Treffen F800MIX 2012. Reservando.

Entre pitos y gaitas al final no puse nada ayer. Retén OK y salgo de aquí a un rato.

Buenas sr@s,
Tengan ustedes buena, feliz y pasada por agua treffen (como siempre).
A todos, con cuidadito y mucha calma. Por 5 minutos, no hace falta jugarse el tipo.
Recordar las fotos, a mi tocayo Raúl alias figatova algo más guapo que por el whattsapp rey moro.

Abrazos mil a tod@s!

Buena ruta, y mejor regreso.
Disfrutarla vosotros que podeis, y mandar fotitos para hacernos los dientes largos.

Mirillas puede ir mandando un anticipo por el wasap, vamos un reportaje completo y al instante. Sabe que tiene muchos seguidores, jaja.

A la próxima espero no faltar.

Disfrutar mucho y esperamos confirmación de vuestra llegada y regreso. Y crónica con muchas fotos!!!

Estamos ya comiendo en Ainsa los 7 del comando catalán. La anécdota: Xavigo, saliendo 2 horas más ta.rde ha llegado antes que que el resto a Ainsa

recién llegados al hotel el comando catalán. Estamos acomodandonos. Don incidencias.

Comando Valenciano-Murciano?

Al final como habeis liado el percance del clavo?

Como va eso eferos??? que tal esa rutita matutina? treffen pasada por agua me imagino.... Espero que lo estéis celabrando ya con una buena "sobremesa" je je jeje
Pasarlo muy bien , también por los que no hemos podido asistir y hacer fotos de tó y de tós para subir el reportaje a la vuelta ;)

Abrazos y Vssssssssssss para todos!

Que tengáis un buen regreso. Ya me han contado que lo habéis pasado genial . Llevad precaución y a la noche ir poniendo fotitos y contáis cosas.

Casi el último en salir del hotel (Malaguita creo que aún estará intentando cerrar el baúl) y el primero en llegar a casa :D. (creo que es el único tramo que no he llegado el último :( )

No me he despertado a tiempo de despedirme de casi nadie, perdón, de hecho me he despertado con el ruido de las motos debajo de mi ventana.

Un placer haber compartido con gente tan maja estos dos días. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa, que no me entere que pasáis por aquí y no me llamáis. Con Juanjo el valenciano (creo que no está en el foro ¿no? sx233 recuérdaselo) ya tenemos apalabrado un chuletón como debe de ser, que vaya poniendo fecha. Y los demás también, cuando queráis.

Buen regreso y a ir montando la siguiente, que ya tengo ganicas :cheesy: Un abrazo!!

Guille, a pesar de no poder haber ido, me han tenido informado prácticamente minuto a minuto de como ha ido todo-
Por lo visto a sido genial, así que felicitarte por el trabajo que has hecho y lo bien que ha salido todo.
Para nosotros este evento es muy importante y que cada vez que se haga salga igual de bien o mas que la otra es muy importante para nosotros, así como que siempre venga gente nueva y vea que es una TREFFENMIX y que muchos de ellos repitan y vengan a todas las que puedan hasta hacerse unos adictos a las treffens.

Lo dicho Guille FELICIDADES y GRACIAS por todo. Espero que a la próxima coincidamos y pueda darte las gracias personalmente.

Saludos.

Y al resto, espero vuestras confirmaciones de llegada a casa y esas fotos!!!!

A ver el primer madrileño que ya está en casita y hasta con la Moto lavada y reluciente !!!. Guille gracias por la organización del Evento y muchas gracias Tambien a Javier ( dueño del Hotel y motero con una K75) que no nos ha dejado parar ni un momento quietos con las motos: Visita a la Bodega, los 2 puertecitos con esas curvitas tan majas y tan húmedas, jajaja, menos mal que solo nos han caído 3 o 4 buenas ( si hasta nos hemos salvado del Granizo). Por otro lado gracias a todos compis ( ya veteranos en estas lides) porque se ve que sois ya Familia !!!. Bueno pues en la siguiente me veréis y sin el problemita que llevaba encima os hago un homenaje con Magia ( chicas lo siento pero lo de Luis Miguel, Metallica, etc me queda un Pelin lejos. !!!! HASTA LA SIGUIENTE !!!

