Triumph amplia su garantia oficial

Al final esto es como siempre en la vida, depende de con quien hables. Os pongo un ejemplo. me compre un seat y me dio por el cul... los 3 años que lo tuve, visita tras visita pero cada vez que iba el trato era EXCELENTE!! con un Audi A4 solo tuve una cosa pero el trato fue de perdonavidas. Sinceramente si tuviera que comprarme un coche hoy antes me iria al conce de Seat que al de Audi.
 
Carlos habla con el conce, que ami me la han ofrecido, ya hace un par de meses pero no se por cuanto, que no me interesa, pero lo preguntare y te digo
 
Última edición:
Me acabo de enterar, Triumph amplia a 4 años su garantia oficial en todas las motos nuevas desde hoy!!

Me parece genial, a ver si todas las marcas grandes la imitan.
Pues si. ..da mucha más tranquilidad del buen funcionamiento de la moto. ..eso si te esclaviza más tiempo a tener que acudir al concesionario para no perderla
 
Hola,

entonces se puede comprar la extensión esa aunque la moto sea anterior a 2014?

Saludos,
Alex
 
se puede comprar

por 35 euros la hora de trabajo, tampoco es como para escapar de la garantia.

cambio aceite mas filtro mas valvulina cardan , menos de 100 euros
 
Bien por Triumph, pero es que en cierta forma no les ha quedado más remedio ante los problemas que han tenido con las culatas de las Explorer 1200 y la mala impagen que estaban dando a nivel de fiabilidad (aunque parece que la marca estaba respondiendo bien a estos problemas). Una marca que quiere ser alternativa a las grandes (y Triumph lo es, por catálogo y por la inversión que esta haciendo en desarrollar nuevos modelos) no puede permitirse que se generalice una mala opinion sobre la fiabilidad de las motos, que luego cuesta Dios y ayuda quitarse en encima. Por eso supongo que han decidido dar el paso y cortar de algún modo el problema de raiz.

Ojo, que los dos años de garantía extra no los presta el fabricante, sino una aseguradora. No es garantía legal sino contractual, con lo que habrá que leer el contrato y ver la letra pequeña. También lo normal en estos casos es que cada intervención deba pasar antes por el Perito de la Compañía que tendrá que autorizar la intervención. Puede funcionar bien, pero también se presta a problemas añadidos.
 
No hay que buscar fantasmas donde no los hay, es una buena medida que por ejemplo bmw debería seguir y mas para unas motos que valen mucho dinero y sus averías son muy caras.
 
por lo que me han dicho los dos años a mayores son de fabricante tambien
 
todo lo que se un bien para el usuario esta muy bien,hay quien no las lleva a la concesión ni a la primera revisión,pero los que las llevamos para el mantenimiento,es perfecto ya que así no has de ''mendigar'' si se rompe algo al tercer o cuarto año,en BMW con el libro sellado generalmente te lo cubren incluso con mas años,pero como un ''favor'' y no por contrato,bien por Triumph.
 
Yo compre un coche que venia de renting (3 años y 58000km) a una financiera. Por ley te dan un año de garantia, que en mi caso se trataba de un seguro de averias mecanicas durante un año, prestado por una aseguradora que se dedica exclusivamente a este tipo de seguros.
Excluia aparatos complejos (GPS...RCD...) pero se hacia cargo de la electronica y mecanica. A mi, en el periodo de vigencia, me cambiaron los 4 sensores de presion de los neumaticos (150€/ud mas montaje y codificacion) y me repararon la cortina del techo solar (230€), unos 1200€ de factura en total, de lo que yo no pague ni un solo centimo, y no tuve ninguna excusa ni por peritacion ni por importe. Eso si, creo que suelen tener un maximo de siniestros y de abonos por año, pero no lo recuerdo.

Bien por Triumph!
 
Arriba