TRAS LA CALMA, UNAS CERVECITAS EN KORBERA

Recordatorio para los de la hermandad del conejo feliz, este viernes toca comida.

Y dice el Joan que le toca pagar a el. ;D ;D

este viernes si no nieva mucho mas, dos miembros del conejo feliz van a irse a la rioja ::) ::) ::) ::) ::)

será el otro viernes

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1226865142/45#53 date=1227611110][highlight]Pues me sabe mal que no vengais a comer. [/highlight] ::) ::)

No cogais frio !!!!!!

:D

nano¡¡ que yo trabajo esta semana de tarde.  La semana que viene si que puedo, pero esta no¡¡[/quote]

lo que me va a saber mal es que te comas el conejo solito,solito :P :P :P :P

por cierto, el otro viernes, yo podré estar en el conejito a las 15h +- , llego de galicia, no creo que con mucha hambre, pero un conejo es un conejo ;D ;D ;D

Estooo ... viendo que el tema está tan agitado y calentito .... pregunto:

[highlight]Alguien NO va a venir mañana a la Diadema?[/highlight]

/me

Salut!!!

Yo lo he arreglado para pasarme un rato, pero como siempre no me quedo a cenar... y luego veremos si me quedo. ;D ;D ;D

Pos yo vendré a cenar, pero una mariconada :'( :'( :'( el informe médico dice que estoy gordo y tengo el colesterol casi al tope, o sea, ensalada y tortilla francesa >:(

Rioja, beberemos agua :'( :'( :'(

jeep dijo:
Pos yo vendré a cenar, pero una mariconada  :'( :'( :'( el informe médico dice que estoy gordo y tengo el colesterol casi al tope, o sea, ensalada y tortilla francesa  >:(

Rioja, beberemos agua  :'( :'( :'(

macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡ ;D ;D ;D ;D Bueno Kitus lo dá por otro lado ;D ;D ;D ;D ;D

hay que cuidarse 8-) 8-) 8-) 8-) , yogurt bifidus por la mañana al levantarse, una fruta a media mañana, ensalada con pescado a la plancha al medio dia, una fruta a media tarde, unas acelgas con una tortilla por la noche, y nada de sexo 8-) 8-) 8-) y por supuesto el alcohol ni olerlo :-[ :-[

esto si que es vida :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

ah, yo si vendré a tomar mi 1.5lts de agua

Joangs, que uno tiene ya una edad y no estamos para trotes. Si llegais antes, ya podeis pedir 2 botellas de agua de 1,5 lts. :-/ :-/ :-/ :-/

Rioja, no te olvides de lo mio :-?

Llegaré un pelin tarde, tengo una reunión en el ajuntafems del poble por la cavalcada de reis. por cierto, os gustaría participar en la cavalgada de reyes de Sant Quirze del valles en moto?, el pasado año conseguimos que nos echaran una mano 15 harleys, que circulaban unos al frente y otros al final y quedó muy chulo, por lo que cambiarlo por BMW's tampoco estaría mal, no?

Hola a todos,

Pensaba pasar a veros pero me acaban de montar una cena en casa con mis hemanitas :) :), por lo tanto que lo paseis bien.

Besitos y abrazos

A10

Yo llegaré a las 19.30. No hace falta que vengáis tooodooooooos a recibirme como la última vez... >:( >:( >:(

Vamos, que pregunto que si habrá alguien más... :P

sube dijo:
Yo llegaré a las 19.30. No hace falta que vengáis tooodooooooos a recibirme como la última vez... >:( >:( >:(

Vamos, [highlight]que pregunto que si habrá alguien más[/highlight]... :P

como van cambiando los tiempos, esa pregunta hace unos meses sobraba, siempre había alguien, siempre estaba el road lider, siempre estaba...........tachín, tachán...............josep1200 , por cierto sabemos algo del noi? tiene su moto? donde estás joseeeeeeeeeepppp ;D ;D ;D ;D ;D

yo llegaré sobre las 8

jeep dijo:
Joangs, que uno tiene ya una edad y no estamos para trotes. Si llegais antes, ya podeis pedir 2 botellas de agua de 1,5 lts.  :-/ :-/ :-/ :-/

Rioja, no te olvides de lo mio  :-?

