Treffencircuitera Clandestina "La Felipa" 05-05-2010

Re: Rodando en breve en la Felipa...

Mi crónica:

Toma de contacto:
-Al principio acojona un poquito porque en el folio que nos dieron ponía que podían entrar TODO TIPO DE MOTOS...
Pues bien, no sabíamos que eso iba referido a nuestras efitas, porque todo lo demás eran R´s!!!!!!!!! Quitando una Hornet y una SV650 que los echaron nuestros amigos los "Novatos" en dos sesiones...

Empieza lo bueno:
-Bueno, llegado el momento enfilamos camino hacia las efitas y con una temblajera de dios comienzas a ponerte guantes, casco, botoncito gris...ñic-ñic-ñic!!! rrrriiiiiiii, la efita cobrando vida. Con un leve gesto le digo a mi jefe de filas..."tira pa´lante que vamos a flipar"

Llegamos a la zona del semáforo (en rojo), mucha calor por todas las japos rugiendo motores...y de repente semáforo en verde, ves al chaval justo al lado del semáforo indicandote que todo esta en orden, metes primera y sales desembragando aun con la visera de tu casco subida.

Llegó el momento, metes segunda, bajas la visera de tu casco, momentos de concentración, ya no hay marcha atrás, estás dentro.
Miras a tu alrededor, ni una sola cuchilla acechante, sino escapatorias de tierra, grip envidiable y comienza la accion!!!!!!

Empiezas a examinar el circuito, trazadas y de repente empiezan a pasarte los "novatos" con sus 1048RR, R1, CBR1000RR... de los cuales intentas coger la aspiración en cada curva para ver cual es su trazada, pues si, a la siguiente vuelta lo pruebas y sin forzar tanto la moto y los neúmaticos consigues hacer un paso por curva mas limpio.

Llega el momento en el que enfilas la recta, te metes dentro de carenado y casi haciendo doble embrague, vas metiendo marcha hasta que después de unos cuantas vueltas consigues ver 190 km/h, en 600 metros, saliendo de curva a 80km/h, flipante!!!!!!!!!!

----COMPORTAMIENTO DE LA EFITA EN CIRCUITO----
-Frenos y comportamiento en curvas:
Momento de echar el ancla, no lo digo por ser un flipaete ni nada, pero en el momento de la frenada en la 4ª manga disputada, ninguna R tenía huevos a pasarme en la apurada de frenada ni en el transcurso de la curva, en las 3 siguientes si, me pasaban por dentro, por fuera... aparte de que yo también abría hueco, pero en la 4ª dije..."si quieres pasarme vas a tener que buscar el hueco"...es el apartado que mas me sorprendió de la moto...un 10.
-ABS: no así quedé tan safistechos de estos, pues saltaban ambos con facilidad y generaban algo de inseguridad, eso si, me ayudaron a controlar, tener mas tacto y apurar mejor la frenada sin necesidad de bloquear.

-Motor:
Sobre todo en la recta tenía que ir con una dando gas y con la otra sujetando los logotipos bmw que llevamos a los lados...madre mia!!! me pasó una hayabusa aun respetando que me asuste y to, jajaja!!! lo mejor de éste lo tiene en curvas lentas, pues engranabas 3ª velocidad a 3000 r.p.m y virgen santa, que salida de curvas!!!
También me gusto mucho la retención de motor, sobre todo había un curva en la que ibas en 5ª hechando castañas y una curva super rápida a izquierdas que hacías en 4ª, pues tocaba un pelin el frengo mientras reducía y mientras soltaba el embrague ya ibas colocando la rueda de atrás, eso también lo vio maestro agujas enganchao a mi...

-Suspensiones:
Tal cual viene de fábrica, a mi forma de ver, para su peso y prestaciones no te hace falta nada mas, de hecho me dieron muchísima confianza (de ahi las apuradas de frenada)

-Conclusión:
Me sorprendió gratamente ese dia la efita porque es lo que hablamos Daerma y yo, si no haces un uso intensivo con ella tanto en viajes, como en circuito, es una moto muy válida.
Si le haces 1000 kms a la semana no vale, y si entras todos los fines a circuito tampoco, pero haciendo un uso intermedio que es el que haremos todos dentro de poco...para mi, es perfecta.

0E0B0F0B18070B4A0 dijo:
[quote author=3625282625440 link=1272312067/48#48 date=1273182524][quote author=1D0A11590 link=1272312067/37#37 date=1273154482][highlight]DAEARMA se ve que esta enfadado[/highlight] y tampoco quiere contar nada.  ;D ;D ;D

+1
[highlight]Se notó en yo que sé del pánico hace un mes...
Si es que así no se puede, es mas, es imposible.[/highlight]
De todas formas, Dearma. Excelente crónica, me alegra muchísimo que os lo pasarais en grande.
Por cierto, me da que Montmeló no va a ser...no se porqué!
La family, es la family.
[/quote]

Yo estoy muy corto y no me he enterado de lo que quieres decir :(,se agradece aclaracion :)

Saludos[/quote]
Intentaré explicalo en 2 - 3 frases.
Abril de 2010 en Jaen.
Apartamento del pánico.
Sois unos ios de puta!!!!!!!
A que ahora si?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

54474A4447260 dijo:
[quote author=0E0B0F0B18070B4A0 link=1272312067/49#49 date=1273183226][quote author=3625282625440 link=1272312067/48#48 date=1273182524][quote author=1D0A11590 link=1272312067/37#37 date=1273154482][highlight]DAEARMA se ve que esta enfadado[/highlight] y tampoco quiere contar nada.  ;D ;D ;D

+1
[highlight]Se notó en yo que sé del pánico hace un mes...
Si es que así no se puede, es mas, es imposible.[/highlight]
De todas formas, Dearma. Excelente crónica, me alegra muchísimo que os lo pasarais en grande.
Por cierto, me da que Montmeló no va a ser...no se porqué!
La family, es la family.
[/quote]

Yo estoy muy corto y no me he enterado de lo que quieres decir :(,se agradece aclaracion :)

Saludos[/quote]
Intentaré explicalo en 2 - 3 frases.
Abril de 2010 en Jaen.
Apartamento del pánico.
Sois unos ios de puta!!!!!!!
A que ahora si?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Tomatín, si lo hicimos por vuestro bien.
Piensa que nos ofrecimos como conejillos de indias, aunque emos salio peor que los lobos rabiosos, jajajaja!!!!
Voy a cambiar el título que hay que darle forma y vida a esto!!!! ;D

Buena crónica Sx, buena crónica!!!!
Entoces, paso por curva ok, frenos mas o menos ok...quizás 20 caballos mas?
Por cierto, sólo te faltó una cosita de nada para dejarlos boquiabiertos.

V´s

6A79747A79180 dijo:
Buena crónica Sx, buena crónica!!!!

V´s
La vara que me deje en Jaen, ¿puede ser?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te sorprenderás tu mismo, para pasar un ratito agradable tomatín te digo yo que no te hace falta nada mas.
Motor...pues quizás un pelín si, pero entonces no cumpliría con todo lo demás, asique cuando la pruebes me darás tu voto. ;)

Re: 1ª Treffencircuitera Clandestina "La Felipa" 05-05-2010

sx233... totalmente deacuerdo contigo, estupenda crónica! ;)

48430908083B0 dijo:
[quote author=6A79747A79180 link=1272312067/53#53 date=1273184803]Buena crónica Sx, buena crónica!!!!

V´s
Te sorprenderás tu mismo, para pasar un ratito agradable tomatín te digo yo que no te hace falta nada mas.
Motor...pues quizás un pelín si, pero entonces no cumpliría con todo lo demás, asique cuando la pruebes me darás tu voto. ;)[/quote]

El caballito!!!!!!!! Te faltó el caballito tio...
Te pegas un caballito como camino para Zaragoza y salga el sol por Antequera man.
Eso si, la vara de Jaén...tremenda.

7665686665040 dijo:
[quote author=48430908083B0 link=1272312067/54#54 date=1273184976][quote author=6A79747A79180 link=1272312067/53#53 date=1273184803]Buena crónica Sx, buena crónica!!!!

V´s
Motor...pues quizás un pelín si, pero entonces no cumpliría con todo lo demás, asique cuando la pruebes me darás tu voto. ;)[/quote]

El caballito!!!!!!!! Te faltó el caballito tio...
Te pegas un caballito como camino para Zaragoza y salga el sol por Antequera man.
Eso si, la vara de Jaén...tremenda. [/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Déjate, que por ese dia ya hubo bastante...aparte me he leído la crónica y he quedao como si fuera Pedrosa, y ese dia sali medio cagaleroso del circuito ;D ;D ;D ;D

Eloy tu que tienes relativamente cerca el circuito. Mira fecha de algún sabado para que La Family disfrute . Dice Ralbinha que mitad de Junio. Mira a ver como esta el tema y nos apuntamos a un grupo de esos de "novatos". ;)

Buenta cronica Eloy.

A mitad de junio parece buena fecha. Eso si, miedo me da entrar con esos novatos. :-?

Vss

Muy buena cronica Eloy ;),me has hecho revivir el momento ese de "emocion" cuando estaba el semaforo en rojo y estabamos esperando que se pusiese verde para entrar a pista,para la siguiente me APUNTO 8-).Lo de alquilar el circuito lo veo muy dificil,por ejemplo en Albacete estan ya todos los fines de semana reservados y aparte creo que alquilarlo un dia cuesta sobre unos 6000-7000 euros (es obligatorio que haya una ambulancia,ats,comisarios de pista,etc...........no veas los que nos tendriamos que juntar para que saliese un precio aceptable).Creo que lo mejor es ver algun grupo que organice una rodada y apuntarnos con ellos (y preguntar si hay un nivel mas bajo que iniciacion ;D ;D ;D ;D).Si nos juntamos unos cuantos suelen hacer descuentos por grupos,si quereis voy mirando algo (que tengo que hacer honor al titulo de "maestro agujas circuitero" que me ha otorgado Eloy)

Saludos

73767276657A76370 dijo:
Muy buena cronica Eloy ;),me has hecho revivir el momento ese de "emocion" cuando estaba el semaforo en rojo y estabamos esperando que se pusiese verde para entrar a pista,para la siguiente me APUNTO 8-).Lo de alquilar el circuito lo veo muy dificil,por ejemplo en Albacete estan ya todos los fines de semana reservados y aparte creo que alquilarlo un dia cuesta sobre unos 6000-7000 euros (es obligatorio que haya una ambulancia,ats,comisarios de pista,etc...........no veas los que nos tendriamos que juntar para que saliese un precio aceptable).Creo que lo mejor es ver algun grupo que organice una rodada y apuntarnos con ellos (y preguntar si hay un nivel mas bajo que iniciacion ;D ;D ;D ;D).Si nos juntamos unos cuantos suelen hacer descuentos por grupos,si quereis voy mirando algo (que tengo que hacer honor al titulo de "maestro agujas circuitero" que me ha otorgado Eloy)

Saludos

Ves mirando pero YA, que tengo unas ganas de quitarle al Tomate las pegatinas que paqué, lleve la moto que lleve. >:(

Yo no tendré mas remedio que unirme al clan de chupa con un paraguas y minifalda, porque ayer jugando al """beisbol""" se me quedo el hombro mirando pa Roma y fuera de su respectivo lugar, si señores, lo que ven, para que luego digan ke las motos son peligrosas...
Como dijo alguien...MALDITOS MONOS!!!!!!!!!!!!!

505B111010230 dijo:
Yo no tendré mas remedio que unirme al [highlight]clan de chupa con un paraguas y minifalda[/highlight], porque ayer jugando al """beisbol""" se me quedo el hombro mirando pa Roma y fuera de su respectivo lugar, si señores, lo que ven, para que luego digan ke las motos son peligrosas...
Como dijo alguien...MALDITOS MONOS!!!!!!!!!!!!!

No hay webs.
Por cierto, menos deportes de riesgo y mas moto...
A recuperarse, que tendrás tiempo de sobra.

52575357445B57160 dijo:

Saludos

Por el tema de la ambulancia y los comisarios de pista solucionado.
Nos llevamos la Gitanita de Chupa, hacemos de comisarios nosotros mismos y ya está.
Después de la carrerita de ayer en Castellolí con los karts...quiero desquitarme. Todos los karts con frenos nuevos menos uno...adivinar a quien le tocó.

585F494E5355545F3A0 dijo:
POr cierto, el 3 de julio ire al circuito de los Arcos en Navarra, si alguien se anima allí nos veremos.

Ups! ¿he oido Navarra? Quién organiza qué? Cuéntame que igual me animo, y si no, quedamos pa unas cerves :D

0614080D0D045757610 dijo:
[quote author=585F494E5355545F3A0 link=1272312067/42#42 date=1273168184] POr cierto, el 3 de julio ire al circuito de los Arcos en Navarra, si alguien se anima allí nos veremos.

Ups! ¿he oido Navarra? Quién organiza qué? Cuéntame que igual me animo, y si no, quedamos pa unas cerves  :D[/quote]

Pues ire el 3 de julio con tres colegas, he pagado 165 € más otros 25 € de seguro que tendre que pagar allí. No te puedo decir quien organiza porque lo lleva un compañero de trabajo que conoce a alguien en Pamplona y yo simplemente he ingresado el dinero, cuando hable con él ya te dire más.

Un saludo! ;)

584B46484B2A0 dijo:
[quote author=52575357445B57160 link=1272312067/60#60 date=1273239263]Muy buena cronica Eloy ;),me has hecho revivir el momento ese de "emocion" cuando estaba el semaforo en rojo y estabamos esperando que se pusiese verde para entrar a pista,para la siguiente me APUNTO 8-).Lo de alquilar el circuito lo veo muy dificil,por ejemplo en Albacete estan ya todos los fines de semana reservados y aparte creo que alquilarlo un dia cuesta sobre unos 6000-7000 euros (es obligatorio que haya una ambulancia,ats,comisarios de pista,etc...........no veas los que nos tendriamos que juntar para que saliese un precio aceptable).Creo que lo mejor es ver algun grupo que organice una rodada y apuntarnos con ellos (y preguntar si hay un nivel mas bajo que iniciacion ;D ;D ;D ;D).Si nos juntamos unos cuantos suelen hacer descuentos por grupos,si quereis voy mirando algo (que tengo que hacer honor al titulo de "maestro agujas circuitero" que me ha otorgado Eloy)

Saludos

Nos llevamos la Gitanita de Chupa, hacemos de comisarios nosotros mismos y ya está.
Después de la carrerita de ayer en Castellolí con los karts...quiero desquitarme. Todos los karts con frenos nuevos menos uno...adivinar a quien le tocó.
[/quote]
Ultimamente ta tu un poquillo gafaete no? Tu ta exo daño o ke? ;D ;D ;D ;D

Eloy estas malito???. El Ralbi es gafe, si ya me lo imaginaba ;D

Hoy hemos tenido una salida los colegas de Valencia de las buenas, con varias como esta no hace falta apuntarse a tandas ;D. Por cierto, en breve me dirá T-excursión y The Doctor si se vienen al caldero, que casi seguro ;)

4D460C0D0D3E0 dijo:
[quote author=584B46484B2A0 link=1272312067/65#65 date=1273326214][quote author=52575357445B57160 link=1272312067/60#60 date=1273239263]Muy buena cronica Eloy ;),me has hecho revivir el momento ese de "emocion" cuando estaba el semaforo en rojo y estabamos esperando que se pusiese verde para entrar a pista,para la siguiente me APUNTO 8-).Lo de alquilar el circuito lo veo muy dificil,por ejemplo en Albacete estan ya todos los fines de semana reservados y aparte creo que alquilarlo un dia cuesta sobre unos 6000-7000 euros (es obligatorio que haya una ambulancia,ats,comisarios de pista,etc...........no veas los que nos tendriamos que juntar para que saliese un precio aceptable).Creo que lo mejor es ver algun grupo que organice una rodada y apuntarnos con ellos (y preguntar si hay un nivel mas bajo que iniciacion ;D ;D ;D ;D).Si nos juntamos unos cuantos suelen hacer descuentos por grupos,si quereis voy mirando algo (que tengo que hacer honor al titulo de "maestro agujas circuitero" que me ha otorgado Eloy)

Saludos

[/quote]
Ultimamente ta tu un poquillo gafaete no? Tu ta exo daño o ke? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Gafaete no se, pero bueno es lo que hay...me gustó el número que llevaba y mira como me salió.
La próxima vez estoy seguro que irá mejor, como siempre vamos.
V´s

7D697A757D697A751B0 dijo:
Eloy estas malito???. El Ralbi es gafe, si ya me lo imaginaba ;D

Hoy hemos tenido una salida los colegas de Valencia de las buenas, con varias como esta no hace falta apuntarse a tandas ;D. Por cierto, en breve me dirá T-excursión y The Doctor si se vienen al caldero, que casi seguro ;)

Y JP? Vamos a ver si al final se apunta, que hace tiempo que no nos vemos...
Por cierto, yo gafe? Leche que te dieron, que morro tienes ;D ;D ;D. Anda, que en Murcia como vea a un verde, vamos a ver si no te paran "contrabandista".

Que te mejores Eloy. ;)

Si es que hacer deporte no es muy bueno para la salud. :o

Vsss

2C3F323C3F5E0 dijo:
[quote author=7D697A757D697A751B0 link=1272312067/69#69 date=1273345659]Eloy estas malito???. El Ralbi es gafe, si ya me lo imaginaba ;D

Y JP? Vamos a ver si al final se apunta, que hace tiempo que no nos vemos...
Por cierto, yo gafe? Leche que te dieron, que morro tienes  ;D ;D ;D. Anda, que en Murcia como vea a un verde, vamos a ver si no te paran "contrabandista".
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta si que ha sio buena,jajaja, y de camuflao con la RT ;D ;D

6C7B60280 dijo:
Que te mejores Eloy.  ;)

Si es que hacer deporte no es muy bueno para la salud.  :o

Vsss
Gracias danielete, estoy mirandome el caldero, y si no se me juntan muchas cosas tales como el hombro, curro (este ya esta fijo, aunque igual se puede hacer algo...) puede que vaya.

Señores, que les parece si vamos moviendo un poquillo el tema para crear la 1ª Treffen-circuitera????

Aqui os dejo un enlace con los circuitos disponibles, lo suyo sería elegir entre todos uno, y ver que ofrece y en que fechas.
http://www.todocircuito.com/circuitos.html

Aqui os dejo un adelanto que saldría bien de precio aunque no vayamos, pero este circuito está muy bien para aprender:

Rueda con nosotros en el circuito de Albacete. 31/05/2010 (día de Castilla la Mancha)

Si deseas que Ab riders te gestione el alojamiento y saber de que ventajas dispones cuando contratas este servicio con nosotros pincha e el botón mas info 

Tres grupos por niveles:
RAPIDOS
AVANZADOS
INICIACION (CURSILLO Y LIBRE)

SUPEROFERTA!!
precio: tandas libres------ 120€ + seguro 20€
Descuento en la segunda inscripción 90 €+20€ de seguro
hasta agotar plazas de oferta

PRECIO TANDAS LIBRES : 120€ + 20€ SEGURO

6 TANDAS (4 DE 25 MINUTOS Y 2 DE 30 MINUTOS)

CURSILLO INICIACION : 140 + 20€ SEGURO

Servicios adicionales para los del cursillo iniciación:
Cursillo: 6 tandas (5 con monitor y 1 libre)
Charla teórica posterior a cada tanda en el vip box
Grabación y visualización de video on board

Servicios comunes a todos los inscritos:
Boxes para todos los participantes
1 foto gratis por participante
Vip box para pilotos y acompañantes (box donde relajarse, charlar, ver la tele, tomar algo)
Neumáticos con precios especiales (consultar ofertas)
Fotografía (llévate un Cd con todas tus fotos a un precio muy económico)
Alquiler de cámaras on board

Actividades para acompañantes (consultar)

Gestión de alojamiento (CONSULTAR)

Forma de pago:
para reservar la plaza, ingresar 75€ en la cuenta de Caja Madrid 2038 4430 03 6000288029 a favor de Motorbikes  events S.L. y mandar justificante mediante fax o mail, el resto se pagará el día de la rodada.

CONDICIONES PARA ESTA RODADA

1º La reserva de plaza se realizara atraves de nuestra web o por telefono en el número 619 830 368

2º Para hacer efectiva la reserva de plaza habrá que hacer un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta de Caja Madrid 2038 4430 03 6000288029 a favor de Motorbike events S.L. por el importe de 75€ el resto se pagará en el propio circuito.

3º Enviar por fax 967 27 33 61 o e-mail jesus@abriders.com el justificante del ingreso en el que aparecerá el nombre del participante en el concepto de la transferencia.

El resto de condiciones son las mismas que las condiciones generales de ab riders para el resto de sus eventos. Lee la normativa general

GESTIÓN DE ALOJAMIENTO CON AB RIDERS EN ALBACETE

Gestión de alojamiento

Con el objetivo de facilitaros lo máximo posible la organización de vuestra estancia en nuestros eventos, os ofrecemos la posibilidad de gestionaros la reserva del alojamiento para la noche previa a la actividad.

nuestra empresa tiene concertado con hoteles y casas rurales de la zona donde esta situado cada circuito la reserva de habitaciones para nuestros clientes a precios muy interesantes.

Al contratar nuestra gestión de alojamiento tendrás los siguientes servicios:

tramitaremos la reserva de tu habitación.
una persona de la organización os recepcionara en el hotel y os informara del programa del dia siguiente e intentara solucionaros cualquier duda o problema que tengais.
formalización anticipada de la inscripción, para no tener que hacer cola al día siguiente y presentarte directamente en el breafing.
si estas interesado en este servicio ponte en contacto con nosotros en los telefonos:
montse 639 377 397
jesus 619830368
o por mail a: montse@abriders.com

Alojamientos disponibles en Albacete:

HOTEL BEATRIZ****
Dirección : Avenida Autovía, 1, Albacete, España
www.beatrizhoteles.com
Alojamiento  + desayuno 70€+ iva por habitación doble

Hotel inaugurado en el 2009, se encuentra en el polígono campollano a cinco minutos del centro de Albacete y a quince del circuito, es de muy fácil acceso y dispone de parking.

HOTEL EUROPA***
Calle San Antonio 39, 02006 Albacete
www.hoteleuropaalbacete.com
Alojamiento  + desayuno Doble 75€ +iva Individual 55€+ iva Garaje 10€ +iva

Hotel situado en el centro de Albacete, de fácil salida hacia el circuito.

(seguro que los hay mas baratos)

Venga señores, vayan calentando esas venas!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D :D

12010C0201600 dijo:
[quote author=52575357445B57160 link=1272312067/60#60 date=1273239263]Muy buena cronica Eloy ;),me has hecho revivir el momento ese de "emocion" cuando estaba el semaforo en rojo y estabamos esperando que se pusiese verde para entrar a pista,para la siguiente me APUNTO 8-).Lo de alquilar el circuito lo veo muy dificil,por ejemplo en Albacete estan ya todos los fines de semana reservados y aparte creo que alquilarlo un dia cuesta sobre unos 6000-7000 euros (es obligatorio que haya una ambulancia,ats,comisarios de pista,etc...........no veas los que nos tendriamos que juntar para que saliese un precio aceptable).Creo que lo mejor es ver algun grupo que organice una rodada y apuntarnos con ellos (y preguntar si hay un nivel mas bajo que iniciacion ;D ;D ;D ;D).Si nos juntamos unos cuantos suelen hacer descuentos por grupos,si quereis voy mirando algo (que tengo que hacer honor al titulo de "maestro agujas circuitero" que me ha otorgado Eloy)

Saludos

Después de la carrerita de ayer en Castellolí con los karts...quiero desquitarme. Todos los [highlight]karts con frenos nuevos menos uno[/highlight]...adivinar a quien le tocó.
[/quote]

A ver si el kart que te cogiste era bmw ;D ;D ;D ;D ;D.A eso de los kart si que me apuntaba yo,que hace ya muchos años que no me subo a uno (desde cuando era joven ;D ;D).Aunque estoy pensando que muy cerca de donde vamos a comer el caldero hay uno,que mejor forma de hacer la digestion que encima de un kart,no? ::) :D :D

Saludos

Pues yo, ojeando un poco por encima he visto este:

viernes, 18 de junio de 2010

GCT BIKES (MOTOCICLISMO)
TANDAS LIBRES: (AVANZADOS – MEDIOS )

7 TANDAS DE 20 MINUTOS.
CURSOS: (INICIACIÓN)

4 TANDAS DE 20 MINUTOS CON MONITOR + 3 TANDAS LIBRES DE 20 MINUTOS.

FORMATO DEL CURSO:

• 40 Plazas
• 5 Grupos
• 6 Monitores
• 7 Alumnos por Monitor
• 7 Tandas de Pista (4 con Monitor + 3 Tandas Libres)
• 3 Clases Teóricas

CONTENIDO TEORICA:
Trazada Ideal, Repaso del Circuito Curva a Curva.
Puntos de Referencia
Donde dirigir la Mirada
Marcha a utilizar en Cada Punto del Circuito
Posición del Cuerpo antes, durante y a la salida del viraje
Frenada Más Eficaz
Errores de Pilotaje mas Comunes y Como solucionarlos

PRECIO:
PILOTOS FEDERADOS: 100 EUROS.
PILOTOS NO FEDERADOS: 100 + 20 EUROS DE SEGURO.

