Treffen F800mix Murcia, 19/20/21 Octubre

Muy buenas

Aprovecho mi primer post para presentarme y para acoplarme a esta quedada, si os parece bien jajajaja.

Me llamo Fran y soy compañero de Pajarito que es quien me ha invitado a vuestra reunion y tengo una 1200 gs,aunque tengo entre ceja y ceja metida la RT.... ah y soy de Alicante.

Y respecto al finde mi idea es hacer la ruta del sabado y la comilona (si aun podeis sumar algun comensal mas) y luego para casa, lo no puedo confirmar es si iria solo o se vendria tambien la parienta.

Ya me direis como queda las horas y demas.

Saludos

Me alegro de que vengas Fran!!!
Ya veras que bien lo pasas con el atajo cabestros que hay por aqui, sobre todo a ese que le gusta tanto la RT...
Pero si no fueses tan calzonazos tendrias una GS!!!!!! Lo que pasa es que cuando la que manda es la que manda...vaya webazos...

Venga que huele ya a Treffen!!!

Me alegro de que vengas Fran!!!
Ya veras que bien lo pasas con el atajo cabestros que hay por aqui, sobre todo a ese que le gusta tanto la RT...
Pero si no fueses tan calzonazos tendrias una GS!!!!!! Lo que pasa es que cuando la que manda es la que manda...vaya webazos...

Venga que huele ya a Treffen!!!

De quien hablas??

No hagas caso Fran. Eloy dice la cosas sin pensar y luego " le pasa lo que le pasa ".

Damián, The Doctor , Pilu y un servidor estarán a eso de las 12:30 en el punto G de la ruta que has programado. Así hacemos parte de la misma con todos y llegamos juntos a la comida.

Pd: Eloy mis hijas tienen una mochila de Hello Kitty. Si quieres te la llevo a la treffen , así con una correa la anudas al colín y ya tienes un top a juego con la máquina tan chula y fashion te has comprado.

De quien hablas??

No hagas caso Fran. Eloy dice la cosas sin pensar y luego " le pasa lo que le pasa ".

Si te has dado por aludido...yo no he dicho na...esto...CALZONAZOS!

Comte, lastima que no puedas venir, como siempre, me hace ilusion veros a ti y a cris y a mi matricula casi repe... Nos vemos pronto en otra!!!

The doctor, que bien que al final vengas!!!

Jaimito, no lo he mirao pero por la cuenta que te tiene espero que estes apuntao...sino la hello kitty se va a poner furiosa...

Fran, sigue con la gs por dios!!! Te lo dice otro Frank y cambia de amigos....

Jajajaja para bien o para mal de momento la GS se queda en casa.

Eloy debe tener el sindrome ese de Diogenes porque lo recoje todo... jajajaja... es coña, se ha dejado la cbr muy "chupi piruli"...

La envidia os puede...
Cuanta maldad y resentimiento hallo en vuestros corazones... llamar asi a un grande, de entre los grandes mitos del motociclismo mundial...

Ya te pillare por banda fran...

Eloy, nosotros también os hecharemos de menos a todos, y tú, aparte de la matrícula mia, si vieras como he tuneado el resto de la moto...de arriba a abajo!!! No hay ninguna igual en toda la península( espero esta semana me la entreguen...) te aseguro que también la echarias de menos. Pero va a ser una lástima porque no la podreis ver hasta la próxima Treffen y no voy a permitir que me tireis de la lengua porque no voy a soltar ni prenda, ni enviaros ninguna foto cuando esteis en plena trefen.

P.D.: Tampoco pretendo teneros en ascuas eh!? Vosotros ni caso que yo no he dicho na!

P.D.2.: Me duele decir que las ST Azul Noche ya no serán las mas bonitas.

Y ya no digo na mas cooooooooño....

Buena Treffen chicos!!!!

La envidia os puede...
Cuanta maldad y resentimiento hallo en vuestros corazones... llamar asi a un grande, de entre los grandes mitos del motociclismo mundial...

