Tributo a mi mujer

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
La parienta, la máquina de discutir, la contraria, la metralleta de reproches, la jefa, la artillera, la hija de mi suegra... y tantas y tantas formas a las que nos referimos a nuestras mujeres en los foros y en otros ámbitos, no son más que caricaturas para referirnos a ese ser amado que permite que la compartamos con nuestra moto.
Algunas protestan y otras ponen mala cara, pero en el fondo hay que agradecerles la comprensión que demuestran con nuestra pasión.
Yo puedo sentirme muy afortunado porque no sólo eso, sino que mi mujer es mi aliada en mis caprichos, me anima siempre que me ve con una ilusión y jamás me ha puesto mala cara a ninguna de mis locuras desde que la conocí hace casi cinco años.
Pero es que hoy tengo que rendirle tributo porque me ha sorprendido con un detallazo increíble.
Os pongo foto del regalo que nos ha hecho a mí y a mi peque.
A ver si os gusta

La
0645bc79bafe54237d83b360234ef2fb.jpg


.
c1812ed0ae7ddf6b41d38dae6b643ca7.jpg
ee5fee2d74b122fda600e32595fcc60a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que grande... Y qué grandes las mujeres que nos aguantan...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Sin duda, el problema (no es mi caso) es q diga la famosa frase...
La moto o yo!! O le falte la famosa mano izquierda

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La moto y la mujer, cada una en un lado de la balanza, no puede ser de otra forma. (Se puede sustituir moto por cualquier otro "capricho").

Saludo.
 
El equilibrio necesario para vivir en armonía. Claro que también hay sus excepciones (en los dos bandos).
Bonita camiseta; se te cae la baba bribón.
Un saludo.
 
Mi mujer no quiere moto, ni en pintura, pero me dejó tenerla. Así que tendré que estar agradecido por siempre... Ojalá le gustara y disfrutará como yo.

Enhorabuena al que puede disfrutar el doble

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
A mi mujer las motos casi le gustan mas que a mí, con eso lo digo todo y por ello le doy las gracias y decir que me siento afortunado.
 
La parienta, la máquina de discutir, la contraria, la metralleta de reproches, la jefa, la artillera, la hija de mi suegra... y tantas y tantas formas a las que nos referimos a nuestras mujeres en los foros y en otros ámbitos, no son más que caricaturas para referirnos a ese ser amado que permite que la compartamos con nuestra moto.
Algunas protestan y otras ponen mala cara, pero en el fondo hay que agradecerles la comprensión que demuestran con nuestra pasión.
Yo puedo sentirme muy afortunado porque no sólo eso, sino que mi mujer es mi aliada en mis caprichos, me anima siempre que me ve con una ilusión y jamás me ha puesto mala cara a ninguna de mis locuras desde que la conocí hace casi cinco años.
Pero es que hoy tengo que rendirle tributo porque me ha sorprendido con un detallazo increíble.
Os pongo foto del regalo que nos ha hecho a mí y a mi peque.
A ver si os gusta

La
0645bc79bafe54237d83b360234ef2fb.jpg


.
c1812ed0ae7ddf6b41d38dae6b643ca7.jpg
ee5fee2d74b122fda600e32595fcc60a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Dónde la pillaste? ¡ YO QUIERO UNA! (de mujer,claro, jajaja).. E broma. ¡Estan muy chulas!
No te enseño las mías porque estarías pidiendo cita al neurólogo. Tal vez el motivo es que siempre voy solo en la moto, me guuusta. Cuando me ponga el casco se lo preguntaré, no vaya a ser que...
¡Todo un detallazo por parte de tu mujer! Un abrazo y cuídense mucho. A disfrutarlas!

p.d.: Estooo...¿MINI? . Aaaah! Pa el peque!?
 
Última edición:
Cuanta razón, en mi caso me pasa como a ti, es el aliado perfecto para muchos caprichos y la que me anima.
No lo podías haber dicho mejor.
Ahora también te digo que le tenemos que estar muy agradecidos, yo soy de con ella y si no nada. Más vale tenerla contenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Dónde la pillaste? ¡ YO QUIERO UNA! (de mujer,claro, jajaja).. E broma. ¡Estan muy chulas!
No te enseño las mías porque estarías pidiendo cita al neurólogo. Tal vez el motivo es que siempre voy solo en la moto, me guuusta. Cuando me ponga el casco se lo preguntaré, no vaya a ser que...
¡Todo un detallazo por parte de tu mujer! Un abrazo y cuídense mucho. A disfrutarlas!

p.d.: Estooo...¿MINI? . Aaaah! Pa el peque!?
Es que él tiene su propia GS también...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,1 KB · Visitas: 34
Bonito detalle el de tu mujer, yo tambien estoy muy contento con mi mujer ya que tengo varios caprichos y ella ni que algunas veces me diga algo si cambio la moto o me compro algún reloj caro cuando ya tengo unos cuantos y me da el toque pero nada de broncas ni prohibiciones.

Después cada año por lo general hago un viaje de cierta importancia en moto y a pesar que ella no es mucho de moto me acompaña y tambien lo pasa bien, a la vez y lógico que cuando a ella le apetece algo si se lo compra y me lo comenta no le suelo decir que no, adelante, hoy por mi y mañana por ti.
 
Si es cierto que si llevas una buena artillera es tooodo tan fácil...
Si haces un viaje que le agrade vas acompañado y encima tiende a acoplarse en la parte de atrás a aguantar carros y carretas. Cómo una extensión del piloto.
Y si es un viaje que no le agrade o no pueda ir... Lo entiende y nunca pone impedimento alguno.
Pero ojo compañeros... Eso tiene que ser recíproco, nada de yo sí tú no... O se pierde la magia amigos que más de un tonto se ha quedado sin artillera por idiota y egoísta.
Esto es válido opino yo para artillera oficial y amante extraoficial...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si es cierto que si llevas una buena artillera es tooodo tan fácil...
Si haces un viaje que le agrade vas acompañado y encima tiende a acoplarse en la parte de atrás a aguantar carros y carretas. Cómo una extensión del piloto.
Y si es un viaje que no le agrade o no pueda ir... Lo entiende y nunca pone impedimento alguno.
Pero ojo compañeros... Eso tiene que ser recíproco, nada de yo sí tú no... O se pierde la magia amigos que más de un tonto se ha quedado sin artillera por idiota y egoísta.
Esto es válido opino yo para artillera oficial y amante extraoficial...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si señor!!! Bien dicho!! ?
 
Arriba