Triangulo rojo, accesorio y repuestos para mi K100

miavi

Curveando
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Hola de nuevo, perdonar por crear estos 3 post seguidos, pero como son de diferentes temas pos prefiero separalos

Al final la averia del triangulo rojo era el sensor del freno trasero. Cambie y cable y ahora se apaga pero pasa esto.
moto en caballete arancada pero luces apagada. Pulsos ambos frenos y el triangulo se apaga

moto andadno con luces y todo hasta uqe pasa unos emtros no se apaga

Como funciona en vuestra moto?, es norml lo que la pasa
Estoy a la espera de bien llevaqr el dia 18 a que me miren los relojes del km o bien cambiarlo tengo unos reservados por 230e con pocos km en el marcador.

Estoy buscando algun repuesto para la moto. En concretos
Tapas bateria laterales bmw k100 base, resulta que llevaba las de la k75 por eso me tambalean.
Soporte maletas laterales.
Topcase trasero bmw. tengo el accesorio de enganche.
 
Re: Triangulo rojo, accesorio y repuestos para mi

Los sensores de Abs tienen que estar a una distancia determinada del captador. Tu moto tal vez la haya perido, pero llevan unas pegatinas indicándolo, y unas galgas en las herramientas para comprobarlo.

Si están algo lejos, a veces fallan...revisalos y monta las galgas necesarias.
 
Re: Triangulo rojo, accesorio y repuestos para mi

mi moto no lleva abs, solo pregunto el testigo de los relojes. el triangulo rojo que es lo que avisa exactamente
la mia al no llevar abs me avisa de que algo hay mal
antes pensaba que era el interuptor dle freno trasero(antes no lucia al frenar con el de atras)
ahora si pulsos ambos frenos a la vez o selecciono las luces alrgas se apaga.
 
Re: Triangulo rojo, accesorio y repuestos para mi

El sensor (triángulo rojo) en las K avisa de cualquier tipo de avería eléctrica de la moto, no obstante, cuando arrancas la moto tarda unos segundos en apagarse, es así no te alarmes, normalmente se apaga cuando actúas sobre uno o los dos frenos a la vez. Ej. Arrancas. Encendido andas unos metros y frenas de atrás, no se apaga. Sigues y frenas de delante. Apagado sin más.

Otra cuestión. Antes de cambiar clables y de complicarte, normalmente si el triángulo se mantiene encendido, revisa los fusibles. Es lo más fácil y por ahí suelen venir los problemas. Otro ej. Si tienes una bombilla fundida, también se te enciende.

Chao.
 
Re: Triangulo rojo, accesorio y repuestos para mi

el sensor dle freno trasero lo cambie hace unos dias simplemente porque no se iluminaba la bombilla. COn el freno delantero si se iluminaba.
Es eso lo que me pasa aranco me pongo a andar y hasta que no pulso ambos frenos no se apaga. Lo tendre bien entonces. Gracias
Como saber si los fusibles estan en perfecto estado ya que llevan como 20 años sin cmabiarse.
Es recomendable cambiar cada cierto tiempo?
 
Re: Triangulo rojo, accesorio y repuestos para mi

Los fusibles, al menos en la K75 (creo que en la tuya igual), están en el lado izquierdo debajo del asiento o tras la tapa, van en vertical y creo que son cinco. Quitas una cajita de plástico transparente que va a presión y simplemente con tirar lo puedes ver uno a uno. De todos modos, si te fallara alguno, tendrías algún problema y el sensor/triángulo se te encendería.

También te recomiendo que te descargues el manual de K 75/100, bien el mototécnica o el Haynes. Son casi vitales y muy prácticos, ayudan a solventar dudas básicas de mantenimiento y a conocer a fondo la moto. En este foro lo encontrarás. www.lakausa.com pero no abandones este otro foro. Suerte ;)
 
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