A mi, el mismo modelo de RT tambien me ha hecho lo mismo pero unas tres o cuatro veces. Me aparecía el triangulo de peligro en rojo i me parpadeaba el ABS. No me había fijado en el velocímetro. Lo que si que notaba era que el los frenos no me respondian al instante si no al cabo de un rato. Paraba la moto, dejaba realizar el Chek i vuelta a la normalidad.
El miércoles mosqueado por la situación i antes de que pasaran los seis meses de la compra la llevé al concesionario para que la conectaran al ordenador haber si salía algún error (módulo ABS) negativo total. Sólo aparecieron dos errores, uno de falta de líquido de frenos, este error causante por que se me tumbó la moto más de diez segundos i la boya detectó esa falta de nivel i el otro error era que en la revisión que me hizo un compañero desconectemos los bornes de la batería para poner los terminales del mantenedor de batería para un futuro i quedó reflejado una bajada de tensión momentánea. Por lo demás todo en perfecto estado.
Mira por donde que este viernes en medio de una salida me sale el puñetero triángulo rojo, parpadeo de las letras de ABS i me percato que el velocímetro no funciona, además de la sensaciíon de que en el momento de frenar todo i que la maneta actua bien, nada de sensación de flojeo, las pinzas actuan con retraso. Hay que añadir que se escucha un ruido (zumbido) más elevado que cuando accionas el freno hace el servo al trabajar. Este último el, el servo , trabaja, ya que accionas la maneta del freno i escuchas el zumbido.
Haber si con esta descripción algún gurú nos orienta. De todas formas mañana la llevo al concesionario haber que diagnostican.