Llegaré un pelin tarde, tengo una reunión en el ajuntafems del poble por la cavalcada de reis. por cierto, os gustaría participar en la cavalgada de reyes de Sant  Quirze del valles en moto?, [highlight]el pasado año conseguimos que nos echaran una mano 15 harleys, que circulaban unos al frente y otros al final y quedó muy chulo, por lo que cambiarlo por BMW's tampoco estaría mal,[/highlight] no?

Mas que nada porque te ahorras ir pisando aceite. ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡  ;D ;D ;D ;D  [highlight]Bueno Kitus lo dá por otro lado [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Kitus da el do mayor y el re sostenido, menudo fiera.

;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1226865142/60#60 date=1227661544]
macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡  ;D ;D ;D ;D  [highlight]Bueno Kitus lo dá por otro lado  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Kitus da el do mayor y el re [highlight]sostenido[/highlight], menudo fiera.

;D ;D ;D
[/quote]

pués yo creo que no lo sostiene ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1226865142/60#68 date=1227695024][quote author=joangs link=1226865142/60#60 date=1227661544]
macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡  ;D ;D ;D ;D  [highlight]Bueno Kitus lo dá por otro lado  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Kitus da el do mayor y el re [highlight]sostenido[/highlight], menudo fiera.

;D ;D ;D
[/quote]

pués yo creo que no lo sostiene ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

los 00 de [highlight]Kitus[/highlight] tienen que ser los mas movidos de toda la comarca¡¡ :) :) :)

[highlight]Sube[/highlight] subiendo a korbera hay una gasolinera a la salida de la Palma de Cervelló. Llena y no hagas el canelo ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] como lo tienes hoy?? Te han dado la condicional?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]johnyhy[/highlight] yo llegaré mas tarde :P :P :P

[highlight]Rioja[/highlight] contigo no me voy a meter, ya tienes bastante con lo tuyo ;D ;D ;D

Joangs, y a mi me ninguneas, no? >:( >:( >:( solo me mandas 342 privados y nada mas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] luego te lo explico con detalle :o

jeep dijo:
Joangs, y a mi me ninguneas, no?  >:( >:( >:( solo me mandas 342 privados y nada mas  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] luego te lo explico con detalle  :o

no te ninguneo cariño :-* :-*, es que no me gusta molestar a los que estan "trabajando" ;D ;D ;D ;D ;D.

joangs dijo:
no te ninguneo cariño :-* :-*, es que no me gusta molestar a los que estan "trabajando" ;D ;D ;D ;D ;D.

smiles_emociones%20(4).gif

burlon.gif

Dicen que está bien que hablen de uno, aunque sea bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Apuntada la cita de conill para el próximo viernes sobre las 15:00 h, que si no, al Joangs le va a salir mu barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, igual así es mejor, a principio de mes.

Vusotro ir hablando, que todavía no he dado la "nota" en el interior de la pecera...............quien avisa............................................

Kitus dijo:
Dicen que está bien que hablen de uno, aunque sea bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Apuntada la cita de conill para el próximo viernes sobre las 15:00 h, que si no, al Joangs le va a salir mu barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Vusotro ir hablando, que todavía no he dado la "nota" en el interior de la pecera...............quien avisa[/highlight]............................................

tio, yo me puedo comer un conejito a medias contigo, dos a lo sumo, pero de eso a meterme contigo en un jacuzzi ( aunque sea de burbujas naturales) va un trecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1226865142/60#74 date=1227710167]Dicen que está bien que hablen de uno, aunque sea bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Vusotro ir hablando, que todavía no he dado la "nota" en el interior de la pecera...............quien avisa[/highlight]............................................

tio, yo me puedo comer un conejito a medias contigo, dos a lo sumo, pero de eso a meterme contigo en un jacuzzi ( aunque sea de burbujas naturales) va un trecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo me refería a la "pecera" de fumadores de la Diadema.

No obstante yo no necesito yacuzzi, con una balsa llena de agua, ya me vale. La alegría la pongo yo................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emoticono_032.gif
emoticono_032.gif
emoticono_032.gif
emoticono_032.gif
emoticono_032.gif
emoticono_032.gif
emoticono_032.gif

Por cierto, va a venir esta?

mujeres_038.gif

Iba a dar una respuesta, pero como soy un tío educado, la daré aluego.

