Veremos si cuando llegues a los 30000 piensas lo mismo... Me alegro de que te vaya bien.Hoy me han realizado la revisión de los 1000 km... trato excelente, profesional y verdaderamente estoy muy contento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veremos si cuando llegues a los 30000 piensas lo mismo... Me alegro de que te vaya bien.Hoy me han realizado la revisión de los 1000 km... trato excelente, profesional y verdaderamente estoy muy contento.
Veremos si cuando llegues a los 30000 piensas lo mismo... Me alegro de que te vaya bien.
Normal que digas maravillas de esa gente si la adv 2014 se la has comprado a ellos y seguro que te han hecho precio de colega... yo la mía la compre de segunda mano a un particular y la única vez que lleve a la revisión no me gusto nada el trato por parte del jefe y la vendedora, van de sobrados, despues de pasar por Santander y viendo el trato que dan estos no vuelvo a ir a Nordkaap, parece que te están haciendo un favor cuando llegas.
El problema que comentas, de negociar, es el que ellos mismos han creado. Si el precio fuese el que te dan y fuese el mismo en todos los sitios no existirian los clientes 'presionadores'.
como bien dices cuando vas a por el pan no negocias el precio, seguramente, por que el vendedor no te lo ofrece, o si le dices que te parece muy caro es muy posible que te diga que es lo que hay.
Sin embargo cuando te vas a comprar un artículo de estos de los que hablamos siempre está el margen de negociación... y claro a partir de ahí se abre la caja de pandora en todos los sentidos.
faltaría mas! en cualquier establecimiento te tienen que atender bien... Otra cosa bien distinta es que el que entra a comprar/preguntar, entre pidiendo el oro y el moro. Que eso se ve muuuuuucho. Sobre todo con el tema, si traigo a un amigo que precio me haces? jajajaja . Yo cuando voy a comprar el pan, por ir con mi primo no nos regalan bollos... Pero parece ser que en estos foros abunda esta actitud de presionar al comercial y si este no cede, criticarle... A mi en la ferretería no me marean y me presionan diciendo que en la de la vuelta de la esquina el destornillador esta 0,50€ mas barato... pero bueno. Creo que Nordkapp tendrá sus buenas y malas cosas, como el resto de concesiones, si te interesa vas y si no te interesa, te vas a otro.
Hombre como decían más atrás no te vas a gastar 1 euro ni 10, son unos miles y todos sabemos que tienen margen de ganancia para ello y que han sido ellos quienes han fomentado esto para ganar clientes. Además aquí no solo entra ganar la venta sino también su posible mantenimiento.
De todas formas enfadarse por eso...tanto por una parte como por la otra.
Ahora una pregunta. Estoy como loco cada vez más por la 700 u 800 gs y tengo una R6 que tendría que vender, sabeis si allí cogen motos??? ya se que me van a dar 4 euros pero por saber.
Y los precios de estas motos suelen ser los mismos que por weB??
Gestión de venta? La cogen y la venden ellos y se llevan un % no? Bueno a ver si me decido a ir algún dia y salgo de dudas.Has donde yo se, si cojen, pero igual te interesa mas en gestion de venta
Que en guipuzcoa se enfadaron por eso?? jajajaja si yo todas las motos que he comprado me las matriculo yo con mi gestoría. Te descontaran la parte que corresponde a los suplidos de matriculación y listo. Hacer el la transferencia por tu cuenta te saldría unos 254€. Dudo que el comercial se enfadara por esa tontería... Pero tu mismo, ahora disfruta de tu G 650 GS y que tengas un buen viaje en cada revisión hasta Goya motor...
Catalogar a Maria como prepotente es certificar el desconocimiento de la realidad.
Lo suscribo de pe a pa. Todo!Maria es la mejor comercial con la que he topado en BMW. El trato es educadísimo y amabilísimo.
Y aunque esto ya no tenga nada que ver con su trabajo profesional, es GUAPA un rato largo...
Hace tres semanas mas o menos me acerque al concesionario para interesarme por la gtl 1600, la chica (maria) no estaba debia estar mala, me dijeron que me hacian una valoracion de mi rt y todavia estoy esperando, tampoco pude probar la moto porque no tenian ninguan 1600. Desde luego si la compra dependiera del interes demostrado......, asi no venderan muchas.
salu2.
Hola. Lamentablemente, María hace unos cuantos meses que ya no trabaja allí.Parece que no tienen ganas de vender motos, llevo dos años esperando a que maria me llame para probar una RT
Diferencia de 2700 euros en precio base de una xr1000 comparando con santander o vitoria. Eso es mucha pasta.
Por otro lado, alguien sabe de talleres no oficiales fiables en bizkaia o guipuzkoa para llevar mi GS ?
saludos
Hola. Lamentablemente, María hace unos cuantos meses que ya no trabaja allí.
Un saludo