Gasolinaenvena
Acelerando
La parienta, la máquina de discutir, la contraria, la metralleta de reproches, la jefa, la artillera, la hija de mi suegra... y tantas y tantas formas a las que nos referimos a nuestras mujeres en los foros y en otros ámbitos, no son más que caricaturas para referirnos a ese ser amado que permite que la compartamos con nuestra moto.
Algunas protestan y otras ponen mala cara, pero en el fondo hay que agradecerles la comprensión que demuestran con nuestra pasión.
Yo puedo sentirme muy afortunado porque no sólo eso, sino que mi mujer es mi aliada en mis caprichos, me anima siempre que me ve con una ilusión y jamás me ha puesto mala cara a ninguna de mis locuras desde que la conocí hace casi cinco años.
Pero es que hoy tengo que rendirle tributo porque me ha sorprendido con un detallazo increíble.
Os pongo foto del regalo que nos ha hecho a mí y a mi peque.
A ver si os gusta
La
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunas protestan y otras ponen mala cara, pero en el fondo hay que agradecerles la comprensión que demuestran con nuestra pasión.
Yo puedo sentirme muy afortunado porque no sólo eso, sino que mi mujer es mi aliada en mis caprichos, me anima siempre que me ve con una ilusión y jamás me ha puesto mala cara a ninguna de mis locuras desde que la conocí hace casi cinco años.
Pero es que hoy tengo que rendirle tributo porque me ha sorprendido con un detallazo increíble.
Os pongo foto del regalo que nos ha hecho a mí y a mi peque.
A ver si os gusta
La

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: