Triangulo rojo a alguien le ha pasado

CHIFLIN

Allá vamos
De tarde en tarde cuando arranco se enciende el triangulito y ya hace tiempo siempre paro apago reinicio y todo tan normal,
ningun mecanico lo sabe y que se la lleve cuando le pase, pues no se le detecta nada rt 1200 2005 si a alguien le pasa que haceis. ¡Mal de muchos consuelo de tontos! pero me tranquiliza si no soy el unico.

en mi caso la k suele ser bateria baja y por eso da fallo de abs y cuando vuelves a arrancar ya tiene un poco mas de fuerza y hace bien el chequeo,de todas las maneras es el caso de la mia a ver que te dicen por aqui.
v,sssssssssssss

Al mismo tiempo que el triángulo rojo se enciende otro testigo? porque pueden ser muchas cosas, en el manual lo pone

Te funcionan el velocímetro y cuentakm cuando se te queda encendido el triángilo rojo??

En mi GS cuando arranco, durante unos segundos permanece encendido el triángulo rojo junto al símbolo de bateria, después desaparece la bateria y el triángulo. En este modelo es normal.-

A mi, el mismo modelo de RT tambien me ha hecho lo mismo pero unas tres o cuatro veces. Me aparecía el triangulo de peligro en rojo i me parpadeaba el ABS. No me había fijado en el velocímetro. Lo que si que notaba era que el los frenos no me respondian al instante si no al cabo de un rato. Paraba la moto, dejaba realizar el Chek i vuelta a la normalidad.
El miércoles mosqueado por la situación i antes de que pasaran los seis meses de la compra la llevé al concesionario para que la conectaran al ordenador haber si salía algún error (módulo ABS) negativo total. Sólo aparecieron dos errores, uno de falta de líquido de frenos, este error causante por que se me tumbó la moto más de diez segundos i la boya detectó esa falta de nivel i el otro error era que en la revisión que me hizo un compañero desconectemos los bornes de la batería para poner los terminales del mantenedor de batería para un futuro i quedó reflejado una bajada de tensión momentánea. Por lo demás todo en perfecto estado.
Mira por donde que este viernes en medio de una salida me sale el puñetero triángulo rojo, parpadeo de las letras de ABS i me percato que el velocímetro no funciona, además de la sensaciíon de que en el momento de frenar todo i que la maneta actua bien, nada de sensación de flojeo, las pinzas actuan con retraso. Hay que añadir que se escucha un ruido (zumbido) más elevado que cuando accionas el freno hace el servo al trabajar. Este último el, el servo , trabaja, ya que accionas la maneta del freno i escuchas el zumbido.
Haber si con esta descripción algún gurú nos orienta. De todas formas mañana la llevo al concesionario haber que diagnostican.

De tarde en tarde cuando arranco se enciende el triangulito y ya hace tiempo siempre paro apago reinicio y todo tan normal,
ningun mecanico lo sabe y que se la lleve cuando le pase, pues no se le detecta nada rt 1200 2005 si a alguien le pasa que haceis. ¡Mal de muchos consuelo de tontos! pero me tranquiliza si no soy el unico.

preocupate cuando se quede permanentemente

A mi, el mismo modelo de RT tambien me ha hecho lo mismo pero unas tres o cuatro veces. Me aparecía el triangulo de peligro en rojo i me parpadeaba el ABS. No me había fijado en el velocímetro. Lo que si que notaba era que el los frenos no me respondian al instante si no al cabo de un rato. Paraba la moto, dejaba realizar el Chek i vuelta a la normalidad.
El miércoles mosqueado por la situación i antes de que pasaran los seis meses de la compra la llevé al concesionario para que la conectaran al ordenador haber si salía algún error (módulo ABS) negativo total. Sólo aparecieron dos errores, uno de falta de líquido de frenos, este error causante por que se me tumbó la moto más de diez segundos i la boya detectó esa falta de nivel i el otro error era que en la revisión que me hizo un compañero desconectemos los bornes de la batería para poner los terminales del mantenedor de batería para un futuro i quedó reflejado una bajada de tensión momentánea. Por lo demás todo en perfecto estado.
Mira por donde que este viernes en medio de una salida me sale el puñetero triángulo rojo, parpadeo de las letras de ABS i me percato que el velocímetro no funciona, además de la sensaciíon de que en el momento de frenar todo i que la maneta actua bien, nada de sensación de flojeo, las pinzas actuan con retraso. Hay que añadir que se escucha un ruido (zumbido) más elevado que cuando accionas el freno hace el servo al trabajar. Este último el, el servo , trabaja, ya que accionas la maneta del freno i escuchas el zumbido.
Haber si con esta descripción algún gurú nos orienta. De todas formas mañana la llevo al concesionario haber que diagnostican.

Lo que te puedo decir es que, según el manual, cuando se arranca la moto no hay que tocar los frenos porque puede que no se haga el check de manera normal y no se arme el ABS sistema integral. Igual los tiros van por ahí, o que hay falta de batería

Si no te va el velocímetro, el fallo que te dice la moto es que, al no poder calcular la velocidad, no sabe si está bloqueando o no.
Es decir, no dice que tu ABS no funciones, sino que la moto no es capaz de comprobarlo.

A mi me ha pasado 2 ó 3 veces, pero siempre nada más arrancar, no en medio de una ruta. Y cuando pasa, si tiro millas ya no se arregla. Pero es quitar el contacto, sacar la llave, volver a arrancar, y ya va Ok
Me han dicho que puede ser batería baja, aunque yo la oigo con fuerza, bornes sueltos o sucios.

Yo también pienso que pueda ser algún sensor del velocímetro sucio, suelto, o que falsee por algún motivo. Aunque si es eso no tendría mucha lógica con que se arregle al parar y arrancar.. no sé.

Lo de que te responda peor a los frenos, o que el servo pite más, estoy seguro de que es efecto placebo al ver el triangulito de marras.

Bueno aclarado mi tema fallo de la unidad de ABS-Servo, por lo que se han reseteados los errores, funciona correctamente en estos momentos a espera de que vuelva a aparecer. La sustitución de la unidad sale por 2200 €.

Atrás