Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace años existia, supongo que ahora tendra que ser igual, una normativa española que obligaba al fabricante que quisiera vender un modelo de vehiculo a disponer de existencias de recambios suficientes para un periodo de x años (no recuerdo cuantos)
se ahorran mucha pasta almacenada y sin dar rendimiento... que les den a los clientes, a los tres días se les habrá olvidado...
tengo una gs1200 del 2005 y en junio del 2006 estuvo mi moto parada en el taller 2 meses..., el famoso retén que deja entrar aceite en el embrague, un cúmulo de embragues rotos por cambio de proveedor, valeo en vez de sachs, yo estuve tres semanas con un bmw serie 1 aparcado en mi casa para hacerles gasto que es lo único que les duele, recogí mi moto y el mismo día de vuelta al conce, el hidraulico del embrague no iba y me manché entero de aceite...
les facturé todo, los parkings por no facilitarme una moto, la tintorería, les mandé un burofax amenazandoles con rescindir el contrato y solicitando al menos la ampliación de garantía x al menos el tiempo que la moto estuvo en el taller, esto último tenerlo en cuenta todos, tiempo en taller = tiempo de garantía suspendida... aún recuerdo la cara en el nuevo concesionario de automotor de Málaga en su momento... nunca habían visto una ampliación de garantía...
Puse una queja a Alemania...
me dieron por escrito una ampliación de garantía de un año que aún guardo... el que no llora no mama...
si no les duele el bolsillo les sale rentable...
Tienes razón, pero verse obligado a actuar así es casi como comprar la moto a crédito y dejar de pagarla hasta que te lo requieran con burofax o un juez: "el que no llora no mama".
Tremendo.