Triumph Speed Triple R

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Como Daytona no la pone... :) aprovecho que me la dejaron ayer para hacerle una prueba dinámica :rolleyes2:

2012-03-13_00002.jpg


2012-03-13_00003.jpg


2012-03-13_00006.jpg


2012-03-13_00007.jpg


2012-03-13_00010.jpg


2012-03-13_00012.jpg


2012-03-13_00023.jpg


2012-03-13_00027.jpg


2012-03-13_00029.jpg


2012-03-13_00032.jpg


2012-03-13_00036.jpg
 
Increiblemente preciosa. Gracias por las fotos tan bonitas. Que horquillas, que frenos, que chasis, que.... todooooo. Ya se pueden poner telelevers ya...
 
Te la dejaron para una prueba dinamica o fotografica ?
cuenta que tal va,
saludos
 
La probé en una carretera muy revirada, o sea que casi no puse la 4ª, 5ª ni la 6ª.

La moto va de lujo (con todo lo que lleva, no podría ser de otra manera!!), y la encontré muy divertida. La posición de conducción engaña, o me engañó a mí, creí que era otra naked, no da la sensación de ser tan racing como una vez te has montado en ella, yo mido 1,81 y hay que ir bastante echao p'alante, no es una RR... pero ya digo que engaña. El manillar es bastante planito, y es más estrecho que en otros modelos, pero suficiente para no perder la ventaja que dan los anchos.

A pesar del peso (212 kg.), se siente ligera (también lleva las llantas aligeradas, y eso ayuda), es muy lineal de motor, sin puntas, casi eléctrica, con un buen par tira ya desde abajo, y no le falta potencia (1050cc - 135 cv.). Las suspensiones son una delicia (horquillas öhlins y ttx36 atrás...), es bajita y no pesa poco, pero ya digo que es muy noble y obediente en los cambios de trayectoria. Los frenos me recordaron los de mi smr 2010, son prácticamente idénticos, o sea, muy efectivos, como pocos. El cambio parece muy robusto, pero los he visto más fisnos, este me recuerda de alguna forma al de la KS (cuando no va mal).

Para mí es una moto algo irracional (lo que, en mi opinión, no es necesariamente malo), demasiado de todo para ir a pecho descubierto, el concepto le va más a una 675, pero es muy wapa y viene semi carbonizada, una preciosidad, a precio de preciosidad (sobre los 15.000€).

Esta unidad montaba el colín monoplaza, y el asiento es ligeramente envolvente, lo que impide el libre movimiento de los cuartos traseros, para mi envergadura y estilo de conducción. En marcha, tiende a llevarte hacia adelante, tipo streetfighter. El que no se mueva del asiento, seguro que la encontrará muy cómoda.
 
gracias por dar tu opinion, es una moto que me atrae bastante,
saludos,
 
Yo probé la moto de un amigo y me parecía que llebava un bici(comparada con mi anterior K12R) jejeje. Me gusta más con los faros redondos. :cool2:
 
No hace ni 2 dias la vi en vivo y la verdad es que para sacar ese frontal han tenido que discurrir pero adrede para hacerlo asi de................
no puedes evitar mirar y preguntarte como ha podido perder el carenado
 
Y si se le funde el fusible de las luces la moto arranca? lo digo porque en la tiger 800 no, o sea menuda cagadita de triumph, se te funde un fusible de la luz de la moto y te quedas tirao

eso si ahora que lo vamos exponiendo por diversos foros quizas muchos se solucionen el problema cambiando un simple fusible en lugar de llamar a la asistencia

de todo esto en los manuales no dice na de na, pero el fusible de las luces es compartido con el relé de arranque:shocked:
 
Y si se le funde el fusible de las luces la moto arranca? lo digo porque en la tiger 800 no, o sea menuda cagadita de triumph, se te funde un fusible de la luz de la moto y te quedas tirao

eso si ahora que lo vamos exponiendo por diversos foros quizas muchos se solucionen el problema cambiando un simple fusible en lugar de llamar a la asistencia

de todo esto en los manuales no dice na de na, pero el fusible de las luces es compartido con el relé de arranque:shocked:
:shocked: Otiaaa que putadon!!!!
 
"pero el fusible de las luces es compartido con el relé de arranque"

asi tal cual se cuenta parece imposible, si ese fusible aguanta los picos del motor de arranque que es lo que mas consume con grandisima diferencia, jamas se fundiria por fallos en las luces, las lamparas iran a 5amp y un motor de arranque minimo a 15/20 ¿no?
si eso ocurre, debe ser otra cosa
 
Y si se le funde el fusible de las luces la moto arranca? lo digo porque en la tiger 800 no, o sea menuda cagadita de triumph, se te funde un fusible de la luz de la moto y te quedas tirao

eso si ahora que lo vamos exponiendo por diversos foros quizas muchos se solucionen el problema cambiando un simple fusible en lugar de llamar a la asistencia

de todo esto en los manuales no dice na de na, pero el fusible de las luces es compartido con el relé de arranque:shocked:

a ver si alguno se marco un brico para los más torpes (no tengo ni idea donde van esos fusibles), cagada pero del palomo
 
Tengo el test de la revista solo moto, donde prueban todas las naked de 600-800 ( que revista mas MALA para hacer los resultados).

volviendo al tema, es muy linda, pero coincido, me gustaba mas con los faros redondos
 
Que pena de faros esos tan feos. Con lo bien que le quedaban los redondos. Eso de cambiar por cambiar...
 
Y si se le funde el fusible de las luces la moto arranca? lo digo porque en la tiger 800 no, o sea menuda cagadita de triumph, se te funde un fusible de la luz de la moto y te quedas tirao

eso si ahora que lo vamos exponiendo por diversos foros quizas muchos se solucionen el problema cambiando un simple fusible en lugar de llamar a la asistencia

de todo esto en los manuales no dice na de na, pero el fusible de las luces es compartido con el relé de arranque:shocked:

Es cierto. Yo tengo la Tiger 1050 y si le quitas el fusible de la luz, la moto no arranca. Pero a mi en 4 años eso no me ha sucedido nunca; sí se me han fundido dos lámparas.

Además, la caja de fusibles, trae 2 más sin uso que son de repuesto por si acaso...
 
pues a la tiger 800 de mi mujer se le ha fundido con 700 km y hasta que he dado con ese "fallo" tela :angry:
ya que no aparece en el manual.
primero pensé en la llave codificadora,probamos con la de repuesto, después la pata de cabra y para finalizar el contacto del embrague

ya que funcionaban intermitentes,bocina,bomba de gasolina, luces de posición......

quien iba a pensar que el fusible de las luces también protege un relé auxiliar del rele de arranque.....

vamos, que en lugar de minimizar el problema lo agravan, si, será por seguridad de no conducir sin luces (las de posición si funcionan) pero creo que dejar la moto inmovilizada en cualquier sitio o situación por semejante tontería.....


ni los mecanicos de triumph conocian esta gracieta y por ello lo publicito por si le pasa a otro que no pierda el tiempo y cambie el fusible

que por cierto por que funde el fusible? misterio
 
Arriba