Pues que no habrá Honda más bonita, y que pasada ese bloque 4 en lineaNo es por molestar, faro redondo, doble escape cromado y llantas de radios.
Hará falta algo más que ajos y crucifijos..Ver el archivo adjunto 437397
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Pues que no habrá Honda más bonita, y que pasada ese bloque 4 en lineaNo es por molestar, faro redondo, doble escape cromado y llantas de radios.
Hará falta algo más que ajos y crucifijos..Ver el archivo adjunto 437397
Ah se te olvidó poner y con dos relojes, eso no puede faltar en este tipo de motocicletasNo es por molestar, faro redondo, doble escape cromado y llantas de radios.
Hará falta algo más que ajos y crucifijos..Ver el archivo adjunto 437397
Ya que estamos participando tan agradablemente, ¿todavía es propietario de la Scrambler?Ah se te olvidó poner y con dos relojes, eso no puede faltar en este tipo de motocicletas
Hola buenas tardes.Ya que estamos participando tan agradablemente, ¿todavía es propietario de la Scrambler?
Una de las últimas escapadas de tu Triumph, no?Hola buenas tardes.
La Scrambler la vendi en septiembre muy a mi pesar, era una gran moto aparte de preciosa pero quería una moto Trail de media cilindrada polivalente práctica cómoda y que pueda hacer a veces algo de tranki trail, parece que lo he encontrado en la Transalp 750, pero bueno ya saben por aquí que me encantan las Triumph modern classic, Ninet, CB 1100 etc..., saludos

Vaya que si Santi, me resisto un poco a cambiar la foto je je, es tan bonita. Saludos un abrazoUna de las últimas escapadas de tu Triumph, no?
Y te toca ya cambiar la foto de tu nick…Ver el archivo adjunto 437428
Sí, en negro es realmente muy bonita. Se lo he preguntado porque me parecía haberle leído en algún post sobre la Transalp.Hola buenas tardes.
La Scrambler la vendi en septiembre muy a mi pesar, era una gran moto aparte de preciosa pero quería una moto Trail de media cilindrada polivalente práctica cómoda y que pueda hacer a veces algo de tranki trail, parece que lo he encontrado en la Transalp 750, pero bueno ya saben por aquí que me encantan las Triumph modern classic, Ninet, CB 1100 etc..., saludos
Todavía recuerdo cuando hace poquitos años, las ninet pata negra euro 3/4 valían de salida 15,9k y las thruxton 13800.Son muy caras a mi entender. En el caso de Triumph, todavía puedes optar por alguna que arranca de los 15000, pero en el caso de BMW, es que son de 19 para adelante. Hay mucho que mirar en el mercado ya por estos precios. Juegan la baza de su estética que es inapelable, pero al final, el paso del tiempo hace que ese factor vaya perdiendo peso ante lo que yo creo que son muchas limitaciones de estos modelos como moto única y para todo.
Es el precio los que nos espanta al señor @ovejanegra y a mí, porque a ambos nos gustan las Triumph y también las Nine T pero nos parecen muy caras.
La Honda, un preciosidad.![]()
todas en general, en 2012 compre una diavel carbon red (tope de gama) con todo, 18 mil, ahora mismo configurandola sin muchas de las piezas de carbono, y sin las ruedas marchesini, 32 mil. en 2021 compre la V4S, con akra, topcase, defensas, paramanos cnc performance, kit de altura rebajado, y asiento bajo, total 23500 euros, ahora mismo la configuras y pasa de los 30 mil, no hace 4 años, una puta locura las subidas. En cuanto a si ha subido la energía o los materiales primarios, por mi curro tengo en cuenta mucho transportes, energía, y matarias primas, y TODO, y cuando digo todo es incluido los chips, ha bajado con respecto al 2018. lo he escrito varias veces, a los "ricos de verdad", les entro el miedo en el COVID y quieren ganar "mas dinero, y mas rapido", y los sueldos de la gente, no han subido, muy al contrario han bajado, y ademas mucho si tienes en cuenta la inflaccion con respecto a los mismos, yo creo que estamos de acuerdo a que ahora mismo se hace menos con 1500 euros que antes con 1000. En fin, ya lo explicaba en lo de los circulos de la vida el Emilio Duro, os aconsejo escuhar sus presentaciones, además de ser verdad, te partes de risa de como lo expone, os pongo uno de los muchisimos videos que hay suyos en youtubeTodavía recuerdo cuando hace poquitos años, las ninet pata negra euro 3/4 valían de salida 15,9k y las thruxton 13800.
En general es así, subida de precios anuales de locos, no solo le pasa a las gs. A la gama MClassic es algo habitual.
www.motorcyclesdata.com
Cuando yo tenía la bonni también tenía esa sensación. Y eso que hace ya unos cuantos años, cuando existía la fiebre cafe racer, antes de la fiebre trail actual. En el resto del mundo venderán mucho, pero en España cada vez veo menos bonnis, pero también menos tiger que me parece un motón. Por no decir que las street - speed triple parecen extintas.record consecutivo de ventas de Triumph por 5º año consecutivo, cuando la sensación que a mi me da (percepción), es que cada vez se ven menos triumphs.

