Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guille, a pesar de no poder haber ido, me han tenido informado prácticamente minuto a minuto de como ha ido todo-
Por lo visto a sido genial, así que felicitarte por el trabajo que has hecho y lo bien que ha salido todo.
Para nosotros este evento es muy importante y que cada vez que se haga salga igual de bien o mas que la otra es muy importante para nosotros, así como que siempre venga gente nueva y vea que es una TREFFENMIX y que muchos de ellos repitan y vengan a todas las que puedan hasta hacerse unos adictos a las treffens.
Lo dicho Guille FELICIDADES y GRACIAS por todo. Espero que a la próxima coincidamos y pueda darte las gracias personalmente.
Saludos.
Y al resto, espero vuestras confirmaciones de llegada a casa y esas fotos!!!!
Por cierto, Malaguita y Xavigo (como preveiais): Rodando por los caminos de aragon, lindando con Guadalajara, el BUJE de la rueda trasera, " ha muerto "
La pena es que no hayáis podido venir todos los "socios fundadores" y alguno nuevo que no pudo en el último momento. Con esta gente lo difícil es que no salga bien, cuando se pierden vuelven a casa solos, si se quedan sin gasolina solucionan en un plis-plas, saben jugar al futbolín y hasta esperan a la treffen para cumplir años!! Un placer, ya estamos esperando a la siguiente![]()
También gracias, al equipo del Supermatch F800TreffenMix donde que hizo posible el supertest F800ST vs. K1300R vs. R1200RT. Raul, Angel... no sé si daros las gracias o maldeciros. Carlos (Alaraz! No Choogal, que ese conducía bien!), tú también eres culpable de que tenga pensamientos impuros. En serio, gracias a todos por darme la confianza que implica.
si alguien me lee ,soy javier del hotel plazaola,ya me direis como funciona esto
saludos
Nos libramos de esta por los pelos:
http://www.noticiasdenavarra.com/20...problemas-de-circulacion-en-varias-carreteras
hasta el punto que yo cambié la f para que ella pudiese ir mucho más cómoda y mucho más segura, mucho más en su beneficio que en el mío, que me daba igual una u otra :rolleyes2::rolleyes2:, ya saben ellas que no todos somos iguales y que somos pocos los que estamos disponibles para apagar cualquier fuego :cool2::cool2:
Besos y abrazos a tod@s.
men-ti-ra:d