Tratamiento de lujo en Vizcaya

Si no te importa, puedes poner por cuanto te ha salido?
gracias

Con el hierro del soporte del GPS puesto unos 250 euros. Ademas me acercaron al metro....

muchas gracias John wayne
Lo de que te acerquen al metro, dado donde está el concesionario, no lo veo como un gesto de cortesía si no casi como una necesidad... no se si para algún autobús por alli, pero si no dime si dejas la moto por la mañana como bajas a Bilbao, por ejemplo y como subes luego a recogerla..

Cierto, pero si llevas a otra provincia a realizar dicha revisión te encuentras en peor situación. En mi caso pienso que es un gesto de cortesia, ya que se ofrecieron cuando iba a pedir un taxi.

Cuando la llevas a otro concesionario de otra provincia, tienes que esperar a que acaben tu moto. pero eso lo sabes desde que te lo has planteado.

Normal que digas maravillas de esa gente si la adv 2014 se la has comprado a ellos y seguro que te han hecho precio de colega... yo la mía la compre de segunda mano a un particular y la única vez que lleve a la revisión no me gusto nada el trato por parte del jefe y la vendedora, van de sobrados, despues de pasar por Santander y viendo el trato que dan estos no vuelvo a ir a Nordkaap, parece que te están haciendo un favor cuando llegas.

Antes de la adv 2014 he ido a Nordkapp con mi última Adv y con la GT que tuve unos meses. Ninguna de las dos se las compré a ellos y me trataron muy bien.

faltaría mas! en cualquier establecimiento te tienen que atender bien... Otra cosa bien distinta es que el que entra a comprar/preguntar, entre pidiendo el oro y el moro. Que eso se ve muuuuuucho. Sobre todo con el tema, si traigo a un amigo que precio me haces? jajajaja . Yo cuando voy a comprar el pan, por ir con mi primo no nos regalan bollos... Pero parece ser que en estos foros abunda esta actitud de presionar al comercial y si este no cede, criticarle... A mi en la ferretería no me marean y me presionan diciendo que en la de la vuelta de la esquina el destornillador esta 0,50€ mas barato... pero bueno. Creo que Nordkapp tendrá sus buenas y malas cosas, como el resto de concesiones, si te interesa vas y si no te interesa, te vas a otro.

El problema que comentas, de negociar, es el que ellos mismos han creado. Si el precio fuese el que te dan y fuese el mismo en todos los sitios no existirian los clientes 'presionadores'.
como bien dices cuando vas a por el pan no negocias el precio, seguramente, por que el vendedor no te lo ofrece, o si le dices que te parece muy caro es muy posible que te diga que es lo que hay.
Sin embargo cuando te vas a comprar un artículo de estos de los que hablamos siempre está el margen de negociación... y claro a partir de ahí se abre la caja de pandora en todos los sentidos.

El problema que comentas, de negociar, es el que ellos mismos han creado. Si el precio fuese el que te dan y fuese el mismo en todos los sitios no existirian los clientes 'presionadores'.
como bien dices cuando vas a por el pan no negocias el precio, seguramente, por que el vendedor no te lo ofrece, o si le dices que te parece muy caro es muy posible que te diga que es lo que hay.
Sin embargo cuando te vas a comprar un artículo de estos de los que hablamos siempre está el margen de negociación... y claro a partir de ahí se abre la caja de pandora en todos los sentidos.

100% de acuerdo, de hecho te sientes un poco "primo" si no negocias... yo acabo de coger una GS 650, vivo en Bizkaia pero la he comprado en Zaragoza, porque me pareció el más honesto y me hizo el mejor precio sin negociar. Lo mas escandaloso fue en Gipuzkoa, me querían cobrar 400 euros por matricular y cuando le dije que la matriculaba yo, encima se enfada... sin más, en Zaragoza muy bien. A las revisiones la llevare a Bilbao, ya os contare.

Os explico lo que yo opino y lo que ha sido mi experiencia;

En Bikar:
-Año 2011 compre la 800 gs, el trato del vendedor siempre fue correcto, del gerente (el melenas) no tengo opinión, ya que nunca trate con el, entiendo que igual no es su papel, pero a mi modo de ver, debiera tener un trato mas directo con los clientes, que tampoco es el presidente de Iberdrola.
Hasta que se me acabo la garantía le hice todas la revisiones allí, después solo cuando lo entendía estrictamente necesario, el trato también fue correcto, algún que otro detalle siempre hay, pero sin importancia. En todo este tiempo me es imposible enumerar el gasto en equipación que realice allí, tanto para la moto como para mi y mi pareja, en ese caso siempre trataba con David, trato exquisito, cordial, sincero.

