Triumph Thunderbird Sport Scrambler

recorcholis

Acelerando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
407
Puntos
28
Llega un momento, que si quieres meter una moto nueva al garaje, hay que sacar otras, y con todo el dolor de mi corazón, la Triumph es la que menos uso.

Pongo a la venta mi caprichito.

Es una Triumph Thunderbird Sport 900 tricilindrica del año 2001.
Importada de Reino Unido por su propietario original, un ciudadano inglés y rematriculada en España en el 2005.
17.000 km actualmente. Por el estado de los componentes y el general de la moto, siempre he considerado que el kilometraje era correcto.

Modificación a Scrambler totalmente reversible. Entrego piezas originales. Las partes pintadas en negro mate (faro, tijas, horquilla, tapas laterales y aros de las llantas) se han realizado con vinilo liquido, por lo que puede eliminarse facilmente, manteniendo su color original debajo.

Neumáticos Continental TKC 80 homologados (120 delante y 180 detras).

Carburación limpia y revisada y puesta a punto recientemente. Arranca perfectamente incluso después de mucho tiempo sin hacerlo.

No hay que hacerle absolutamente nada, excepto los fuelles de la horquilla que se han resecado y han rajado, pero los dejaría puestos.

Precio 6.500 euros



 
Última edición:
Maaaaadre mía, qué bonita!!o_O
Muchas gracias.
La moto llama la atención. La gente se queda embobada mirándola y haciéndola fotos cuando esta aparcada

Creemé que me de muchísima rabia y pena quitarla, pero los metros cuadrados de garaje escasean ya.
 
Esa moto es un bellezón, y el precio, si los kilómetros son buenos, es atractivo.

Estuve mirando ese modelo, el que más me atrae de Triumph clásicas porque es una máquina muy decente y equilibrada: buen motor en un buen ciclo. Lo que ocurre es que no sé si la transformación a scrambler te va a quitar posibles compradores, creo que la configuración original tendría más exito, pero la verdad es que la tienes impecable.

Mucha suerte.
 
Arriba