recorcholis
Acelerando
- Registrado
- 27 Nov 2014
- Mensajes
- 427
- Puntos
- 28
Llega un momento, que si quieres meter una moto nueva al garaje, hay que sacar otras, y con todo el dolor de mi corazón, la Triumph es la que menos uso.
Pongo a la venta mi caprichito.
Es una Triumph Thunderbird Sport 900 tricilindrica del año 2001.
Importada de Reino Unido por su propietario original, un ciudadano inglés y rematriculada en España en el 2005.
17.000 km actualmente. Por el estado de los componentes y el general de la moto, siempre he considerado que el kilometraje era correcto.
Modificación a Scrambler totalmente reversible. Entrego piezas originales. Las partes pintadas en negro mate (faro, tijas, horquilla, tapas laterales y aros de las llantas) se han realizado con vinilo liquido, por lo que puede eliminarse facilmente, manteniendo su color original debajo.
Neumáticos Continental TKC 80 homologados (120 delante y 180 detras).
Carburación limpia y revisada y puesta a punto recientemente. Arranca perfectamente incluso después de mucho tiempo sin hacerlo.
No hay que hacerle absolutamente nada, excepto los fuelles de la horquilla que se han resecado y han rajado, pero los dejaría puestos.
Precio 6.500 euros
Pongo a la venta mi caprichito.
Es una Triumph Thunderbird Sport 900 tricilindrica del año 2001.
Importada de Reino Unido por su propietario original, un ciudadano inglés y rematriculada en España en el 2005.
17.000 km actualmente. Por el estado de los componentes y el general de la moto, siempre he considerado que el kilometraje era correcto.
Modificación a Scrambler totalmente reversible. Entrego piezas originales. Las partes pintadas en negro mate (faro, tijas, horquilla, tapas laterales y aros de las llantas) se han realizado con vinilo liquido, por lo que puede eliminarse facilmente, manteniendo su color original debajo.
Neumáticos Continental TKC 80 homologados (120 delante y 180 detras).
Carburación limpia y revisada y puesta a punto recientemente. Arranca perfectamente incluso después de mucho tiempo sin hacerlo.
No hay que hacerle absolutamente nada, excepto los fuelles de la horquilla que se han resecado y han rajado, pero los dejaría puestos.
Precio 6.500 euros
Última edición: