Treffen Circuitera Cartagena 16/11/2013

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Ponemos en marcha la 1ª Quedada Circuitera.
La idea propuesta para esta quedada circuitera es cerrar un grupo con un límite de 30 motos en exclusiva para los usuarios registrados en este foro, aunque también acogemos a amigos de foreros.
El PRECIO ES DE 80€ + 20€ por cabeza en el cual nos INCLUYEN El TRANSPONDER y MONITOR, entre el cual uno de ellos es David Bonache, 2 veces campeón de España de Velocidad.

La cuenta es un CAIXA: 2100 3807 29 0200083186
El importe a ingresar 80€ + 20€ de seguro = 100€.
Lógicamente quien tenga seguro federativo solo tendrá que pagar 80€.
Si os piden el nombre del titular es GESTIO SPORTIVA VALENCIA.
El concepto: NOMBRE COMPLETO+DNI+BMWMOTOS.

La rodada irá de la siguiente forma, 7 TANDAS de 20 MINUTOS, por lo que ni pintado, ya que los que no estamos acostumbrados a rodar en circuito no se nos hará tan pesado y tendremos mas oportunidades de mejorar la rodada.
Y otro punto positivo es que como casi todos entraremos con neumáticos de calle, éste aguantará los 20 minutos con más garantías.

También dispondremos de Boxes con unas 5-6 motos por Box, y uno individual personal, para que podamos estar como una gran familia.

Observaciones
LUGAR: Circuito de Cartagena
FECHA: 16 Noviembre de 2013 de 10 a 14H y de 15 A 18H, 3 GRUPOS,7 TANDAS DE 20 MINUTOS POR GRUPO
HORARIOS: Inscripciones a partir de 9H - Horario de pista de 10H a 14H y de 15 a 18H

SERVICIO DE NEUMATICOS:
Disponemos de un servicio de neumaticos en todas nuestras rodadas, para que montes tus neumaticos nuevos a unos precios increibles

SERVICIO DE CRONOMETRAJE:
Contamos con un servicio de cronometraje para que puedas disponer de tus tiempos en todo momento y te lleves tus resultados impresos a casa. Servicio opcional al precio de la rodada.

SERVICIO DE FOTOGRAFIA:
Contamos con un servicio de fotografia de entrega el mismo dia por la tarde.
Nuestro fotografo realizara las fotografias durante toda la mañana para que puedas elegir y llevarte un muy buen recuerdo esa misma tarde.
Las fotografias estaran disponibles a partir de las 15:30 - 16:00
Servicio opcional al precio de la rodada.

MONITORES:
Contamos con monitores a disposicion de la gente que quiera que les ayuden a mejorar su pilotaje, estilo o tiempos.

Para aquellos que vengáis de lejos, el viernes organizaremos la cena y una copa rápida en algún restaurante de la zona para no acostarnos muy tarde y poder estar a la mañana siguiente en el Circuito con un minimo de lucidez, jejeje!

Y como no, intentaremos hacer una foto de familia con todos los asistentes a poder ser en pista, para tener un bonito recuerdo de ese día.

Para dicho día imagino que como siempre tendrán abierto el Restaurante del circuito en el que se servirá un servicio tipo Buffet a buen precio de las 13:00 a las 15:00 aprox.

Para rodar es imprescindible el uso de casco, guantes, botas y traje de goretex completo o mono de cuero de 1 ó 2 piezas.

EL GRUPO DEL CURSILLO SE CERRARÁ EN EXCLUSIVA PARA EL FORO!!! Un gran detalle por parte del organizador.

Por otro lado, el seguro de lluvia, no hace falta contratarlo porque si llueve, el mismo suspende la rodada y se realiza otro dia.

Si alguien tiene dudas que consulte por privado, y conforme vayan haciendo los ingresos id confirmando para que no me vuelva loco
 
Última edición:
##################LISTA DE ASISTENTES#####################



# Bansito------------F800ST-----------Cursillo--------INSCRITO/PAGADO
# Ch3po-------------R1200GS---------Cursillo---------INSCRITO
# Daearma-----------R1200ST---------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Dandy GS----------S1000RR---------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# DaniDsh------------F800S-----------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# EmilioRogel---------F800R-----------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Eneko-----------Monster 796--------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Fernando----------Triumph----------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Pontiface----------R1200S----------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Ramon-------------ZZR 600---------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Uzze-------------GS 1200 Lc--------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO
# Vicente------------R1200RT---------Cursillo---------INSCRITO/PAGADO


# Miguelgetino-------K1200R-----------Tandas---------INSCRITO/PAGADO
# Jorge S10000------S1000RR----------Tandas---------INSCRITO/PAGADO
# Motorrapit-------GS 1200 Lc---------Tandas---------INSCRITO/PAGADO
# Pedro Moto------GS 1200 Lc---------Tandas---------INSCRITO/PAGADO
# SMG 81----------GS 1200 Lc---------Tandas---------INSCRITO/PAGADO
# Sx233--------------F800S-----------Tandas---------INSCRITO/PAGADO
 
Última edición:
http://www.hotelmanolo.com/es/index.html


El precio por habitación es el que pone en la página (44,90€) sólo que nos INCLUYEN DESAYUNO y me han comentado que tienen un parking privado el cual no recomienda para las motos ya que no está en el mismo Hotel, pero si hay una zona reservada que es la mejor indicada para nuestras motos en el mismo Hotel.
Al ser un Hotel que frecuentan muchos circuiteros como nosotros ya están acostumbrados a lo que tienen que hacer...

Localización Hotel Manolo
Dirección Hotel Restaurante Manolo ***

Avd. Juan Carlos I - 7, Cartagena (Murcia - España)
hotelmanolo@hotelmanolo.com
Telf.: 968 330060/ Fax.: 968 530306

¿Cómo llegar al hotel?

Por carretera

Coordenadas GPS
N:37º 37,264´
W:0º59,781´

Entrando por la AP-7 tome la salida 815 (N-332) dirección Cartagena, al llegar a la circunvalación gire a la izquierda por la N-332 y en la rotonda tomar la salida Ronda Transversal/RM36. Después hay que tomar la salida Avenida Juan Carlos I en dirección Cartagena y encontrará al Hotel Manolo *** a 500 metros a su derecha.

Entrando por la Autovía de Murcia-Cartagena (A-30) tomar la salida Paseo Alfonso XIII, continúe hasta la Plaza España, gire a la derecha y continúe por la Alameda de San Antón y la Avenida de Colón hasta llegar a la Avenida Juan Carlos I.

Desde la A-30 tomar la salida 184 La Palma –Los Barreros en dirección los Barreros. Al llegar a la segunda rotonda tomar la 1ª salida RM-36 Ronda Transversal hasta Avenidada Juan Carlos I en dirección a Cartagena.


##############LISTA HOTEL###############

- JesusRT----------------Habitacion Doble
 
Última edición:
En vista de que esta quedada se iba a pisar con otra kdd organizada por un gran amigo forero en este mismo foro, quito la fecha que elegi al azar y abro encuesta para ver si nos podemos de acuerdo entre todos los asistentes.

Por este motivo, aunque se intentara que sea en Cartagena, segun la fecha que salga puede que se tenga que celebrar en otro lugar, pero no creo que haya problemas.


LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA.
 
Última edición:
Yo en principio me apuntaria a falta de saber las fechas, pero tampoco votare una fecha en concreto porque tengo una temporada por delante de mucho trabajo.

Un saludo
 
Yo en principio me apuntaria a falta de saber las fechas, pero tampoco votare una fecha en concreto porque tengo una temporada por delante de mucho trabajo.

Un saludo

Aun queda mucho tiempo para cerrar encuesta, asi que no te preocupes y a ver si puedes venir.

Estaria muy bien ver esa R1200S en accion...jeje!

Te pongo en la lista y tengo en cuenta lo que comentaste anteriormente.
 
Modifico...

DaniDsh----------BMW F800S
El Perailes--------BMW K1200R
JesusRT---------GSX-R 750
Pontiface---------BMW R1200S
Ralba------------BMW K1300R
Sx233-----------BMW F800S
Xavigo-----------BMW F800ST

La RT para estas cosas no es lo mejor... imagino que admitiréis mi Susi como "animal de compañía"...:D

Una cuestión; entiendo que la idea sería comprar tantas plazas como seamos en una rodada convocada, ¿no?. En ese caso creo que habría que consultar los calendarios y ver qué fechas hay rodadas disponibles en los circuitos que interesen.
 
Sigo sin ver donde estala encuesta para votar las fechas .......en ppio cuenta conmigo y la st gris.....
 
Me interesa, contad conmigo también, a falta de concretar ubicación y fecha. Saludos
 
Qué lío. Hay otro hilo relacionado con este, y no veo ni fechas para votar ni tengo claro si es en Cartagena al final o si aun no está decidido. Ayuda por favor!
 
Debido a la advertencia del forero daearma de que según que fechas había la posibilidad de que nos quedásemos sin rodada... Abro una nueva encuesta indicando directamente el día y donde se rodaría.

Perdón por las molestias.

Saludos.
 
Última edición:
me gustaría apuntarme a falta de confirmar fecha pero tengo cierta disponibilidad. iría con adventure 110cv! la vaca tb va bien en circuito.

saludos.
 
me gustaría apuntarme a falta de confirmar fecha pero tengo cierta disponibilidad. iría con adventure 110cv! la vaca tb va bien en circuito.

saludos.

Y tanto que van...jejeje!

Mirate en el post de la encuesta si hay alguna fecha que te cuadre bien.

Te apunto a lista como posible asistente.
 
Me estaba volviendo loco con lo de votar, donde apuntarse y demás.... me voy al otro hilo, que me gustaría asistir.

V,s
 
Me estaba volviendo loco con lo de votar, donde apuntarse y demás.... me voy al otro hilo, que me gustaría asistir.

V,s
Hola, simplemente un hilo es para elegir fecha para la quedada, y este hilo es para poner toda la información referente a la rodada.

Te apunto como posible asistente.
 
Hola, simplemente un hilo es para elegir fecha para la quedada, y este hilo es para poner toda la información referente a la rodada.

Te apunto como posible asistente.

OK sx23.

Miro fechas y voto.

¿irás con la F800S en negra? ;)

V,s
 
Si te refieres a las fibras... por supuesto!

No te preguntas por qué lo se :) Porque se la pedí a Fernando 28 y te me adelantaste unas horillas :angry:.

¿qué tal van? Supongo que se entra al circuito con otra tranquilidad ¿no? Ya la veré como queda in situ si me puedo acercar.

Un saludo.
 
No te preguntas por qué lo se :) Porque se la pedí a Fernando 28 y te me adelantaste unas horillas :angry:.

¿qué tal van? Supongo que se entra al circuito con otra tranquilidad ¿no? Ya la veré como queda in situ si me puedo acercar.

Un saludo.

No me tengas rencor por eso...jajaja! La verdad que van muy bien y hacen muy bien su funcion.

Con ellas puestas se hace diferente hasta la conduccion. Puede que cuando vaya el proximo dia ya no sean negras...
 
5 y/o 12 de octubre preferiblemente albacete. Vengo de Madrid, ya me direis saludos!!

Y tanto que van...jejeje!

Mirate en el post de la encuesta si hay alguna fecha que te cuadre bien.

Te apunto a lista como posible asistente.
 
Tened en cuenta que a mediados de octubre en Albacete puede hacer fresco o mal tiempo, en Cartagena las probabilidades de encontrar mejor tiempo para rodar son más altas...

Muy buen apunte jesus.

Recordad que el 12 de Octubre es el DIA DEL PILAR...

Casi seguro se haga el 9 de noviembre en Cartagena, los numeros indican ello...
 
El 15 Nov también hará bueno en Cartagena, creo yo...

Si, pero si no me equivoco no hay rodada para ese dia, motivo por el cual no se ha puesto como opcion...

Los dias que hay en la encuesta, son los unicos dias que se organizan rodada el sabado.
 
