Hola Buenas tardes,
Os cuento mi caso, por si alguien más esta en la misma situación.
Llevo desde el 20 de Mayo con la Moto en el Taller parada y totalmente desmontada , esperando que llegue el Eje Primario y me dicen, desde el 27 de mayo, en BMW que NO tienen Repuesto en Ningun concesionario Bmw en toda España y que en Alemania les dicen que "NO figura una fecha de entrega prevista"....
Ante la larga espera y sin novedades, Interpuse una Reclamación al servicio al cliente Bmw (de esto hace tb ya más de TRES Semanas ) y la respuesta que me dan ellos , es exactamente la misma que dió el concesionario a finales de Mayo. Que NO hay stock en toda españa y que "en el almacen de Alemania no les aparece fecha de entrega y que están intentandolo conseguir de otros concesionarios de Europa....( sin aportarme ninguna prueba de lo que están haciendo...)
Estoy desesperado.
Puedo incluso comprender que las motos se pueden averiar , las piezas tienen una vida útil,etc..pero lo que NO puedo comprender es que en BMW ( lider en Ventas y con Motos ( independiente del precio) para devorar Kms ( Es una RT ( 08) con 99.300 Kms, NO dispongan de stock adecuado, lleve dos meses con la moto parada ( Me han fastidiado un viaje a los Alpes que pretendia realizar en Junio) y sigo sin saber cuando voy a tener la pieza ¡ Lo cual me desespera. es una indefensión total...No compro una Bmw ( sabiendo que puede fallar como todas..) pero lo que no entiendo es que No haya Repuestos ¡¡¡
Dado que desgraciadamente , es una avería común en la RT/Gs, me gustaría saber si alguien ha cambiado hace poco el eje primario ( Ref 23217709853) que me lo diga por favor porque no puedo entender que me digan que llevan, (al menos) DOS meses sin esa pieza en toda españa y nadie haya protestado y me gustaría saber si hay alguien más en mi misma situación esperando la pieza ,
y sobre todo advertiros que si alguien tiene intención de cambiar el eje Primario , se asegure antes de llevar la Moto al Conce y que la empiecen a desmontar, que le garanticen que disponen de la pieza... ( Lo cual aparentemente sería imposible segun lo que me dicen...) porque si no se puede tirar dos meses sin moto como yo¡¡¡¡
Sabeis si se puede realizar alguna reclamación adicional al servicio al cliente ?
Cómo soluciono un problema de stock , al que no me dicen fecha de resolución ???
Qué puedo hacer además de "Meditación y yoga"?
Muchas Gracias
Un saludo
Os cuento mi caso, por si alguien más esta en la misma situación.
Llevo desde el 20 de Mayo con la Moto en el Taller parada y totalmente desmontada , esperando que llegue el Eje Primario y me dicen, desde el 27 de mayo, en BMW que NO tienen Repuesto en Ningun concesionario Bmw en toda España y que en Alemania les dicen que "NO figura una fecha de entrega prevista"....
Ante la larga espera y sin novedades, Interpuse una Reclamación al servicio al cliente Bmw (de esto hace tb ya más de TRES Semanas ) y la respuesta que me dan ellos , es exactamente la misma que dió el concesionario a finales de Mayo. Que NO hay stock en toda españa y que "en el almacen de Alemania no les aparece fecha de entrega y que están intentandolo conseguir de otros concesionarios de Europa....( sin aportarme ninguna prueba de lo que están haciendo...)
Estoy desesperado.
Puedo incluso comprender que las motos se pueden averiar , las piezas tienen una vida útil,etc..pero lo que NO puedo comprender es que en BMW ( lider en Ventas y con Motos ( independiente del precio) para devorar Kms ( Es una RT ( 08) con 99.300 Kms, NO dispongan de stock adecuado, lleve dos meses con la moto parada ( Me han fastidiado un viaje a los Alpes que pretendia realizar en Junio) y sigo sin saber cuando voy a tener la pieza ¡ Lo cual me desespera. es una indefensión total...No compro una Bmw ( sabiendo que puede fallar como todas..) pero lo que no entiendo es que No haya Repuestos ¡¡¡
Dado que desgraciadamente , es una avería común en la RT/Gs, me gustaría saber si alguien ha cambiado hace poco el eje primario ( Ref 23217709853) que me lo diga por favor porque no puedo entender que me digan que llevan, (al menos) DOS meses sin esa pieza en toda españa y nadie haya protestado y me gustaría saber si hay alguien más en mi misma situación esperando la pieza ,
y sobre todo advertiros que si alguien tiene intención de cambiar el eje Primario , se asegure antes de llevar la Moto al Conce y que la empiecen a desmontar, que le garanticen que disponen de la pieza... ( Lo cual aparentemente sería imposible segun lo que me dicen...) porque si no se puede tirar dos meses sin moto como yo¡¡¡¡
Sabeis si se puede realizar alguna reclamación adicional al servicio al cliente ?
Cómo soluciono un problema de stock , al que no me dicen fecha de resolución ???
Qué puedo hacer además de "Meditación y yoga"?
Muchas Gracias
Un saludo
Última edición: