miavi
Curveando
Hola de nuevo, perdonar por crear estos 3 post seguidos, pero como son de diferentes temas pos prefiero separalos
Al final la averia del triangulo rojo era el sensor del freno trasero. Cambie y cable y ahora se apaga pero pasa esto.
moto en caballete arancada pero luces apagada. Pulsos ambos frenos y el triangulo se apaga
moto andadno con luces y todo hasta uqe pasa unos emtros no se apaga
Como funciona en vuestra moto?, es norml lo que la pasa
Estoy a la espera de bien llevaqr el dia 18 a que me miren los relojes del km o bien cambiarlo tengo unos reservados por 230e con pocos km en el marcador.
Estoy buscando algun repuesto para la moto. En concretos
Tapas bateria laterales bmw k100 base, resulta que llevaba las de la k75 por eso me tambalean.
Soporte maletas laterales.
Topcase trasero bmw. tengo el accesorio de enganche.
Al final la averia del triangulo rojo era el sensor del freno trasero. Cambie y cable y ahora se apaga pero pasa esto.
moto en caballete arancada pero luces apagada. Pulsos ambos frenos y el triangulo se apaga
moto andadno con luces y todo hasta uqe pasa unos emtros no se apaga
Como funciona en vuestra moto?, es norml lo que la pasa
Estoy a la espera de bien llevaqr el dia 18 a que me miren los relojes del km o bien cambiarlo tengo unos reservados por 230e con pocos km en el marcador.
Estoy buscando algun repuesto para la moto. En concretos
Tapas bateria laterales bmw k100 base, resulta que llevaba las de la k75 por eso me tambalean.
Soporte maletas laterales.
Topcase trasero bmw. tengo el accesorio de enganche.