Saludos.

Pedro.

Que necesitas y de que tienda, por ti hago lo que sea [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

El resto, no penseis mal, cñ, que al final siempre acertáis :o :o :o

le he reservado a mar ( antigua compañera de nuestro groucho ) , si esa chica tan maja de keldenich, un interphase completo del equipate ya, pero si no estás cerca ya me acerco yo, por si me he adelgazado y tengo que bajar la talla ;D ;D ;D

de todas formas , gracias

rioja dijo:
le he reservado a mar ( antigua compañera de [highlight]nuestro groucho [/highlight]) , si esa chica tan maja de keldenich, un interphase completo del equipate ya, pero si no estás cerca ya me acerco yo, por si me he adelgazado y tengo que bajar la talla ;D ;D ;D

de todas formas , gracias

Que os tengo controlados!!!!!

Bueno, este miercoles tambien me lo pierdo, para los despistados sigo por Jaén unos días más, pero el siguiente miercoles si que estaré, dejarme algunos pinchos y unos huevos.

Petonets!!!!!!!!!!!

Rioja, si quieres paso, pero dímelo ya que me largo

hola groucho , gracias por controlarnos, lo necesitamos de verdad ;D ;D ;D bueno unos mas que otros ;)

que tal por jaen? nieva? , ya sabes que el viernes hay nohayhuevostreffenprerar, tu mateix 8-) 8-)

Acabo de darme cuenta de que el 13 de diciembre a las 22h dan el Barça-Madrid en directo. :o :o :o

mazingueR dijo:
[quote author=sube link=1226865142/75#86 date=1227745938]Acabo de darme cuenta de que el 13 de diciembre a las 22h dan el Barça-Madrid en directo. :o :o :o

Mira que es majo este monty... [highlight]Así me ahorro los gritos[/highlight].

matrixyn7.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move][/quote]

has probado con doble de vaselina? ;D ;D ;D ;D

yo ya me había fijado , que le vamos a hacer :-/ :-/ :-/

Joan, cuando vuelvas de BCN dinos algo !!!!!!! ::) ::)

Mas que nada para ir acondicionándote la habitación en casa. ;D ;D ;D ;D

me han dicho que iba a ver algo relacionado con:

varaderoqd0.jpg

pero claro, varadero, tambien tiene que ver con:

varadero2tv6.jpg

soy un mar de dudas ;D ;D ;D

Yo tengo curiosisdad por ver quién se pone a morder la almohada y quién a soplar la nuca.

Está claro que alguien dará y alguien tomará. La pregunta es quien.

La respuesta en un próximo capítulo..............

Yo creo que esta mañana ha sucedido esto:

JoanGS llegando a Control 94 con cara afable para ver si le dan chorrocientos mil euros por su RT

emoticono_039.gif

Pero el vendedor le dice .....

emoticono_031.gif

Entoces, con su cara de interesante mira a su hermano como diciendo, ahora verás

emoticono_017.gif

y va y le suelta al pobre vendedor

143.gif

Como ha soltado su rabia, ya esta mas tranquilo, coge su Rt y se va a

emoticono_049.gif

para luego ir a casa y explicar su hazaña, pero acaba a

smiles_emociones%20(6).gif

ya desanimado y triste

emoticono_046.gif

se dirige a su punto de encuentro favirito, La Diadema, acabando como siempre

emoticono_095.gif

Pero espera con resignación el día 13, ya que con sus amigos, una

emoticono_111.gif

tendran para animarle.

Me troncho

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, es una historia que veo bastante probable.

Jeep, que grande eres!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Que visión nos has dado de lo que ha ocurrido, si es que ha ocurrido... :-?

Bueno, esperamos tus noticias, Joan, o es que nos vas a sorprender de alguna forma no habitual??? :o

(La verdad es que de ti nos sorprenden ya pocas cosas a día de hoy, pero nos lo pasamos de p.m. ;) )

;D ;D ;D ;D ;D ;D

SUBE,, no te preocupes que tu y yo veremos el Barça-Madrid, nos pondran una tele en el comedor.

Atrás