Otro que ya ha arrivado. Fenomenal todo Guille, gracias por la currada que te has dado y tambien a Javier, que se ha dedicado a enseñarnos los lugares que visitamos ayer. Con gente como la que acude a esta treffen , va a ser dificil no apuntarse a las siguientes.
Que puede fallar con compañeros de viaje que se dedican a hacer " el cabroncete " como lo de ayer de las camisetas.
Saludos a todos los nuevos y espero que en la siguiente acudan todos los que a esta no han podido ir. Yo ahora voy a " TUMBA.. TOR " un poquito en el sofa.
Buen viaje a los que aun esten en carretera.
Por cierto, Malaguita y Xavigo (como preveiais): Rodando por los caminos de aragon, lindando con Guadalajara, el BUJE de la rueda trasera, " ha muerto "

La pena es que no hayáis podido venir todos los "socios fundadores" y alguno nuevo que no pudo en el último momento. Con esta gente lo difícil es que no salga bien, cuando se pierden vuelven a casa solos, si se quedan sin gasolina solucionan en un plis-plas, saben jugar al futbolín y hasta esperan a la treffen para cumplir años!! Un placer, ya estamos esperando a la siguiente ;)

Guille, a pesar de no poder haber ido, me han tenido informado prácticamente minuto a minuto de como ha ido todo-
Por lo visto a sido genial, así que felicitarte por el trabajo que has hecho y lo bien que ha salido todo.
Para nosotros este evento es muy importante y que cada vez que se haga salga igual de bien o mas que la otra es muy importante para nosotros, así como que siempre venga gente nueva y vea que es una TREFFENMIX y que muchos de ellos repitan y vengan a todas las que puedan hasta hacerse unos adictos a las treffens.

Lo dicho Guille FELICIDADES y GRACIAS por todo. Espero que a la próxima coincidamos y pueda darte las gracias personalmente.

Saludos.

Y al resto, espero vuestras confirmaciones de llegada a casa y esas fotos!!!!

Última edición:
Hola! otro que también está en casa. Ante todo, los agradecimientos para Guille y Javier, unos anfitriones excepcionales donde los haya. Gracias a ellos hemos podido ver unos paisajes y unas carreteras preciosas. Bueno, y también los bares y el futbolín, que no todo van a ser motos, oiga!

Gracias también a todos, por el cachondeo, el ambiente, las risas y todo, que al fin y al cabo, es lo que hacen del las Treffen algo especial.

En el apartado de agradecimientos especiales, a mi taller que me arregló los retenes pudiendo ir al final (yo no soy tan machote como Malaguita y, sobre todo, MALAGUETA). A Malagueta hay que hacerle un homenaje.

También gracias, al equipo del Supermatch F800TreffenMix donde que hizo posible el supertest F800ST vs. K1300R vs. R1200RT. Raul, Angel... no sé si daros las gracias o maldeciros. Carlos (Alaraz! No Choogal, que ese conducía bien! :D), tú también eres culpable de que tenga pensamientos impuros. En serio, gracias a todos por darme la confianza que implica.

Gracias también a mi trío Lalalá (comando catalino, que siempre llega, no sé sabe cuando ni como, pero llega) por convencerme a ir por Broto. A ver cuando confirmáis que habéis llegado, leñe!!

Y un abrazo muy especial a los que aún queriendo, no habéis podido ir. Os hemos echado de menos. Mucho. Bueno, menos al Perailes, la Pera, Ralba, Carmeta, Nachofff, Olga, Marco, Antonio, Pili, Paco, Pilu, Mariano, Manu, Trini, Damián, Chupa... (todos, que seguro que me estoy dejando a alguien). A ninguno de vosotros os hemos echado de menos (mentira). Pilu, la próxima vienes sí o sí.

Para la próxima treffen sólo quiero que, como mínimo, nos volvamos a ver todos o incluso más.

Y ojalá llegue al nivel de pilotaje de Tumbator. Es de otra galaxia.