- Información e inscripciones en GCTbikes (www.rodadasencircuito.com) y en los tfnos: Enrique 619.74.94.47 ó Edu: 600571019.

Lo malo es que es viernes,es un poco mas economico y lo bueno es que ruedas 4 tandas con monitor (que esta bien para ir aprendiendo las trazadas) y 3 por libre para creernos "rossi" ;D ;D ;D.Tambien lo bueno de este es que te permite ir con cordura,eso hay que preguntarlo porque hay muchos organizadores que no te dejan con cordura.Ya se que la cordura no es lo mas ideal para circuito,pero mucha gente no tiene el mono de cuero :P.

Saludos

P.D:venga que esto se anima :D :D :D ;)

Muy buena idea lo del kart en el caldero...
Ralbita ese dia prometo dejarte el que mas frene... ;D

También sería buena opción, incluso mejor que la mia.
Vale lo mismo el medio que el de iniciación?

Casi que ponemos el deasfio en el caldero con los karts. Pero esta cerca de donde comemos?. Estaría bien. A ser posible me gustaría ver al Chupa con el tutú y la sombrilla en la linea de salida, más que nada por los calores que dice Alonso que se genera hasta que ponen el semaforo ;D verde

6571626D6571626D030 dijo:
Casi que ponemos el deasfio en el caldero con los karts. Pero esta cerca de donde comemos?. Estaría bien. A ser posible me gustaría ver al Chupa con el tutú y la sombrilla en la linea de salida, más que nada por los calores que dice Alonso que se genera hasta que ponen el semaforo ;D verde

Esta a menos de 5 minutos del restaurante.Seria divertido hacer una "carrerita" de karts :D.

62676367746B67260 dijo:
[quote author=6571626D6571626D030 link=1272312067/80#80 date=1273478650]Casi que ponemos el deasfio en el caldero con los karts. Pero esta cerca de donde comemos?. Estaría bien. A ser posible me gustaría ver al Chupa con el tutú y la sombrilla en la linea de salida, más que nada por los calores que dice Alonso que se genera hasta que ponen el semaforo ;D verde

Esta a menos de 5 minutos del restaurante.Seria divertido hacer una "carrerita" de karts :D.[/quote]

Pues comentalo con Dani y reservar para luego de la comida. Yo me apunto, eso sí a mi que no me den el BMW, ese para Ralba ;D. Prefiero un Red Bull ;)

5B501A1B1B280 dijo:
Muy buena idea lo del kart en el caldero...

Vale lo mismo [highlight]el medio [/highlight]que el de iniciación?

Vaya progresion :o,que te veo en nada con la r6 ;D ;D ;D ;D.
Por lo que he leido cuesta lo mismo,lo que pasa es que para medios-avanzados son tandas libres y para iniciacion es el formato de curso (que no esta mal para aprender algo)

Saludos

Que leches iniciación con una lata. Nivel medio-avanzado mínimo. Libre, guerra total, joer :D

5F4B58575F4B5857390 dijo:
Que leches iniciación con una lata. [highlight]Nivel medio-avanzado mínimo[/highlight]. Libre, guerra total, joer :D

Vaya nivel,os veo muy lanzados :-?. Si te puedes apuntar donde quieras, luego siempre te ponen que el organizador tiene el derecho a cambiarte de grupo si eres un "peligro" (o estorbo ;D) para el resto del grupo.Si ves los de iniciacion que nos tocaron a nosotros se te quitarian las ganas de medios-rapidos :D.Mas vale apuntarse en un grupo que vayas comodo y hasta destacar, que en uno que vayas el ultimo,no paren de doblarte y vayas incomodo,no? ::).

Saludos

1A1F1B1F0C131F5E0 dijo:
[quote author=5B501A1B1B280 link=1272312067/79#79 date=1273444955]Muy buena idea lo del kart en el caldero...

Por lo que he leido cuesta lo mismo,lo que pasa es que para medios-avanzados son tandas libres y para iniciacion es el formato de curso (que no esta mal para aprender algo)

Saludos[/quote]
A bueno, si van juntos entonces no (no os podéis imaginar como iba esa peña) me pensaba que iban en 3 grupos.
Yo lo digo porque sabes que eso de los cursos no me va mucho, pero si hay que ir se va...antes que meterme con los animales...jajaja

Lo suyo sería mirar una rodada para Septiembre-Octubre y organizarlo todo mas o menos bien, pero parece que la gente se está haciendo caquita, porque menos aquí el amigo Franfran y su RT...todos caquita caquita...