Ya te pillare por banda fran...
Cuanta razón tienes. Envidia "amasá".
El "finde" lo tengo "full".:cry:. Voy a Benageber con los scouts, empiezan el curso y este año coloco a los tres.
Buena treffen.
P.D. Yo también quiero una CBR, pero me gusta más la "américa".

Eloy, nosotros también os hecharemos de menos a todos, y tú, aparte de la matrícula mia, si vieras como he tuneado el resto de la moto...de arriba a abajo!!! No hay ninguna igual en toda la península( espero esta semana me la entreguen...) te aseguro que también la echarias de menos. Pero va a ser una lástima porque no la podreis ver hasta la próxima Treffen y no voy a permitir que me tireis de la lengua porque no voy a soltar ni prenda, ni enviaros ninguna foto cuando esteis en plena trefen.

P.D.: Tampoco pretendo teneros en ascuas eh!? Vosotros ni caso que yo no he dicho na!

Buena Treffen chicos!!!!

Joer compte, si lo llego a saber para hacer experimentos me habia quedao yo tus plasticos y me habias dao tu los tuyos...
En azul noche tu moto era una preciosidad... Ya nos enseñaras como ha quedado...

Jp, no se cual es la cbr america, ya me diras en un almuerzo cual es... Es que en las motos antiguas no me fije mucho hasta que me compre la hello kitty... Poco a poco me ire poniendo al dia... ;)

Chic@s,
Anita y yo nos caemos por motivos de causa mayor (acabo de ingresar en la empresa más grande de España), por tanto vamos a aplicar economía de guerra.

Lo siento porque estábamos muy ilusionados con la salida.

Disfrutad y colgar muchas fotos

@SX. ¿que le has hecho a la moto?, si las nuestras en azul noche son las más bonitas y las que más corren ;-)

Chic@s,
Anita y yo nos caemos por motivos de causa mayor (acabo de ingresar en la empresa más grande de España), por tanto vamos a aplicar economía de guerra.

Lo siento porque estábamos muy ilusionados con la salida.

Disfrutad y colgar muchas fotos

@SX. ¿que le has hecho a la moto?, si las nuestras en azul noche son las más bonitas y las que más corren ;-)

Joderrrrrr, lo siento Juanjo. Espero que tengas suerte, yo ya llevo desde abril en la misma empresa.........Espero nos podamos ver en otra ocasion

Saludos

Para guardar al lado de mi Montesa Crono 75 "roja" del 79.

Bufff, esa ya es "demasiado" clásica para mi...
Curiosamente le comenté a mi novia que si hubiese sido por ejemplo una del 89 no me la hubiera quedado...
La que yo me he comprado aún da muchas alegrías...y aunque en un principio no era ni si quiera para tenerla de alta, ya le estoy mirando un segurito...jejeje!!!

Buena Treffen chicos!!!!

HABLAAAA O CALLA PARA SIEMPRE MAMOOOON!!

David, pasame guasap q e perdido movil(y agenda) , cartera(con 2mil millones de leuros), llaves(de la mansion en Bel Air y del Bugati Bairon) .... y las gafas de sol no porque las llevo delante de los ojos q sino.....weno y porque estas me las regalo un tipo sin igual..:cool2:

..Mail leido pajarraco

pd2: ...2 de.... 2DIAS COHONESSSSSSSS!! VAMOS QUE NOS VAMOSSSS ..Perailes, la treffen el 24 diciembre, en Ceuta, ves tirando que si eso ya luego y tal..

Última edición:
Parece que viene gota fria, o eso dicen. Preparar los chubasqueros .

Igual mi montura se convierte en roja y blanca para ese día:D

Agua casi seguro que pillamos, que si no no es treffen.