Cartagena es cierto que pilla un poco más lejos, pero desde Albacete son un par de horas más, no creo que llegue, y no nos arriesgamos tanto a que el mal tiempo nos juegue una mala pasada y eche por tierra el fin de semana. Además si es en sábado es perfecto para tener el domingo de vuelta tranquilamente. A mi desde luego me apetece más Cartagena (además, no conozco el circuito).
 
Opino como Jesús. Perdón x la confusión de fechas, confirmo lo que voté (es que desde Tapatalk no puedo ver la encuesta y ya no recuerdo qué fechas había).
Saludos
 
Cheste hubiese sido otra opcion, pero lo mas barato que encontre fue 165€ + 20€ de seguro, mas el cursillo quien quisiera...250€.

Empezaremos por economico y si esta rodada saliese bien, a otro año miramos en otro lugar.
 
Sí... menos de 165€ en Cheste es dificil... hombre, negociando un paquete de plazas puedes bajar 10€ como mucho, pero sigue siendo caro para un día...

Si os animáis a probar Jarama puedo hacer una gestión y saldría muy económico (sobre los 90€ + seguro 20€ + curso 30€), pero para esas fechas pasa lo mismo que Albacete... en Madrid hace demasido frío para rodar. Tus opciones me parecen mejores.
 
Muy buen apunte jesus.

Recordad que el 12 de Octubre es el DIA DEL PILAR...

Casi seguro se haga el 9 de noviembre en Cartagena, los numeros indican ello...

Tened en cuenta, por coincidencia de fechas, que ahí se celebra Moto GP en Cheste.

En mi caso, tengo pendiente ese viaje, pero vamos, que lo que diga la mayoría lógicamente.

Saludos.

V,s
 
Ufffff, pues me se otro hotel a 10 kms de cheste muy economico que como me apureis hacemos la locura.

Viernes dormimos en Murcia, sabado rodada, recogemos, camino de cheste y nos pegamos la fiesta por la noche...jajaja!

Y el domingo por la mañana cada pollo a su nido.

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!
 
Última edición:
No se por que motivo le puse a jomardi el 9 de noviembre.

Madre mia, que se me va la cabeza...

La otra rodada de noviembre como bien pone en la encuesta y hemos votado es el 16 de Noviembre, por lo que no coincide con el gran premio de cheste...mejor ke mejor!!
 
Si os interesa el 1 de Noviembre viernes festivo tenemos albacete y como colaboramos con bmw en la copa s1000rr y el equipo de carreras podriamos hacer qlgo divertido y muy bien de precio, por ejemplo llevar una s1000rr para probarla gratis y monitores y regalos de Bmw....es solo una idea y el precio podria rondar los 80€ mas seguro...
 
Si os interesa el 1 de Noviembre viernes festivo tenemos albacete y como colaboramos con bmw en la copa s1000rr y el equipo de carreras podriamos hacer qlgo divertido y muy bien de precio, por ejemplo llevar una s1000rr para probarla gratis y monitores y regalos de Bmw....es solo una idea y el precio podria rondar los 80€ mas seguro...

Muy buena idea pero...quien puede hacer una rodada el viernes?
A mi de los 17 que hay ahora mismo se quedarian en 3-4.
Si quieres pasame info por privi que si puedo voy yo... Solo por probar la s1000rr me tienes casi convencido...jeje!
 
Muy buena idea pero...quien puede hacer una rodada el viernes?
A mi de los 17 que hay ahora mismo se quedarian en 3-4.
Si quieres pasame info por privi que si puedo voy yo... Solo por probar la s1000rr me tienes casi convencido...jeje!

Pero es festivo, a mi parece buena idea.
 
Necesitaría que me confirméis quién va a querer Servicio de Monitor, y quién va a querer ir por libre.

PRIMERA PÁGINA CON TODA LA INFO Y DEMÁS ACTUALIZADA!
 
Última edición:
Salvo causa de fuerza mayor confirmo asistencia. :cool2:

Con monitor please.

Vsss
 
buenos dias Eloy , tengo un amigo con una r1 q esta interesado en venir a la rodada.
el pvp final para el grupo cual es?
 
Arriba