En Noordkapp:

Mi pareja decide comprarse la 650 gs, vamos a Bikar y nos comenta David que se marcha Noorkapp en días, que se la compremos allí, y así lo hacemos, les llevamos el presupuesto de Bikar y nos lo igualan, repito, nos lo igualan, aceptamos, pero cual es nuestra sorpresa, que tardan en entregarla mes y medio, teniéndola en el conce en una semana, cuando en Bikar lo hacían en una semana, ¿sabeis cual fue su detalle por la espera? Nada, bueno si un llavero que tampoco les habia llegado, vosotros lo habeis visto? Yo tampoco.. Imagina la cara de mi pareja y el cabreo, que este vuestra motocicleta mes y medio en conce sin poder sacarla por culpa de ellos.

Después de hacerles alli la compra, decido regalarla una equipacion completa, sabéis el descuento que me iban a aplicar? Cero, cuando en bikar oscilaba entre el 15 y el 20 %.. Me quejo, por supuesto y sabéis cual es la segunda oferta? 5% de descuento, les dije que si me estaban tomando el pelo, me fui, y lo compre por internet 20% descuento.

Decido cambiar mi 800 gs y comprar la nueva 1200gs, pido oferta primero en cantabria porque no me fío, y acto seguido me voy a Noordkapp, sabéis cual fue su oferta? 1900 euros mas, así como suena, les enseño la oferta y me hacen una oferta en el mismo precio, peroooooo....sabeis cual es mi sorpresa, que le faltaban paquetes....les conteste que desde luego con esas maneras, como que no.

Sabéis cuantos km le hago al año a la moto? 25.000, la 1200 me la entregaron el 26 de abril, y tiene ya 8.500 km, tengo la obligación de exigir, no el derecho si no la obligación, ya que invierto gran parte de mis ahorros en ellos.

Ah! Se me olvidaba, mis tres hermanos tienen Bmw, los amigos con los que salgo también, y vienen haciendo parecidos km al año y su impresión es parecida.

Sobre la gente que trabaja en Noordkapp; a los mecánicos los conozco de Bikar y tiene todos mis respetos, a David por supuesto es un profesional y honesto.

La chica, desde luego para mi ha terminado, y del gerente (el de gafas) ni comentar, alguien que pasa al lado tuyo y ni te saluda después de acabar de comprar una moto, y que quede claro que no busco un trato preferencial, si no razonable.

Así que, Dios proveerá!!!!!!

Carlos, estoy bastante de acuerdo en lo que dices si bien es cierto que la chica Maria me trató fenomenal, el responsable de ventas con gafas ya es otra historia.Lo que hecho en falta de muchos concesionarios es pasion por las ventas.La misma sensacion aprecio en las joyerias cuando vas a comprar un reloj...el problema es que mientras ellos van todos los dias al concesionario y ven las mismas motos una y otra vez y percibo que para ellos es contar el mismo rollo una y otra vez viendo una y otra gez las mismas motos, el cliente ve en ellas un sueño o,al menos, una ilusion.Hay muchos comerciales a los que les tienes tú que sacar las bondades de la moto y parece que los papeles se cambian, como si fueras tú el que le quieres vender la moto y no al revés.No se dan cuenta que la moto para muchos de nosotros es un capricho, una ilusion, un sueño muy caro y que la decision dependera muchas veces de la huella que nos deje ver la moto por primera vez en el conce y lo bien o mal que nos trate el comercial.Yo fui con la idea de la GSA y el responsable de ventas me dijo, a diferencia de Maria, si iba a ir al desierto donde no hubiera gasolineras...sino que me olvidara de la GSA y fuera a la GS.Claro, para qué vender una S1000RR matriculada para andar por la calle hasta 280 km/h si no puedes pasar de 120 km\h.Maria sin embargo fue mas expresiva, se lo notaba que tenia predileccion por la GSA porque la habia visto en vivo y le parecia espectacular.Contó las ventajas y desventajas de una u otra y me dio la posibilidad de elegir a mí en funcion de lo que oia y no a través de una respuesta lapidaria como en el caso del otro comercial.En ambos casos el trato fue correcto pero la percepcion completamente distinta...a eso me refiero.Un comercial con la pasion de un cliente es algo que por desgracia se ve cada vez menos en los concesionarios.Estuve en Madrid Las Tablas y el trato del comercial fue de 10, un chico de estatura mas bien baja que entendia de motos y enseguida percibio lo que sentia por la GSA, a pesar de que no mido mas de 1,75 y sabia las dificultades que entraña la altura en esta moto aunque me diona entender que no era ningun problema, si bien el dto era menor que el de Nordkapp.En fin, que un concesionario vive de sus comerciales y que ellos deben entender que la ilusion del que entra por la puerta debe ser la suya.Y esperemos que en Nordkapp lo tengan en cuenta...un saludo

