Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karles. dijo:Pues me sabe mal que no vengais a comer. ::
No cogais frio !!!!!!
![]()
joangs dijo:[quote author=Karles. link=1226865142/45#53 date=1227611110][highlight]Pues me sabe mal que no vengais a comer. [/highlight] ::
No cogais frio !!!!!!
![]()
jeep dijo:Pos yo vendré a cenar, pero una mariconada :'( :'( :'( el informe médico dice que estoy gordo y tengo el colesterol casi al tope, o sea, ensalada y tortilla francesa >
Rioja, beberemos agua :'( :'( :'(
sube dijo:Yo llegaré a las 19.30. No hace falta que vengáis tooodooooooos a recibirme como la última vez... >>
>
Vamos, [highlight]que pregunto que si habrá alguien más[/highlight]...![]()
jeep dijo:Joangs, que uno tiene ya una edad y no estamos para trotes. Si llegais antes, ya podeis pedir 2 botellas de agua de 1,5 lts. :-/ :-/ :-/ :-/
Rioja, no te olvides de lo mio :-?
Llegaré un pelin tarde, tengo una reunión en el ajuntafems del poble por la cavalcada de reis. por cierto, os gustaría participar en la cavalgada de reyes de Sant Quirze del valles en moto?, [highlight]el pasado año conseguimos que nos echaran una mano 15 harleys, que circulaban unos al frente y otros al final y quedó muy chulo, por lo que cambiarlo por BMW's tampoco estaría mal,[/highlight] no?
joangs dijo:macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡ ;D ;D ;D ;D [highlight]Bueno Kitus lo dá por otro lado [/highlight];D ;D ;D ;D ;D
Karles. dijo:[quote author=joangs link=1226865142/60#60 date=1227661544]
macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡ ;D ;D ;D ;D [highlight]Bueno Kitus lo dá por otro lado [/highlight];D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1226865142/60#68 date=1227695024][quote author=joangs link=1226865142/60#60 date=1227661544]
macho, lo de Jeep confirma mi teoria. Empezamos todos muy fuertes, pero al final quedamos Kitus y yo para dar el do de pecho¡ ;D ;D ;D ;D [highlight]Bueno Kitus lo dá por otro lado [/highlight];D ;D ;D ;D ;D
jeep dijo:Joangs, y a mi me ninguneas, no? >>
>
solo me mandas 342 privados y nada mas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] luego te lo explico con detalle
![]()
joangs dijo:no te ninguneo cariño :-* :-*, es que no me gusta molestar a los que estan "trabajando" ;D ;D ;D ;D ;D.
Kitus dijo:Dicen que está bien que hablen de uno, aunque sea bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntada la cita de conill para el próximo viernes sobre las 15:00 h, que si no, al Joangs le va a salir mu barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Además, igual así es mejor, a principio de mes.
[highlight]Vusotro ir hablando, que todavía no he dado la "nota" en el interior de la pecera...............quien avisa[/highlight]............................................
rioja dijo:[quote author=Kitus link=1226865142/60#74 date=1227710167]Dicen que está bien que hablen de uno, aunque sea bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntada la cita de conill para el próximo viernes sobre las 15:00 h, que si no, al Joangs le va a salir mu barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Además, igual así es mejor, a principio de mes.
[highlight]Vusotro ir hablando, que todavía no he dado la "nota" en el interior de la pecera...............quien avisa[/highlight]............................................
rioja dijo:le he reservado a mar ( antigua compañera de [highlight]nuestro groucho [/highlight]) , si esa chica tan maja de keldenich, un interphase completo del equipate ya, pero si no estás cerca ya me acerco yo, por si me he adelgazado y tengo que bajar la talla ;D ;D ;D
de todas formas , gracias
sube dijo:Acabo de darme cuenta de que el 13 de diciembre a las 22h dan el Barça-Madrid en directo.![]()
![]()
![]()
sube dijo:Acabo de darme cuenta de que el 13 de diciembre a las 22h dan el Barça-Madrid en directo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mazingueR dijo:[quote author=sube link=1226865142/75#86 date=1227745938]Acabo de darme cuenta de que el 13 de diciembre a las 22h dan el Barça-Madrid en directo.![]()
![]()
![]()
Kitus dijo:Yo tengo curiosisdad por ver quién se pone a morder la almohada y quién a soplar la nuca.
Está claro que alguien dará y alguien tomará. La pregunta es quien.
La respuesta en un próximo capítulo..............