¡Vaya galletón!.
Creo que estas grandes trail son bastante capaces, para circular por ese tipo de terrenos, y más con esas ruedas, pero las velocidades, pseudodakarianas, que lleva esa peña, son demasiado para esas motos, y posiblemente para ese piloto.
Creo que se cae porque, se hunde de repente en un banco de arena, y con esos maletones, inercias y pesos, una vez que empieza a decelerar o frenar, pasa lo que pasa.
Los refinamientos que poseen las 1200 GS, son tales que se tragan todo, sin rechistar, y sin hacer feos por cambios de geometrías como pasa en otras motos, con suspensiones más sencillas, hasta el punto de que, transmiten tanta seguridad, que hay veces que muchos pilotos las llevan fuera de los límites físicos de la estabilidad y adherencia, casi sin darse cuenta.
Estoy de acuerdo en que son motos para hacer muchos kilómetros, por su polivalencia y capacidad de carga, pero enduro, enduro... Lo que se dice enduro en absoluto lo son. Aunque el concepto de enduro que Bmw da a estas motos, creo que es el que aquí conocemos como todo terreno o "tranki trail", que sería otra historia.
Sds.