Quizás demuestra que con menos peso y cv es una moto perfecta para cuando uno se jubila. Para ir sin mucha complicación a rodar muy de tranquis los sundays o ir a tomar la birra semanal con los otros jubiletas xD.En el foro, en inglés, de las Triumph 400 se ha hecho una encuesta sobre la edad media de los propietarios de estas motos. Me ha llamado la atención que la inmensa mayoria de ellos son gente de lo que ahora llamaríamos "Tercera Edad", cuando pareciera ser una moto destinada, como nos bombardean una y otra vez con motos de este tipo, a "usuarios del A2".
Y ya sabemos el dicho: "El diablo sabe más por viejo que por diablo"... LA MOTO DEL JUBILETA, JAJAJAJAJAJAJA
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LasTriumph Bonneville T100, T120 y T120 Black 2026 estrenan nuevo cerebro
Triumph no ha querido esperar al próximo EICMA de Milán para anunciar la profunda actualización tecnológica que recibirá su gama clásica de cara a 2026. Las nuevas Bonneville T100, T120 y T120 Black darán la bienvenida por primera vez una Unidad de Medición Inercial (IMU).www.todocircuito.com
Ya te digo, misma potencia, mismo chasis-ciclo. Pero con más sensores electrónicos por lo del ABS y un conector usb c, uuu que guay."La parte ciclo no recibe modificaciones, conservando el chasis tubular de acero, las suspensiones KYB y los frenos Brembo (T120) y Nissin (T100)."
IMU para la T100 y para la T120. Imprescindible.![]()
Ya te digo, misma potencia, mismo chasis-ciclo. Pero con más sensores electrónicos por lo del ABS y un conector usb c, uuu que guay.
Me cuesta creer que hasta el año que viene no incorporen faro led todos los modelos. De locos.
Totalmente de acuerdo contigo, tuve la ninet de primera serie que vendí porque iba incomodísimo y tuve la bonneville t120 que vendí porque la parte ciclo era muy básica.Para mí sobra control de crucero, sobran modos de potencia, sobra IMU en este tipo de motos y falta ciclo (doble disco, pinzas de cuatro pistones, mejor horquilla, mejores amortiguadores), depósito (16 litros mínimo, como en la T100 de 865 cc) y algo potencia en la T100. Ideal 75 CV en la T100 y 90 CV en la T120. Es curioso que ambas motos llevan la misma horquilla Kayaba de 41 mmdesde que salieron los modelos de agua.
Podrían ser grandes motos, además de bonitas. Pero Triumph no piensa lo mismo. Prefieren obtener mayor rentabilidad y considerar estos modelos como motos de corto alcance y lucimiento. Es una lástima, porque la Nine T demuestra que se pueden tener ambas cosas: estética y consistencia técnica.
Siempre me irritó el tratamiento que la ha ido dando Triumph a las T. No se las toma en serio. Me quedo con la mía de aire, con suspensiones Hagon delante y detrás, pinza de tres pistones, 68 CV, asiento reformado y autonomía de 300 km reales con su depósito de 16 litros. No es una naked moderna (ni lo pretendo) pero es una máquina muy decente y agradable de conducir. Ni siquiera echo de menos el ABS, no digamos ya demás sistemas electrónicos sin mucho sentido en estas motos. Solo un faro LED más potente sí que le pondría.
Totalmente de acuerdo contigo, tuve la ninet de primera serie que vendí porque iba incomodísimo y tuve la bonneville t120 que vendí porque la parte ciclo era muy básica.

una scrambler 1200XE y una K1600¿Qué moto tienes ahora?
Hay que acudir mínimo a la Thruxton... Pero al final es lo que dices. Neumático trasero de 160? Discos de 310?Para mí sobra control de crucero, sobran modos de potencia, sobra IMU en este tipo de motos y falta ciclo (doble disco, pinzas de cuatro pistones, mejor horquilla, mejores amortiguadores), depósito (16 litros mínimo, como en la T100 de 865 cc) y algo potencia en la T100. Ideal 75 CV en la T100 y 90 CV en la T120. Es curioso que ambas motos llevan la misma horquilla Kayaba de 41 mmdesde que salieron los modelos de agua.
Podrían ser grandes motos, además de bonitas. Pero Triumph no piensa lo mismo. Prefieren obtener mayor rentabilidad y considerar estos modelos como motos de corto alcance y lucimiento. Es una lástima, porque la Nine T demuestra que se pueden tener ambas cosas: estética y consistencia técnica.
Siempre me irritó el tratamiento que le ha ido dando Triumph a las T. No se las toma en serio. Me quedo con la mía de aire, con suspensiones Hagon delante y detrás, pinza de tres pistones, 68 CV, asiento reformado y autonomía de 300 km reales con su depósito de 16 litros. No es una naked moderna (ni lo pretende) pero es una máquina muy decente y agradable de conducir. Ni siquiera echo de menos el ABS, no digamos ya demás sistemas electrónicos sin mucho sentido en estas motos. Solo un faro LED más potente sí que le pondría.
Hay que acudir mínimo a la Thruxton...
Bueno, estéticamente es preciosa para mi gusto. La parte ciclo es más que digna aunque la medida de ruedas, claro, no es para ser muy deportiva, pero para el uso que le doy, muy contento.La,Scrambler 1200XE es un buen resumen de la NineT y de la Bonny, que tal te va con ella?