Última edición:
Uno del comando catalan que ya ha llegado, Compte tambien me ha confirmado su llegada!

Desde aquí quiero agradecer a Guille por la Treffen, ha estado muy bien organizada, el hotel un 10! sobretodo las habitaciones, k cama y k bañera!!!! la camarera tambien muy bien;). Tambien agradecer a Javier del hotel por las rutas y su amabilidad. La verdad, ha sido un 10! Muchas gracias Guille por todo! Espero que nos veamos en la proxima, era Mallorca,no?

Por todos los asistentes, me ha hecho mucha ilusión volveros a ver y a los nuevos espero que repitais para las próximas. Se hace duro esperar otros 6 meses para que se celebre otra treffen.

A los que no han podido venir se os ha hechado mucho en falta, esperaba esta treffen para poderos volver a ver, pero siempre quedará la proxima,no?

Al comando catalino, un abrazo bien fuerte! que paciencia que teneis! la anterior fue 1,5 h de retraso en la Porta de Barcelona y esta vez (con Tom Tom) ha sido 1,15 para quedar en Bruc-Panadella. Espero que la proxima no me vuelva a pasar! Xavigo a la proxima salgo contigo, así seguro k no me pierdo.

Un abrazo a todos!

Cris y yo también en casa después de la odisea desde Barbastro hasta Sant Celoni por culpa de un pinchazo mal reparado las hemos pasado canutas pero como hemos llegado... pues os voy a regalar un video tutorial de como se repara un pinchazo en casa.

Por la noche daré los agradecimientos que no son pocos, colgaré las fotos y contaré mi aventura desde Barbastro hasta casa.

Os dejo un rato y luego vuelvo.

Perfecto!
Comando katalufo en casa a excepción de mi tocayo Raulito y Lore (maku maku).
Por parte de Murcia, DSHDani en casa. Indica por whattsapp que os indique que ha llegado
Albacete, sx233/gorrión/byrdito en casa. Este tambien lleva mosqueo, pero con la moto. Que le ha salido muy mala y no da ni asco.
Me alegro que hayas llegado bien a casa, bien por David y Cris vaya situación...

De los Madriles se sabe algo?
Del niño de la lluvia ni pregunto. Malagueño tenía que ser...

Vs

La pena es que no hayáis podido venir todos los "socios fundadores" y alguno nuevo que no pudo en el último momento. Con esta gente lo difícil es que no salga bien, cuando se pierden vuelven a casa solos, si se quedan sin gasolina solucionan en un plis-plas, saben jugar al futbolín y hasta esperan a la treffen para cumplir años!! Un placer, ya estamos esperando a la siguiente ;)

Como pudistes ver, los fundadores estan ya un poco carcamales y a partir de las 12 como cenicientas, tiene que estar durmiendo, hay que hacerles el relevo...jajajs! (si malaguita lo digo por ti, y lo ke hemos hablao tambien...jiji)

Muchas gracias Guille por el curro ke te has pegao, muy majo tambien el del hotel.

Ya han llegado Juanjo alias motero de antena3, y Dani, el kinki de la efe amarilla.

Mi resumen de esta treffen es ke como siempre, se me ha pasado ke ni me he enterado, pero lo poco que ha sido he disfrutade de lo lindo, una pasada y esperando a que llegue la siguiente.

Abrazos a todos.

El príncipe en casa, sin su princesa :frown-new: :frown-new:

Un fin de semana fantástico, la organización y la compañía, sensacionales.

Ya podemos poneros a pensar en la siguiente y en mi princesa Pamplonica...

Buenas tardes a todos,.....despues de otros 820 km de retorno, llegue a las 19.25 a casa.....
Muchas a gracias a Guille por la organizacion y a Javi (del hotel) por su colaboracion.........
A todos los demas me ha encantado conoceros y os pido perdoneis que preguntara muchas veces los nicks respectivos pero eran muchos de golpe.
Especial agradecimiento a Silvestre, Aralaz, Tumbator, Toxico, Cheste, Fitas y a Xavigo
A todos en general gracias por compartir esta trefen con un novato "limitao" jajajaja.
un saludo a todos, .......v´sssss
:cool2:

También gracias, al equipo del Supermatch F800TreffenMix donde que hizo posible el supertest F800ST vs. K1300R vs. R1200RT. Raul, Angel... no sé si daros las gracias o maldeciros. Carlos (Alaraz! No Choogal, que ese conducía bien! :D), tú también eres culpable de que tenga pensamientos impuros. En serio, gracias a todos por darme la confianza que implica.

Maldice, cobarde, maldice... pero los augurios me dicen que tú también caerás :rolleyes2: :D

Por cierto, dile a Pilum que la hemos echado de menos.

Última edición:
si alguien me lee ,soy javier del hotel plazaola,ya me direis como funciona esto
saludos Y METER FOTOS DE NAVARRA
Ya me ireis diciendo quienes sois,pues con esos nombres solo pillo alguno

Última edición:
si alguien me lee ,soy javier del hotel plazaola,ya me direis como funciona esto
saludos

Hola Javier, te leo, te leo, bienvenido al foro! Ahora ya puedes seguirnos y apuntarte a la siguiente treffen ;)

Te he contestado también al privado. Los mensajes privados los puedes leer pinchando arriba del todo en 'Notificaciones'.

Si miras el índice del foro verás que también hay un foro para los modelos K como la tuya, seguro que encuentras también cosas interesantes

Última edición:
Raúl y Lorena en casita!! Que bien lo habéis pasado todos!! Ya estamos esperando las fotos con ansia!! la próxima no nos la perdemos seguro!!

Vs

Por cierto, las afotos donde se ven?? Que yo veía a (creo recordar) Lore con la cámara liada desde la moto !!!

Gente, sin tiempo para subir las fotos, estoy que me caigo. Mañana subiré las fotos. De momento os dejo el vídeo-tutorial de como se repara un pinchazo desde casa jejejej:
http://youtu.be/a07kAZ4YNog

Me alegro que todos los pájaros hayan llegado ya a su nido. Mañana cuento mis impresiones ok?

Buenas noches / Bona nit!!!

Y nosotros descolocados por subir por el peaje... si te deberíamos haber comido a besos, que máquina.

Pues creo que ahora puedo aprovechar un momento.

Me gustaría primero y al igual que todos, dar las gracias a Guille (y compañera) y a Javi :dankk2:, por volcarse de esta forma, unos desde el principio y el otro por empuje de las circunstancias. Sin saber cómo funciona esto, sin conocer la panda de energúmenos que pueden venirte (:huh:), se han involucrado muchísimo para que todo saliese perfecto, han respondido como si también ellos nos conociesen desde hace mucho, y eso merece quitarse el casco :thumbsup:
Cuando Guille hablaba de hacer rutas para hacer mediciones y ver tiempos, nunca pensé en esas carreteras, que mamón, lo que debe haber disfrutado preparando todo, que escusa tan perfecta para no dejar de moverte con la moto, porque en coche debe ser eterno… :happy: La ruta del sábado creo que fue perfecta, seguro que si lo intenta preparar no se hubiese librado tan pronto de lastre, para que no supusiese un agobio el circular con tanta gente, con que delicadeza y soltura nos fueron perdiendo para que todos disfrutásemos por nuestra cuenta y poder reagruparnos para comer, por aquello de: “si quiere comer… ya volverá”, que me decía mi madre cuando se iba de casa el gato :wavey: Hubo para todos los niveles de conducción, como en las rodadas de circuito, y tal y como en los mundiales a final de temporada, quien aprovechaba el agua para pillar algún punto, aunque claro, hablamos de una figura en esto del motociclismo.
Grandes con los que salí desde Madrid, los que salieron más tarde, los que vinieron desde más lejos y los que esperaron a ver si el sábado ya no llovía… Grandes los que no pudieron estar y aquellos que intentaron estar informados en todo momento, y grandes los que me permitieron abrir camino en la vuelta hacia casa, incluso los que me dejaron adelantar a una patrulla de la Guardia Civil y posteriormente esperaron pacientemente a ver qué pasaba, que grandes, bueno, que grandes mamones estos :angry::angry:
Esto ya ha pasado de ser algo frío a un encuentro de amigos con muchas ganas de verse :very_drunk::very_drunk:. Formigal dejó el listón muy alto en cuanto a la piscina, el jacuzzi y las duchas temáticas, y ahí precisamente estuvo muy atento Guille, tomando nota y consiguiendo que Pamplona la superase, al menos en tiempo total pasados por agua, un punto a su favor :vrolijk_1::vrolijk_1:

Nos veremos pasado más o menos tiempo, pero por descontado que nos volveremos a encontrar y podremos volver a disfrutar juntos, podremos criticar a los que no vengan como esta vez y empezar a enseñar “palabrotas” a los que en breve vendrán a este mundillo a enseñar a sus padres a circular con más conocimiento, y no quiero señalar, que alguno os puedo asegurar que del año pasado a este ha dado un giro de 360º :wiggle::wiggle:

No quiero extenderme más, tan solo preguntar a las féminas que tal la vuelta, que no me enteré yo que les falta de nada, y la próxima, vosotros venir con lo puesto para dejarlas sitio para algún vestidito y algún zapato de tacón, o traer cash para comprárselo en el encuentro y que lo dejen en el hotel a su marcha, que ellas se lo merecen todo, hasta el punto que yo cambié la F para que ella pudiese ir mucho más cómoda y mucho más segura, mucho más en su beneficio que en el mío, que me daba igual una u otra :rolleyes2::rolleyes2:, ya saben ellas que no todos somos iguales y que somos pocos los que estamos disponibles para apagar cualquier fuego :cool2::cool2:

Besos y abrazos a tod@s.

Buenas a todos

Los ultimos en salir ( Malaguita y un servidor ) llegamos a Madrid como no podia ser de otra manera lloviendo a mdeia tarde, tras dar buena cuenta de un corderito en Lerma.
Tras el resumen de Fitas poco queda que decir, gracias a todos por hacer de esto algo tan fenomenal.
Ya estamos ansiosos para la proxima

Saludos

En esta Treffen he descubierto una habilidad mía que, como casi siempre salgo solo, no conocía (aunque la intuía), y es perder gente hacia adelante: nada más empezar perdí hacia adelante 5 ó 6 motos en la autopista, luego perdí hacia adelante a la mitad que se me escapó hasta Isaba, de vuelta perdí hacia adelante a la otra mitad, pero me encontraron en Lumbier, bueno, no todos, porque algunos decidieron empezar otra vez la ruta dirección Roncesvalles, y cuando parecía que no podía perder a nadie más, volví a perder hacia adelante al grupo que volvía de Pamplona después del peaje. En fin, cada uno tiene sus virtudes, yo soy el único road-lider del mundo que siempre llega el último del grupo :cool2: Mil perdones :embarassed:

:D:D:D:D:D:D:D

Leche, que rato a reir Guille

:thumbsup::thumbsup:

Ahora me toca a mi y seguro que voy a repetirme en los mismos agradecimientos pero es la puñetera verdad.

A Guille por supuesto porque se ha comido todo el marrón de preparar este gran encuentro pero a juzgar por su cara cuando estábamos todos ahí estoy convencido de que se diría a si mismo: "ha valido la pena". Esa es la mejor parte de preparar algo así y compensa todos los dolores de cabeza que pueda conllevar la preparación de un Treffen. De verdad Guille, muchísimas gracias.

De Javier, qué voy a decir... si faltaba algo que Guille no hubiera hecho, ahí estaba él para procurar que tuviéramos los mejores recuerdos en nuestra mente y los mejores paisajes en nuestra retina como se puede observar en la cantidad de fotos que hizo Cris encima de la moto. La verdad es que no dejó un solo momento de aburrimiento y siempre maquinando qué podíamos hacer aunque se torcieran los planes, se rompiera el grupo, lloviera a mares o cualquier circunstancia adversa. Muchísimas gracias por tu hostilidad y por el trato recibido tanto dentro del hotel como fuera. Eres un Crack.