2328626363500 dijo:
[quote author=1A1F1B1F0C131F5E0 link=1272312067/83#83 date=1273480359][quote author=5B501A1B1B280 link=1272312067/79#79 date=1273444955]Muy buena idea lo del kart en el caldero...

Saludos[/quote]
A bueno, si van juntos entonces no (no os podéis imaginar como iba esa peña) me pensaba que iban en 3 grupos.
Yo lo digo porque sabes que eso de los cursos no me va mucho, pero si hay que ir se va...antes que meterme con los animales...jajaja

Lo suyo sería mirar una rodada para Septiembre-Octubre y organizarlo todo mas o menos bien, pero parece que la gente se está haciendo caquita, porque menos aquí el amigo Franfran y su RT...todos caquita caquita...[/quote]

Si quereis miro algo en Cheste. Una de las responsables del circuito es paciente en la clínica de mi mujer y tienen muy buena relación.

4054474840544748260 dijo:
[quote author=2328626363500 link=1272312067/86#86 date=1273488493][quote author=1A1F1B1F0C131F5E0 link=1272312067/83#83 date=1273480359][quote author=5B501A1B1B280 link=1272312067/79#79 date=1273444955]Muy buena idea lo del kart en el caldero...

Saludos[/quote]

Lo suyo sería mirar una rodada para Septiembre-Octubre y organizarlo todo mas o menos bien, pero parece que la gente se está haciendo caquita, porque menos aquí el amigo Franfran y su RT...todos caquita caquita...[/quote]

Si quereis miro algo en Cheste. Una de las responsables del circuito es paciente en la clínica de mi mujer y tienen muy buena relación. [/quote]

Por mi estupendo ;).Lo que pasa es que cheste al ser circuito de "primera" suele ser bastante mas caro (lo que he visto esta sobre los 210-220 euros).Les he enviado un e-mail a un grupo que organiza una rodada el domingo 20
de junio en Albacete (preguntando si se puede ir con cordura,descuentos por grupo,etc......). Cuando me contesten os lo comento a ver si nos animamos y nos apuntamos unos cuantos :)

Saludos

En vista estaremos, lo unico que por esas fechas nos vamos a cocer.
Me estoy mirando un mono de 1 pieza y he visto una Dainese con camelbag y parte frontal transpirable por 620€ ¿como lo véis?
Es que como me caiga con la cordura me voy a descuartizar vivo.

353E747575460 dijo:
En vista estaremos, lo unico que por esas fechas nos vamos a cocer.
Me estoy mirando un mono de 1 pieza y he visto una Dainese con camelbag y parte frontal transpirable por 620€ ¿como lo véis?

Mira en la web de ramirez motos. Tienen precios muy buenos.

283C2F20283C2F204E0 dijo:
[quote author=353E747575460 link=1272312067/89#89 date=1273515630]En vista estaremos, lo unico que por esas fechas nos vamos a cocer.

Mira en la web de ramirez motos. Tienen precios muy buenos. [/quote]
La verdad que tienen buenos precios, pero en el de motocard son un pelín mas baratos y uno hasta con el camel y Dainese.
Lo del camelbag es porque voy a por faena...jajajaja!!!

0B0E0A0E1D020E4F0 dijo:
Pues yo, ojeando un poco por encima he visto este:

GCT BIKES (MOTOCICLISMO)

7 TANDAS DE 20 MINUTOS. 

FORMATO DEL CURSO: 

• 40 Plazas 
• 5 Grupos 
• 6 Monitores 
• 7 Alumnos por Monitor 
• 3 Clases Teóricas 

CONTENIDO TEORICA: 
Puntos de Referencia 
Donde dirigir la Mirada 
Frenada Más Eficaz 

PRECIO: 

- Información e inscripciones en GCTbikes (www.rodadasencircuito.com) y en los tfnos: Enrique 619.74.94.47 ó Edu: 600571019. 

Lo malo es que es viernes,es un poco mas economico y lo bueno es que ruedas 4 tandas con monitor (que esta bien para ir aprendiendo las trazadas) y 3 por libre para creernos "rossi" ;D ;D ;D.Tambien lo bueno de este es que te permite ir con cordura,eso hay que preguntarlo porque hay muchos organizadores que no te dejan con cordura.Ya se que la cordura no es lo mas ideal para circuito,pero mucha gente no tiene el mono de cuero :P.