Tienes razón, pero si yo fuera a la ferretería o a la panadería a gastar 24.000 € tengo claro que intentaría obtener un descuento y tengo clarísimo que lo obtendría en la mayoría de ocasiones.

faltaría mas! en cualquier establecimiento te tienen que atender bien... Otra cosa bien distinta es que el que entra a comprar/preguntar, entre pidiendo el oro y el moro. Que eso se ve muuuuuucho. Sobre todo con el tema, si traigo a un amigo que precio me haces? jajajaja . Yo cuando voy a comprar el pan, por ir con mi primo no nos regalan bollos... Pero parece ser que en estos foros abunda esta actitud de presionar al comercial y si este no cede, criticarle... A mi en la ferretería no me marean y me presionan diciendo que en la de la vuelta de la esquina el destornillador esta 0,50€ mas barato... pero bueno. Creo que Nordkapp tendrá sus buenas y malas cosas, como el resto de concesiones, si te interesa vas y si no te interesa, te vas a otro.

Que en guipuzcoa se enfadaron por eso?? jajajaja si yo todas las motos que he comprado me las matriculo yo con mi gestoría. Te descontaran la parte que corresponde a los suplidos de matriculación y listo. Hacer el la transferencia por tu cuenta te saldría unos 254€. Dudo que el comercial se enfadara por esa tontería... Pero tu mismo, ahora disfruta de tu G 650 GS y que tengas un buen viaje en cada revisión hasta Goya motor...

nadie te esta obligando a gastarte 24.000€ si los quieres gastar buscaras los pros y los contras de cada lugar. si tengo que vivir de vender las motos, una R 1200 GS que todo el mundo quiere, no la pienso regalar. si me interesa vender un producto, hare el precio que mas me interese, pero la moto mas vendida de BMW, no. es mi punto de vista. Comerciales chulos y prepotentes en todos los lados, como los honestos y honrados. Pero clientes chulos y prepotentes también.

Venir mi "casa" a pedir el mejor precio, presionando, n va conmigo. No en mi empresa. S quieres el mejor precio en este producto, dejame una señal de 3.000€ al momento y negociamos el precio. Por ejemplo.

Por cambiar un poco el punto de vista...
1-La persona que te atiende, clave en cualquier empresa que viva de sumar clientes uno a uno.
2-La línea comercial que marque el concesionario, llega hasta donde tenga "musculo" financiero. Supongo sabeis que Nordkapp Galdakano (Bmw) y Vodoo Basauri (Harley) son dos empresas distintas, pero mas que primas-hermanas. Y no es en absoluto una crítica.
3-Qué "libertad" tiene un concesionario bmw? Lo importante es vender motos o "fidelizar" al cliente durante la vida del vehículo?
En otras palabras, si has tenido varias motos, has hecho la cuenta de lo que pagas de taller, mantenimiento, averías, etc, ?
Y cada vez es mas complicado hacerle algo a una bmw tu mismo. Y en general a todas la marcas. Viva el negocio de la electrónica para bloquear el acceso a la mecánica.
Y no protestamos...o protestamos poco. En nuestro caso a bmw, no al conce.
Te gusta conducir? Paga.

El estado de enfado porque en un sitio te dan mejor precio que en otro me mata... Cada concesión, empresa o comercial tiene sus limites. Si un producto vale 10 y el cliente me pide 8 intentare llegar a 10 o 9.
Todo lo demás, dependerá de las 2 partes.
Y si quieres reparar tu moto, no te compres una K 1600, te compras una K 1100 LT sin electrónica. Para lo bueno o malo, existe y ayuda...

Hombre como decían más atrás no te vas a gastar 1 euro ni 10, son unos miles y todos sabemos que tienen margen de ganancia para ello y que han sido ellos quienes han fomentado esto para ganar clientes. Además aquí no solo entra ganar la venta sino también su posible mantenimiento.
De todas formas enfadarse por eso...tanto por una parte como por la otra.

