a ver si había llegado bien. Dos cojones tiene el tío. Gracias y un saludo
 
Gracias, preguntaré en esa empresa.
En cuanto al piloto, si alguien se anima además de la fideuá a mitad de camino, Castellón por ejemplo, al llegar un arroz con conejo y caracoles al sarmiento que aquí en el valle del vinalopó lo bordamos
Mmmmm mira q
 
También tienes la opción de alquilar una furgoneta e irte con tu mujer a por la moto.
Pasais el día juntos y disfrutáis del proceso
 
Compre mi 900xr en un concesionario de Madrid y se quedaron la f800gt. Yo soy de Barcelona y todo el transporte lo hizo Rapidmotos. Envió la 800 a Madrid y me trajo la 900.
Todo muy profesional, con furgos superadaptadas a las motos y de un dia para otro. Creo recordar que por el viaje de BCN a MDRD pague 160€. El viaje a la inversa con la moto nueva lo pago el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tienes la opción de alquilar una furgoneta e irte con tu mujer a por la moto.
Pasais el día juntos y disfrutáis del proceso
Buenos días, esa es la opción que de momento veo más factible. Entre alquiler y combustible (que está por las nubes) me saldrá equivalente a que me la traiga una empresa, pero está el intangible de disfrutar el proceso, como bien dices. Gracias
 
Compre mi 900xr en un concesionario de Madrid y se quedaron la f800gt. Yo soy de Barcelona y todo el transporte lo hizo Rapidmotos. Envió la 800 a Madrid y me trajo la 900.
Todo muy profesional, con furgos superadaptadas a las motos y de un dia para otro. Creo recordar que por el viaje de BCN a MDRD pague 160€. El viaje a la inversa con la moto nueva lo pago el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas Gracias.
 
Aquí tienes con la que ya he realizado 4 portes y todo perfecto. Transmoto.
910 068 450
Un saludo y suerte.
Ya tuve una y disfruté de lo lindo.
Muchas gracias, preguntaré a ver pero creo que al final la opción alquilar furgo y traérmela yo mismo gana enteros. Saludos
 
Hola, buenas tardes. Actualizo. Después de valorar las distintas opciones me he decidido por la más cómoda, no será la mejor, ni la más divertida pero me ha facilitado mucho el proceso. contacté con la empresa que me recomendó AntonGS y la verdad que ha sido todo facilidades, buen precio y rapidez. Han cargado la moto hoy a mediodía y si todo va bien, el viernes la tendré en Alicante.
Ya os enseñaré la preciosidad de moto (a mi parecer) que he comprado y contaré un poco el proceso de compra que ha sido largo y tedioso pero con un final estupendo.
Esperando mi primera BMW os mando saludos

P.D. La fideuá con mi mujer me la tomaré igual aunque por mi zona. Y el arroz, conejo y caracoles al sarmiento si alguno se anima a acercarse y enseñarme trucos o instruirme sobre esta maravillosa máquina, invito yo.;);)
 
Aún no he visto la foto, pero me estoy imaginando una aniversario con ruedas de radios, depósito negro fileteado en blanco, culatines cromados...Eres un tipo con suerte, disfrútala
 
Buenos días, así es, Comandante. Si todo va correctamente, mañana la tendré en casa. Haré presentación con fotos.
Estoy como un niño esperando los Reyes Magos
Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, actualizo.
Anoche me llamaron de Transmotos y esta mañana a las 7:30 ya la tenía en casa. Muy profesionales y eficaces.
No he podido resistirme a poneros alguna fotito, pero prometo hacer presentación oficial de la máquina como se merece.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones
bf89c9e4fb116b47b93f3dc418938364.jpg
ac4775763d6427b15a0c46023216aa06.jpg


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la empresa que me recomendaste, de 10.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Arriba