Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, son una pasada de bonitas.Os animo a que echéis un vistazo a la nueva gama de Triumph del próximo año. Qué belleza de motos!
No pongo ningún enlace porque si lo he entendido bien, no está permitido.
Saludos.
En la Trophy.
Echo en falta que no han subido un poco el manillar, sigue siendo algo sport para esta moto, en mi humilde opinión.
También habría estado bien montar al menos un "pelacrash" en el lateral. En un modelo de 18.000 pavazos, hay cosas que son una falta de respeto para el cliente.
Ignoro si han solucionado los problemas que he leído de batería.
Un poco más caro, pero habría estado bien un sillín más ancho y el del "copi" también algo más comodón.
Y ya con más gasto, los retrovisores siguen sin convencerme. Como en todas las motos, opino que en el manillar funcionan mejor, pero si eso les va a causar un infarto a los diseñadores, pues me conformaría a regañadientes, aunque cuando me subí en el "conce" no veía un carallo.
En la América LT.
Echo en falta que se le puedan incorporar las maletas rígidas de la Rocket. Estamos hablando de 10.500 euros de moto sin carenado, sin cardan y esas alforjitas para la Barbie Motera la convierten en una opción para viajar cerquita y despacito. Es decir, una mala opción que desmerece que las alforjas decentes se la pongan a la 1.700 cc.
No pido que quiten los cromados, porque el modelo está así y hasta que no vendan X no lo van a cambiar, pero empieza a NO ser un argumento de venta.
Un detallito final : casi la misma oferta en Yamaha, una 900 cc, con correa, maletas y pantalla, se vende por 8.500 eurillos. 2.000 menos.
La puedes encontrar al lado de la nueva Pan-European, es que hay que explicarlo todo.
Lo malo de estas motos es que muy bonitas sí, pero no corren.. Las café desde mi punto de vista están pensadas para ir rápido, más que los demás..y estas triumph correr, poco! (Paragüas)