Ahora una pregunta. Estoy como loco cada vez más por la 700 u 800 gs y tengo una R6 que tendría que vender, sabeis si allí cogen motos??? ya se que me van a dar 4 euros pero por saber.
Y los precios de estas motos suelen ser los mismos que por weB??

Hombre como decían más atrás no te vas a gastar 1 euro ni 10, son unos miles y todos sabemos que tienen margen de ganancia para ello y que han sido ellos quienes han fomentado esto para ganar clientes. Además aquí no solo entra ganar la venta sino también su posible mantenimiento.
De todas formas enfadarse por eso...tanto por una parte como por la otra.

Ahora una pregunta. Estoy como loco cada vez más por la 700 u 800 gs y tengo una R6 que tendría que vender, sabeis si allí cogen motos??? ya se que me van a dar 4 euros pero por saber.
Y los precios de estas motos suelen ser los mismos que por weB??

Has donde yo se, si cojen, pero igual te interesa mas en gestion de venta

Vete a algun otro concesionario mas de por ahi, no te recomiendo Nordkapp de Vizcaya ni de coña.

Que en guipuzcoa se enfadaron por eso?? jajajaja si yo todas las motos que he comprado me las matriculo yo con mi gestoría. Te descontaran la parte que corresponde a los suplidos de matriculación y listo. Hacer el la transferencia por tu cuenta te saldría unos 254€. Dudo que el comercial se enfadara por esa tontería... Pero tu mismo, ahora disfruta de tu G 650 GS y que tengas un buen viaje en cada revisión hasta Goya motor...

Y quién dice que tenga que ir a pasar la revisión donde la compró? La pasará donde le dé la gana, digo yo.

Yo también debo de ser un bicho raro que antes de comprar pide precios y negocia hasta estar convencido de que ha hecho una buena compra, quizá sea porque me cuesta ganar el dinero, no sé, como muestra decir que el coche, siendo de Barcelona, lo compré en Granada y me ahorré 2500 euros y, por cierto, las revisiones las paso al lado de casa. Las matriculaciones también las hago yo mismo si compro en la misma provincia donde tengo el domicilio y me ahorro como poco unos 200 euros.

Es lo que tiene ser pobre.

Un saludo.

Bueno, el martes pase la revisión de los 1.000 y genial, el mecánico muy majo. Al final 121 euros y me lavaron la moto :-). No se si será mucho o poco, por lo que he léido por ahí hay de todo, un saludo

Victor

La semana pasada estuve en Dasmoto concesionario de Astigarraga en Guipuzcoa y gente encantadora ademas de tener muy buenos precios.
Taller bueno que he ganado sin la tonteria y prepotencia de Nordkapp Vizcaya, tanto de su vendedora como de su repelente jefe.

Catalogar a Maria como prepotente es certificar el desconocimiento de la realidad.
No entiendo esa persecucion tuya y mas llena de mentiras. Creo que porque no hayas conseguido o preguntado lo que nos han dado a otros... quizas es culpa tuya.
Jugar con el pan de la gente y mas mitiendo califica a cada uno.

Yo en dasmoto viendo lo que piden por las motos de segunda mano ni se me ocurrió ir a preguntar.

Yo creo que cada uno en su negocio pone el precio que quiere o puede permitirse, luego cada uno tiene la libertad de comprar o no comprar, pero para nada tiene eso que ver con la amabilidad, se puede ser amabilisimo cobrando caro o ser un cantamañanas y cobrar poco, otra cosa que te den un precio y luego pretendan cobrarte mas.
Sobre lo que el que dice que Maria es una prepotente, creo que no hablamos de la misma Maria

Totalmente de acuerdo con Boxercardan, y eso no quiere decir, que si te la puede vender por cuatro que no te la venda por tres, que eso también es ser buen comercial, ahí luego entra lo bueno que sea cada uno negociando

Juzgar negativamente la profesionalidad y amabilidad de Maria ademas de catalogarla de prepotente, es demostrar mezquindad.

Hace tres semanas mas o menos me acerque al concesionario para interesarme por la gtl 1600, la chica (maria) no estaba debia estar mala, me dijeron que me hacian una valoracion de mi rt y todavia estoy esperando, tampoco pude probar la moto porque no tenian ninguan 1600. Desde luego si la compra dependiera del interes demostrado......, asi no venderan muchas.
salu2.

Hace tres semanas mas o menos me acerque al concesionario para interesarme por la gtl 1600, la chica (maria) no estaba debia estar mala, me dijeron que me hacian una valoracion de mi rt y todavia estoy esperando, tampoco pude probar la moto porque no tenian ninguan 1600. Desde luego si la compra dependiera del interes demostrado......, asi no venderan muchas.
salu2.

Lo de las valoraciones no lo deben de llevar muy bien. Yo fui con mi antigua V-strom a valorar para comprarles una ktm que tenian de segunda, y aun sigo esperando a que me llaman con su valoracion. La mia desde luego, es negativa en este aspecto

Estas son las cosas que no entiendo. Si no te interesa la moto de segunda mano, dilo que no va a nada, creo que es mejor eso que decir ya te llamare y luego no hacerlo

Pues yo fui con la mía, me la tasaron como es lógico la baja, negociando les saque algo mas, también alguno cosilla, así que para mi perfecto, eso si no me hicieron reverencias por comprarles la moto, que dicho sea de paso no creo que tengan que hacerlas. Maria majisima, Pablo correcto, en fin, yo lo recomiendo

Una persona como "Gasafon" que lleva registrada desde Junio, con cinco mensajes solo y que son en este mismo hilo para despotricar de NordKapp, vendedores, etc..... esta claro que es un Troll y solo entra para dañar la imagen. :angry:

Siempre hemos querido que detras del mostrador de un concesionario este un moter@ que no solo monte en moto sino que sienta la moto como nosotros y que ademas comparta la filosofia que hay detras de este maravilloso mundo y que lo diferencia tanto del frio mundo del automovil.

Maria es una de los pocos comerciales que he conocido que se le pueda aplicar todo esto...por supuesto eso no quiere decir que por ello no defienda su puesto de trabajo y que por ello nos vaya a regalar las cosas, creo que una cosa no quita la otra.

Desde luego de prepotente nada de nada, es una persona superprofesional, encantadora, superamable y por si fuera poco motera de pies a cabeza...no es de recibo comentarios como los que he leido y lo digo yo que en este post he sido muy critico con los precios que me dio su jefe....pero a cada uno lo suyo.

Un saludo en V.

PD.por cierto el tema de los precios del mes de marzo ahora ha cambiado a mucho mejor, si alguien de la zona tiene pensado en comprarse una BMW que se pase por alli y juzgue por si mismo una cosa y la otra....je,je,je...pero que le atienda Maria.

Última edición:
Yo alquile una moto y el tratamiento fue correcto de 1 a 10 les doy un 6

El sabado pase por el concesionario, Maria en su linea, da gusto pasar por alli solo por por charlar un rato con ella

Pues mi experiencia ha sido nefasta.
Todavía estoy esperando el presupuesto que me prometió un tal Pablo para cambiar mi c600 sport por una gs e 2mano.Me dijo Te la cotizó y te llamo.
Fumando espero.No vuelvo ni harto.Si no te interesa me lo dices desde el minuto uno y tan amigos.
Por cierto vendí la c y estrene una r 1200r nueva en un conce serio.

Parece que no tienen ganas de vender motos, llevo dos años esperando a que maria me llame para probar una RT
Diferencia de 2700 euros en precio base de una xr1000 comparando con santander o vitoria. Eso es mucha pasta.
Por otro lado, alguien sabe de talleres no oficiales fiables en bizkaia o guipuzkoa para llevar mi GS ?
saludos

Parece que no tienen ganas de vender motos, llevo dos años esperando a que maria me llame para probar una RT
Diferencia de 2700 euros en precio base de una xr1000 comparando con santander o vitoria. Eso es mucha pasta.
Por otro lado, alguien sabe de talleres no oficiales fiables en bizkaia o guipuzkoa para llevar mi GS ?
saludos
Hola. Lamentablemente, María hace unos cuantos meses que ya no trabaja allí.
Un saludo

una pena que no esten por aqui los d enordkapp, sacarian mucha info. mi caso es el siguinete:
me interese por una de 2ª mano que tenian y fui con mi vstrom, me l atasaron en precio, lo que s epagaba en la calle, ni mas ni menos
el trato esquisito, formal formal en todo momento. paso el tiempo y no coji esa motyo, coji otra de segunda mano, y fui alli hace rla primera revision total, el trato? perfecto en todo momento, ni una cara extraña, Maria super cercana en todo momento, y eso q estuve con ella, durante todo el proceso.
un 10 total total

Ahora esta en Ducati, yo creo que en Nordkapp se van a arrepentir de haberla dejado marchar, esa chavala vale un monton

Atrás