Y no seas nenaza, que el unico que puede ir en coche soy yo que voy de muy lejos.:D

Vamos que nos vamos.

ya te subiste en una montura roja y blanca en las alpujarras no se que dices ahora pillin...jajajajajjajjajaaa

133114f36857534ff96b185df21a48ffo.jpg

Por cierto a mi me queda mejor mi rojita :D:D:D:D

Última edición:
Raulkk1300, el 24 de diciembre me va mal, creo que es fiestas o algo así.
Si quieres te digo por donde puedes ir tirando tu....

Compte, no hay manera de coincidir!!! A ver esas fotitos!!!!
Besos a Cris.

Mamones trincar los chubasquerossss y a disfrutarrrrr.oleeee mañana nos vemossds

SOY MALAGUITAAAAA

Yo calculo sobre 19:30 como mucho, con o sin catalinos...

Bueno pues por fin llego!!!!!!!!!. Precaucion y cuidado todos en la carretera, que tengais buen viaje

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

A pasarlo bien, rodar mucho y hacer muchas fotos pa dar envidia!!!!!

¿La próxima cuándo se empieza a votar?

Me imagino estaréis ya todos en el hotel y en breve a cenar. Me alegro.
Mañana a la hora de la comida me tenéis por allí dando por saco . Pasarlo estupendo.

Hoy he pasado el día con los chicos y chicas en Murcia . Que gran gente y buen rato hemos pasado Pilu y yo.
Sigo diciendo que quien va repite .
Sois grandes.

Me mando Eloy varias fotos con todas la motos..... que ENVIDIA (de la mala ademas jajajaja).

Al final me fue imposible acercarme por el tema de la lluvia, aunque paro a mediodia e incluso se dejo ver el sol un ratin, el agua no nos da tregua en esta zona de Alicante, ahora mismo sigue cayendo...

Que termineis de pasarlo muy bien y mucho cuidado con el retorno a casa. Espero poder conoceros a tod@s (y a vuestras RT's :p:p) en la proxima reunion.

Saludos

Hola.....después de maratón de clases por la mañana y de comer con mis papis,.....ya estoy en mi casa descansando y haciendo resumen de los ratos que he pasado este finde....me ha encantado conocer gente que hasta ahora no conocía.....un saludo a todos y que tengáis buen regreso:cool2:

Yo también ya en casa , con las pilas recargadas. Gracias a todos por el fin de semana, y a ver si cae pronto esa Treffen circuitera ...

Otro que ha terminado el dia.
Un placer estar con todos vosotros de nuevo y nos vemos en la proxima!!!

Otro mas en casa!!
Como siempre otra treffen increíble.
Gracias a Damian y a Dani por la organización!!
Y a todos los asistentes gracias por venir y a los que no han podido venir a ver si la próxima no faltáis, se os ha echado en falta.

Un abrazo y a preparar la siguiente que seguramente va a ser por.....

Fran y Pilu que momentos mas bonitos compartidos!!! Espero disfrutar con vosotros mas ratito en la proxima!!! besasosss!

Gracias totales! Ha sido magnifica treffen organizadores y participantes!!!! Ole ole!!! Besos a todos!

Vamos a ver donde ponemos la próxima. Yo por mi parte intentaré ir, pero a principios de Mayo tengo la comunión de mi hija pequeña. Esperaré ver fechas .
Cada treffen se supera, Damian muy buen curro , y Dani , menuda choza tienes , jajaja

Vamos a ver donde ponemos la próxima. Yo por mi parte intentaré ir, pero a principios de Mayo tengo la comunión de mi hija pequeña. Esperaré ver fechas .
Cada treffen se supera, Damian muy buen curro , y Dani , menuda choza tienes , jajaja

Perfecto Fran!!! Próxima treffen en Mayo y para colmo en Valencia.
De comunión que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!

Otros 2 mas que llegaron anoche a casita bien caladitos, no paro de llover en todo el camino.
Nos uno a las felicitaciones, finde fenomenal, los asistentes mucho mucho mas fenomenales ..en fin que ya queremos mas.
A los organizadores un 10.

un abrazo a todos y para cuando el post de la siguiente

Atrás