frenchie
Curveando
Serán muy profesionales los probadores de Moto Magazine, pero en esta frase creo que se han lucido.
a ver.... ? traducción a la carta especial p´al singps: Ten en cuenta, que yo en español no controlo 100% de términos mecánicos... en español algunos términos mecánicos, son digamos muy "sui generis" y muchas veces no equivalentes a términos mecánicos en francés, alemán o inglés.
Además no puedo publicar los textos enterito, como ya decía en el primer post, por cuestiones de copyright.
"Su nueva transmisión por cardan es remarcable. A ambos lados de la rueda, dos elementos articulados-cada uno-sobre tres puentes pivotes y mantenidos sobre dos brazos de apoyo, acompañan los movimientos de la moto. Comparado a un monobrazo, el conjunto debería hacer los rodamientos más duraderos."
Por cierto, no te quepa duda que "profesionales" lo que se dice profesionales son: prueban una barbaridad de motos al año...cada año...y algunos llevan así más de 30 añitos...aún así ya sé que algunos de vosotros les superáis en todo...?...qué se le va a hacer, casi nadie es perfecto...
De hecho como decía en el post de la prueba en este hilo, me tomo el trabajo de traducir y publicar solamente por unos cuantos foreros que sé lo aprecian en su justa medida...con eso me basta y anima para seguir haciéndolo.
El resto de comentarios dudando sobre la "profesionalidad", afirmando la corrupción en las tres revistas-Moto Magazine, Motorrad, Motorcycle-... y demás blablabla desprestigiando a esos "probadores"...me lo tomo como lo que son... ?, ni más ni menos.
En la foto se aprecia el texto original en francés, en la parte superior izquierda y parte inferior derecha :

Última edición: