Sak3, ese retén o llámese como se quiera, no es toroidal, sino de sección cuadrada (no redonda).
En principio podría valer un retén toroidal (comunmente aro tórico) acorde con la ranura en la que va alojado, porque las ranuras donde se alojan los aros tóricos han de estar dimensionadas en función de la sección del aro que vayan a alojar. Si el aro tórico ha sido bien elegido, no tendrás fugas ni siquiera en frenadas de emergencia.
El problema es otro, y es que esos retenes son de sección cuadrada por una razón, que es la de facilitar el efecto de retracción del pistón cuando se deja de apretar el freno. O sea, la forma del retén hace que, una vez deformado por la acción del pistón, tire del pistón hacia atrás para separar la pastilla del disco.
Creo que con un croquis que exagere la situación se puede entender mejor:
En definitiva, como el efecto de retracción de un aro de sección tórica es menor que el de uno de sección cuadrada, la pastilla estaría siempre pegada al disco.
De todas formas, puedes mirar cuánto cuesta el kit en una tienda especializada en frenos, que será mucho más barato que en el concesionario. Además, como tienes todo desmontado, tienes las medidas de los aros. Hay infinidad de pinzas de coches y motos que llevan las mismas medidas de aros.
Saludos