Triumph 2016

Lakeland

En rodaje
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Os animo a que echéis un vistazo a la nueva gama de Triumph del próximo año. Qué belleza de motos!
No pongo ningún enlace porque si lo he entendido bien, no está permitido.

Saludos.
 
Esta es una Nortón Comando no?:rolleyes2::D
Triumph-Thruxton-2016.jpg
 
Os animo a que echéis un vistazo a la nueva gama de Triumph del próximo año. Qué belleza de motos!
No pongo ningún enlace porque si lo he entendido bien, no está permitido.

Saludos.
Si, son una pasada de bonitas.
No sé de donde has sacado, lo de que no se pueden poner enlaces.
Salu2.
 
Pues la verdad es que no estaba seguro de lo de poner enlaces, pero ante la duda he preferido omitirlo. De todos modos gracias por la aclaración.
 
En la Trophy.
Echo en falta que no han subido un poco el manillar, sigue siendo algo sport para esta moto, en mi humilde opinión.
También habría estado bien montar al menos un "pelacrash" en el lateral. En un modelo de 18.000 pavazos, hay cosas que son una falta de respeto para el cliente.
Ignoro si han solucionado los problemas que he leído de batería.
Un poco más caro, pero habría estado bien un sillín más ancho y el del "copi" también algo más comodón.
Y ya con más gasto, los retrovisores siguen sin convencerme. Como en todas las motos, opino que en el manillar funcionan mejor, pero si eso les va a causar un infarto a los diseñadores, pues me conformaría a regañadientes, aunque cuando me subí en el "conce" no veía un carallo.

En la América LT.
Echo en falta que se le puedan incorporar las maletas rígidas de la Rocket. Estamos hablando de 10.500 euros de moto sin carenado, sin cardan y esas alforjitas para la Barbie Motera la convierten en una opción para viajar cerquita y despacito. Es decir, una mala opción que desmerece que las alforjas decentes se la pongan a la 1.700 cc.
No pido que quiten los cromados, porque el modelo está así y hasta que no vendan X no lo van a cambiar, pero empieza a NO ser un argumento de venta.
Un detallito final : casi la misma oferta en Yamaha, una 900 cc, con correa, maletas y pantalla, se vende por 8.500 eurillos. 2.000 menos.
 
En la Trophy.
Echo en falta que no han subido un poco el manillar, sigue siendo algo sport para esta moto, en mi humilde opinión.
También habría estado bien montar al menos un "pelacrash" en el lateral. En un modelo de 18.000 pavazos, hay cosas que son una falta de respeto para el cliente.
Ignoro si han solucionado los problemas que he leído de batería.
Un poco más caro, pero habría estado bien un sillín más ancho y el del "copi" también algo más comodón.
Y ya con más gasto, los retrovisores siguen sin convencerme. Como en todas las motos, opino que en el manillar funcionan mejor, pero si eso les va a causar un infarto a los diseñadores, pues me conformaría a regañadientes, aunque cuando me subí en el "conce" no veía un carallo.

En la América LT.
Echo en falta que se le puedan incorporar las maletas rígidas de la Rocket. Estamos hablando de 10.500 euros de moto sin carenado, sin cardan y esas alforjitas para la Barbie Motera la convierten en una opción para viajar cerquita y despacito. Es decir, una mala opción que desmerece que las alforjas decentes se la pongan a la 1.700 cc.
No pido que quiten los cromados, porque el modelo está así y hasta que no vendan X no lo van a cambiar, pero empieza a NO ser un argumento de venta.
Un detallito final : casi la misma oferta en Yamaha, una 900 cc, con correa, maletas y pantalla, se vende por 8.500 eurillos. 2.000 menos.

Perdona...no encuentro la nueva Trophy.
¿Donde puedo verla?

V'sssssssssssss
 
Lo siento, pero yo no sé cómo buscar las referencias a las nuevas Trophy y Pan. Podríais ser más explícitos?
Gracias
 
Lo malo de estas motos es que muy bonitas sí, pero no corren.. Las café desde mi punto de vista están pensadas para ir rápido, más que los demás..y estas triumph correr, poco! (Paragüas)
 
Lo malo de estas motos es que muy bonitas sí, pero no corren.. Las café desde mi punto de vista están pensadas para ir rápido, más que los demás..y estas triumph correr, poco! (Paragüas)

No son motos diseñadas para correr, a pesar de ellos están capacitadas para correr más de lo recomendable y por supuesto de lo permitido.
Sin duda si me comprase una moto para correr (circuito) no sería una Triumph, pero tampoco una BMW, exceptuando claro esta la 675 y la S1000RR.
 
Yo tambien la veo igual, o lo mismo es un camuflaje con la versión anterior.
 
Arriba