TRAS LA CALMA, UNAS CERVECITAS EN KORBERA

Buenas
No se muy bién de que vá. Pero Sergi, You're the best mi hermano !!! ;D

Pero si la cosa va de Varaderos aqui hay una y bién de precio

main.php

Estoy buscando una RT 125 pero todavía no la he encontrado ;D

K pin K pan K pun

Un fred de collons [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

ssssssh¡¡ que la jefa me tiene de trabajos forzados....

la que se ha liado....

y cuando me han dicho lo que me daban por la mia...

y yo que pensaba que mis amigos me iban a ....

hala¡¡ que sus den¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JoanGs, nos vas a dejar en ascuas?, vamos hombre, cuenta cuenta.

La negociación estratégica de negociar 1 varadero para luego entrar a saco y negociar 2 incluyendo tu moto a cambio como fué.

Cuanto te dan de la tuya? :o

pofiiiiiiiiiii

pués pasó mas o menos esto:

vendedor: hola buenos dias, en que puedo ayudarles?
hermano de joangs: hola buenos dias, estoy interesado en una varadero
vendedor: justamente, este modelo lo tenemos en oferta, y eso que es una moto que nos quitan de las manos, no se si tendremos posibilidad de entrega para antes de verano :-? :-?
hermano de joangs: hombre, en san just me dicen que me la matriculan mañana mismo, si bien puede que tengan 7 ú 8 ya matriculadas dado que no venden una mierda
vendedor: :o :o :o :o , a ver que mire, justamente si, tiene razón, tengo una que podría salirle a muy buen precio, siempre que me la confirme ya, pués como le comentaba, tiene mucho éxito
hermano de joangs: vale, pero como me queda el precio, mire que traigo al pepe que tiene mano aquí eh?
vendedor: hombre pepe, que tal , cuanto tiempo ( hostia no me suena de nada este tio :-? :-?) , por cierto tiene usted moto a cambio?
hermano de joangs: no , no tengo moto a cambio, pero tengo un hermano
vendedor: y pretende usted entregar a su hermano?
hermano de joangs: no hombre, es que mi hermano tiene una moto, azul, si? es una rt con una bujía, si?
vendedor: huy,huy,huy, esa moto no tiene mucha venta, los tiempos están difíciles, pero veamos que podemos hacer, que pase su hermano
joangs: hola buenos dias, capullo, que pasa con mi moto de una bujía? mira que íbamos a comprar dos motos juntas
vendedor: dos motos?
joangs: si dos motos, capullo, si? y mira que me gusta la varadero, porque estoy hasta los mismísimos de BMW, si?
vendedor: bueno pués siendo así, le ofrezco 5500€ por su moto de una bujía y les dejo las varadero al increible precio de 10200€ cada una, si? ( el vendedor ya había cogido el hilo si? )
hermano de joangs y joangs: ya le diremos algo

en este punto, regresan ambos junto a pepe a sus respectivos hogares, joangs adelanta la faena casera, plancha como nunca, hasta lo que ya estaba planchado en el armario, barre y friega toda la casa, dejándola reluciente como nunca, prepara la comida para que, cuando llegue su amada tenga todo listo en una mesa bien puesta como nunca, abre una botellita de rioja ( coño tenía que salir yo tambien no? si? ) y la deja oxigenar, prepara dos copas de las buenas y se dispone a esperar pacientemente a que las llaves de susa penetren en la cerradura, de pronto, oye ese ruido y nota un nerviosismo inusual en él:

susa: hola cariño, buenos dias
joangs: hola princesa, que tal la mañana? , no debes haber trabajado mucho porque estás esplendorosa, tienes el guapo subido, será que esa camiseta te sienta divinamente, bueno esa camiseta digo, si a ti cualquier trapito te queda de vicio, cariño, te he dicho que estás guapísima? si?
susa[/b]: ahora mismo llamas al capullo de la HONDA, y le dices que se meta la moto por el culo, si?

fin de la historia

¿¿¿¿¿¿TU TIENES UN MICRO EN LOS CALZONCILLOS DE joangs??????

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif
aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

aplausoya1.gif

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Muy bueno rioja !!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo el comentario de susa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es como si lo estubiera viendo, si?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joan, sigues vivo despues de pasar por Ctrol. ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tios , esto es la p**la, que harton de reir con la peña¡¡

[highlight]Rioja[/highlight], no te llamo mas para explicarte mis penas ;D ;D ;D ;D

jeep no tienes ningun tipo de verguenza ;D ;D ;D ;D

[highlight]mazi [/highlight]lo del micro es cierto, pero creo que por via rectal ;D ;D ;D

[highlight]karles [/highlight]deja de incitar a la gente, que ya van bastantte a saco en mi contra ;D ;D ;D

y que sepais que hoy me he comprado 2 camisetas de BMW MOTORRAD, para dar mas a la peña por el ojal ;D ;D ;D ;D

pero cuanto te daban por tu máquinaaaa!!!!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?​

Karles, como tú sabes perfectamente, extender documentos sin fondos está mu, pero que mu feo......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pelotudos¡¡ ya os pillaré un dia d estos y os pondré con el c*lo mirando pa Cuenca :-* :-* :-* :-*

Varadero no hay, que despues echaria a la mia de menos. Yo ya no puedo vivir sin una moto que se estropea cada 1000 kms.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te vendo la mia Joangs... ;D ;D ;D si lo que te gusta es que se estropee el lunes a las 16h seguramente la deje definitivamente, si la compras nos sacas de un marron a mí y al conce... ;D ;D ;D
V's Jaume.

joangs dijo:
Pelotudos¡¡ ya os pillaré un dia d estos y os pondré con el c*lo mirando pa Cuenca :-* :-* :-* :-*

[highlight]Varadero no hay, que despues echaria a la mia de menos. Yo ya no puedo vivir sin una moto que se estropea cada 1000 kms.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen resumen de tu visita a ctrol., si señor, con un par !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

34jaume dijo:
Te vendo la mia Joangs... ;D ;D ;D si lo que te gusta es que se estropee el lunes a las 16h seguramente la deje definitivamente, si la compras nos sacas de un marron a mí y al conce... ;D ;D ;D
V's Jaume.

tienes la mala suerte de que no me gusta tu moto, que si no la liamos parda ;) ;) ;)

rioja dijo:
pués pasó mas o menos esto:

vendedor: hola buenos dias, en que puedo ayudarles?
hermano de joangs: hola buenos dias, estoy interesado en una varadero
vendedor: justamente, este modelo lo tenemos en oferta, y eso que es una moto que nos quitan de las manos, no se si tendremos posibilidad de entrega para antes de verano :-? :-?
hermano de joangs: hombre, en san just me dicen que me la matriculan mañana mismo, si bien puede que tengan 7 ú 8 ya matriculadas dado que no venden una mierda
vendedor:  :o :o :o :o , a ver que mire, justamente si, tiene razón, tengo una que podría salirle a muy buen precio, siempre que me la confirme ya, pués como le comentaba, tiene mucho éxito
hermano de joangs: vale, pero como me queda el precio, mire que traigo al pepe que tiene mano aquí eh?
vendedor: hombre pepe, que tal , cuanto tiempo ( hostia no me suena de nada este tio :-? :-?) , por cierto tiene usted moto a cambio?
hermano de joangs: no , no tengo moto a cambio, pero tengo un hermano
vendedor: y pretende usted entregar a su hermano?
hermano de joangs: no hombre, es que mi hermano tiene una moto, azul, si? es una rt con una bujía, si?
vendedor: huy,huy,huy, esa moto no tiene mucha venta, los tiempos están difíciles, pero veamos que podemos hacer, que pase su hermano
joangs: hola buenos dias, capullo, que pasa con mi moto de una bujía? mira que íbamos a comprar dos motos juntas
vendedor: dos motos?
joangs: si dos motos, capullo, si? y mira que me gusta la varadero, porque estoy hasta los mismísimos de BMW, si?
vendedor: bueno pués siendo así, le ofrezco 5500€ por su moto de una bujía y les dejo las varadero al increible precio de 10200€ cada una, si? ( el vendedor ya había cogido el hilo si? )
hermano de joangs y joangs: ya le diremos algo

en este punto, regresan ambos junto a pepe a sus respectivos hogares, joangs adelanta la faena casera, plancha como nunca, hasta lo que ya estaba planchado en el armario, barre y friega toda la casa, dejándola reluciente como nunca, prepara la comida para que, cuando llegue su amada tenga todo listo en una mesa bien puesta como nunca, abre una botellita de rioja ( coño tenía que salir yo tambien no? si? ) y la deja oxigenar, prepara dos copas de las buenas y se dispone a esperar pacientemente a que las llaves de susa penetren en la cerradura, de pronto, oye ese ruido y nota un nerviosismo inusual en él:

susa: hola cariño, buenos dias
joangs: hola princesa, que tal la mañana? , no debes haber trabajado mucho porque estás esplendorosa, tienes el guapo subido, será que esa camiseta te sienta divinamente, bueno esa camiseta digo, si a ti cualquier trapito te queda de vicio, cariño, te he dicho que estás guapísima? si?
susa[/b]: ahora mismo llamas al capullo de la HONDA, y le dices que se meta la moto por el culo, si?

fin de la historia

Macho, tu no vendes muchos barcos ultimamente, no ?? ;D ;D

últimamente ni vendo , ni compro, ni na de na :'( :'( :'( :'( puta crisis :-? :-?

por cierto, se busca un individuo en la zona de la rioja y alrededores que ha dejado vacías todas las existencias de productos alimenticios, se comenta que la última vez que lo vieron, iba en una furgoneta renault, sentado en un asiento , a modo de inmigrante ilegal, es peligroso, si lo veis no dejarlo cerca de una cocina o similar :-? :-? :-?

post data:

como me come el abuelito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comer? no el abuelo no come, debora :o :o :o no puede pasar 10 km sin picar algo el tio :o :o

Ya estamos por aquí, he estado 10 dias sin internest y me he perdido una buena :'( :'( ademas este miercoles regreso a Korbera :D :D Asi que cerraremos detalles de la cena del 13 de Diciembre asi como recogeré la pasta de los morosos ::)

Nens un abrazo a todos, a ver si me pongo al día :-*

Vaya dos nenezas

29112008%28007%29.jpg

Que tenemos frio !!! ;D ;D

Pues yo picaria alguna cosilla

29112008%28012%29.jpg

:P :P :P :P :P :P :P

Hasta las chinas me comía yo ;D

Acagalavía :-*

a ver si el abuelo tiene la solitaria, que ya es lo que le falta al pobre.... A partir de ahora, Carpanta para los amigos.
:-* :-*

[highlight]Monty[/highlight], ya tenia yo ganas de pillarte por korbera. Como se han portado los niños este finde?? :D :D

[quote author=Brettón link=1226865142/120#122 date=1228162212]Vaya dos nenezas

29112008%28007%29.jpg

oye, la autopista esta no es de peaje, verdad?? ;D ;D

pues ya veis, salir por ahí con crios es lo que tiene, aguantarlos :P :P :P

20081130_preRAR%20La%20Rioja_0210.JPG

;)

Vamos todo el dia currando hasta ahora mismo, muerto de frio y me paso a pegar un vistazo y me tengo que encontrar con los dos nenes estos jugando con la nieve. :D ;D :D :D ;D :D ;D :D :D :D

Solo queria mandaros un abrazo.

Rioja asi me gusta que te diviertas. ;), cuidado no me tires la GS al suelo con tanta nieve. :-?

Buenos compañeros de viaje, te has mercao.

Cuiadaros mucho, apreciados compañeros. Bueno dire amigos. ::)

mañana si todo va segun lo previsto, vendrá un colega que trabaja de probador de motos ::) ::) ::)

portaros bien ;D ;D ;D

joangs dijo:
mañana si todo va segun lo previsto, vendrá un colega que trabaja de probador de motos ::) ::) ::)

portaros bien  ;D ;D ;D

Ahhh, que viene a probar la tuya para tasarla o que?

/me

Salut!!!

Trapat dijo:
[quote author=joangs link=1226865142/120#129 date=1228226070]

portaros bien  ;D ;D ;D

Ahhh, que viene a probar la tuya para tasarla o que?

/me

Salut!!![/quote]

la mia te la voy a vender a ti. :P :P :P

Bueno gente, mañana no popdré venir :'( :'( :'( tomaros una a mi salut.

Siau

Joan, pues igual me paso y que pruebe la K... ;D ;D ;D
V's Jaume.

[highlight]monty[/highlight] mejor que te traigas el muelle, que el mio lo tengo flojo ;D ;D ;D

[highlight]jeep [/highlight]ande andaras metido, bribón?? ;) ;)

[highlight]34jaume[/highlight] ya no te creo, siempre nos engañas :P :P

Esta tarde si todo va bien, me pasare un ratito a veros que ya tengo algo de mono de Korbera.

Salut

Quien va abrir el nuevo post? Rioja esta de viaje :'( :'(

Claro, y al final voy a ser el único que no venga, ¿no? >:( Pues los cojones, esta tarde me paso hacia las 19.45. ;)

Para variar vuelvo a tener cena en barna, así que las 21 cojo el deportivo biplaza y salgo cagando leches.

caguentoasmismuelas¡¡¡, me he dejado el amortiguador en el bar >:( >:( >:( ;D ;D ;D mañana subiré a por el... joooooooooder

besos para tod@s :-* :-* :-*

Atrás