pués pasó mas o menos esto:
vendedor: hola buenos dias, en que puedo ayudarles?
hermano de joangs: hola buenos dias, estoy interesado en una varadero
vendedor: justamente, este modelo lo tenemos en oferta, y eso que es una moto que nos quitan de las manos, no se si tendremos posibilidad de entrega para antes de verano :-? :-?
hermano de joangs: hombre, en san just me dicen que me la matriculan mañana mismo, si bien puede que tengan 7 ú 8 ya matriculadas dado que no venden una mierda
vendedor:

, a ver que mire, justamente si, tiene razón, tengo una que podría salirle a muy buen precio, siempre que me la confirme ya, pués como le comentaba, tiene mucho éxito
hermano de joangs: vale, pero como me queda el precio, mire que traigo al
pepe que tiene mano aquí eh?
vendedor: hombre pepe, que tal , cuanto tiempo ( hostia no me suena de nada este tio :-? :-?) , por cierto tiene usted moto a cambio?
hermano de joangs: no , no tengo moto a cambio, pero tengo un hermano
vendedor: y pretende usted entregar a su hermano?
hermano de joangs: no hombre, es que mi hermano tiene una moto, azul, si? es una rt con una bujía, si?
vendedor: huy,huy,huy, esa moto no tiene mucha venta, los tiempos están difíciles, pero veamos que podemos hacer, que pase su hermano
joangs: hola buenos dias, capullo, que pasa con mi moto de una bujía? mira que íbamos a comprar dos motos juntas
vendedor: dos motos?
joangs: si dos motos, capullo, si? y mira que me gusta la varadero, porque estoy hasta los mismísimos de BMW, si?
vendedor: bueno pués siendo así, le ofrezco 5500€ por su moto de una bujía y les dejo las varadero al increible precio de 10200€ cada una, si? ( el vendedor ya había cogido el hilo si? )
hermano de joangs y joangs: ya le diremos algo
en este punto, regresan ambos junto a pepe a sus respectivos hogares,
joangs adelanta la faena casera, plancha como nunca, hasta lo que ya estaba planchado en el armario, barre y friega toda la casa, dejándola reluciente como nunca, prepara la comida para que, cuando llegue su amada tenga todo listo en una mesa bien puesta como nunca, abre una botellita de
rioja ( coño tenía que salir yo tambien no? si? ) y la deja oxigenar, prepara dos copas de las buenas y se dispone a esperar pacientemente a que las llaves de susa penetren en la cerradura, de pronto, oye ese ruido y nota un nerviosismo inusual en él:
susa: hola cariño, buenos dias
joangs: hola princesa, que tal la mañana? , no debes haber trabajado mucho porque estás esplendorosa, tienes el guapo subido, será que esa camiseta te sienta divinamente, bueno esa camiseta digo, si a ti cualquier trapito te queda de vicio, cariño, te he dicho que estás guapísima? si?
susa[/b]: ahora mismo llamas al capullo de la HONDA, y le dices que se meta la moto por el culo, si?
fin de la historia