Saludos

He contactado ya con 3 grupos que organizan tandas y ninguno deja realizarlo con cordura :'( (lo digo por los que no tienen mono de cuero,he mirado los que organizan los fines de semana).Como me ha picado un poco el gusanillo del circuito (en plan novel ;D),alguno se pide el dia libre y vamos a la que cito arriba?.Que me decis? ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

Por mi parte imposible. Hasta 30 de junio que acabe el periodo de las rentas vamos de craneo. Me temo que lo del circuito en mi caso sea para después de verano :'(

74717571627D71300 dijo:
[quote author=0B0E0A0E1D020E4F0 link=1272312067/78#78 date=1273443700]Pues yo, ojeando un poco por encima he visto este:

GCT BIKES (MOTOCICLISMO)

7 TANDAS DE 20 MINUTOS. 

FORMATO DEL CURSO: 

• 40 Plazas 
• 5 Grupos 
• 6 Monitores 
• 7 Alumnos por Monitor 
• 3 Clases Teóricas 

CONTENIDO TEORICA: 
Puntos de Referencia 
Donde dirigir la Mirada 
Frenada Más Eficaz 

PRECIO: 

Saludos

He contactado ya con 3 grupos que organizan tandas y ninguno deja realizarlo con cordura :'( (lo digo por los que no tienen mono de cuero,he mirado los que organizan los fines de semana).Como me ha picado un poco el gusanillo del circuito (en plan novel ;D),alguno se pide el dia libre y vamos a la que cito arriba?.Que me decis? ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos[/quote]
Yo para ese entonces ya tendre mi mono de cuero de 1 pieza, botas forma racing y casco de carbono, que anda que...el que me viera con el MT de 50€ y la ropa de cordura que no vale un duro...

A todo esto...me apunta usted a esa rodada aunque vaya a ir con un poquito de sueño...

Por cierto, miraros esto porque os puede interesar muy mucho para el que vaya de gomas jodio...lo vi en una revista y es la mar de interesante, aunque por precio no se si compensa, ¿que opinais?
http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/general/home/promo_2010_es.html

7C687B747C687B741A0 dijo:
Por mi parte imposible. Hasta 30 de junio que acabe el periodo de las rentas vamos de craneo. Me temo que lo del circuito en mi caso sea para después de verano :'(
UUUUuuuuu, aqui mucho mu mu, pero luego poco fu fu... ;D

En Valencia (Cheste) se puede participar en las tandas populares
http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/areadeportiva/normativa_tandas_2010.pdf

Para hacer una prueba y engancharse (o no) es suficiente. Se puede entrar con cordura. Vale 40 euros por tanda más el seguro que es para todo el día, el posible problema son los "compañeros de rodada" que no están separados por nivéles. En cualquier caso, altamente recomendable.

514B445A627A777A1B0 dijo:
En Valencia (Cheste) se puede participar en las tandas populares
http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/areadeportiva/normativa_tandas_2010.pdf

Para hacer una prueba y engancharse (o no) es suficiente. Se puede entrar con cordura. Vale 40 euros por tanda más el seguro que es para todo el día, el posible problema son los "compañeros de rodada" que no están separados por nivéles. En cualquier caso, altamente recomendable.

Ya lo habia visto,tiene buena pinta ;).Lo unico que le veo malo es lo de los posibles "compañeros de rodada" al no estar dividido por grupos y un poco el precio.Porque serian 55 euros (40+15 de seguro) por 30 minutos y como estoy algo "viciosillo" con esto del circuito seguro que me sabria a poco, si hago otra ya se iria a 95 euros y por ese precio casi vas un dia entero en otras rodadas.
Entonces te apuntas Eloy a esta rodada?
Se anima alquien mas?,ya se que es dia laboral,cuando pidais el dia decirle al jefe que vais a un curso de formacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

4D484C485B4448090 dijo:
[quote author=514B445A627A777A1B0 link=1272312067/96#96 date=1273814104]En Valencia (Cheste) se puede participar en las tandas populares

Ya lo habia visto,tiene buena pinta ;).Lo unico que le veo malo es lo de los posibles "compañeros de rodada" al no estar dividido por grupos y un poco el precio.Porque serian 55 euros (40+15 de seguro) por 30 minutos y como estoy algo "viciosillo" con esto del circuito seguro que me sabria a poco, si hago otra ya se iria a 95 euros y por ese precio casi vas un dia entero en otras rodadas.
Entonces te apuntas Eloy a esta rodada?
Se anima alquien mas?,ya se que es dia laboral,cuando pidais el dia decirle al jefe que vais a un curso de formacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]
Hombre miarma, date cuenta de que es en el circuito de cheste, y quieras o no siempre es mas caro entrenar, pon que hagas 3 rodadas, 120+15 de seguro... yo lo veo de lujo vamos, te digo que tendriamos mas que suficiente, ya que en cheste si que pones la moto a 240...no se si me explico...

Cuando es esa rodada de Cheste?
Yo la verdad que si que me apuntaba pero el 18 junio...casi que ya es tiempo de playita y todo eso no crees? ;D

Pero si tu no tienes playita ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver,cambios de planes :D
Hay unas tandas populares en el circuito de cheste el domingo 6 de junio,el precio por tanda de 30 minutos es de 40 euros (mas 15 euros del seguro que vale para todo el dia).Nos animamos y nos apuntamos unos cuantos a 2-3 tandas (lo que diga la gente o cada uno a las que quiera) y despues una comida de hermanamiento en Valencia :-*. La comida la podriamos hacer en casa del sr.Franfran ::) ;D ;D ;D ;D.Venga,quien se anima?

Saludos

P.D:Venga Franfran que el domingo no trabajas,hay que probar esa RT en circuito :D ;D ;)

Atrás