Y de la Treffen, que mas voy a decir que no hayáis dicho ya, si es que estuvo de p...ta madre coño!!! Se echaba en falta por supuesto viejas caras conocidas y no voy a nombrar a ninguno porque todo el mundo sabe quienes son. Para bien o para mal (mas para mal que para bien...) salieron sus nombres (sobre todo durante las sobremesas con el vino ó en los baretos con los cubatas... empezaba a surgir efecto en nuestras cabezas y nos hacia mas melancólicos). Como detalle y que conste que a mi no me gustan los follones, nuestro adorado Detonativo (qué gran tipo!!!) con afán de demostrar de que no solo a él le salen averías en la moto quiso recalcar a algún compañero no presente en la Treffen (un tal Perailes, le conoceis?) que su nueva y flamante R1200GS ha subido ya 3 veces ya a la grúa en un año, casualmente las mismas veces que el contó la historia (por lo menos que yo estuviera presente, no se si lo ha contado alguna vez mas, que pudiera ser... todo sea dicho) a todos los que oian atentamente sus palabras contando con todo detalle los motivos por los cuales tubo que remontar su montura en una grua: por una subida de tensión al cambiar una bombilla, por un reten del cardán y por un fallo en la centralita (E.S.A. ó E.C.A. ó S.W.A... no sé, algo así), pero vamos, que tampoco lo recalcó mucho, podía haberse explayado mas.

De los que sí estubieron presentes con unos hablé mas y con otros menos, pero por experiencia suele pasar en las Treffen. El problema es que son pocos dias, pocas horas y mucha gente. A todos, se os ve buena gente (no quiero dar nombres porque soy muy malo para los nicks y no quiero descuidarme a nadie). Me lo pasé genial estos tres dias y Cris igualmente. Super encantada con esta Treffen. No voy a repetir los que ya muchos habeis dicho. Espero veros en próximas Treffen, o mejor dicho, que vosotros nos veais a nosotros ya que asistir a todas las Treffen no nos es posible. Pero siempre reservamos mínimo una vez al año para vivir acontecimientos como éste.

También quiero recalcar, con el problema que tube con el pinchazo del pneumático (no es que pinchara en la Treffen, es que el pinchazo fué reparado 2 veces... mes y medio antes de la treffen. Manda güevos!!!) el interés y compromiso tanto de los que me acompañaban en el viaje como de los que ni siquiera vinieron a la treffen y estaban en casita, que por cierto, hoy me he enterado (gracias Deto) de como coño se enteraron (Ralba y Perailes) y de los que habian tomado otra ruta (Raúl/Lore y Xavigo). Se pusieron en contacto conmigo por si me necesitaban. Ralba tenia a punto ya la furgoneta del "Equipo A" (esa fué la imagen que tube en mi cabeza, Ralba conduciendo y Perailes al lado con el puro en la boca) para venir a mi rescate allí donde estubiera. Aunque no necesité de su ayuda si me sirvió para ver la luz al final del tunel si éste se volvia oscuro y eso me tranquilizó. Mil gracias, os lo digo de corazón. Sois buena gente!!!

Solo me queda pasaros el enlace de las fotos que estoy subiendo y que aún queda un rato. Pero luego vuelvo y os lo pongo.

Gracias a todos por todo!!!

V'ssssssssss

hasta el punto que yo cambié la f para que ella pudiese ir mucho más cómoda y mucho más segura, mucho más en su beneficio que en el mío, que me daba igual una u otra :rolleyes2::rolleyes2:, ya saben ellas que no todos somos iguales y que somos pocos los que estamos disponibles para apagar cualquier fuego :cool2::cool2:

Besos y abrazos a tod@s.

men-ti-ra:d

Menos mal que no fuí, con tanto paseteleo eso pareceria una reunión de gays, jajaja.

En serio, me alegro enormemente que saliera todo redondo. Espero no perdérmelo a la próxima. Como dice Conmte , a todas no se puede ir, pero lo importante es que a las que vayamos lo pasemos genial, y con gente como vosotros se puede ir al fin del mundo ( bueno menos con Perailes , por eso de la Koipesol , jaja ).

No veo fotos gañanes.

Mira bien Paco, que alguna hay borrosa, pero están todas de lujo, al menos todas las que se han puesto ya.

Atrás