Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

La Tiger 900 está en 234 según comparativas recientes...

Esta es 1200...no creo que ande cerca

Como mucho 10 12 kgs y ya es un adelanto
 
Se habla mucho de considerar cara esta moto, pero, qué moto de esta cilidrada y equipamiento (cardan) del mercado está por debajo de los 21mil eur? No sé. Creo que es mucho dinero, pero no estoy seguro que caro (comparativamente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ya no hay ninguna barata en ese segmento, las hay caras y muy caras...
 
La Tiger 900 está en 234 según comparativas recientes...

Esta es 1200...no creo que ande cerca

Como mucho 10 12 kgs y ya es un adelanto
Las motos han seguido el camino que emprendieron los coches hace años con el asunto del peso. Han crecido irremediablemente en equipamiento, medidas de seguridad y por ende en peso. Los coches se han vuelto mas torpones en reacciones, disfrazados y adulterado su comportamiento por las ayudas electrónicas.
Aún recuerdo mi 5 GT Turbo de 850 kg, con un relación peso potencia envidiable, luego con el golf GTI ya subió un escalón el peso del coche y así hasta la actualidad, de un golf I a un serie VIII de hoy hay mas de 400kg de diferencia que se dice pronto.
Con las motos, salvando las distancias, seguimos esa evolucion me temo.
 
Parece un buen mamotreto..aunque parece que es la sensación pir ir carenada..

Pese a todo hay que probarla..pero un poco decepcionado con el equipamiento..monta suspensiones apex..

Se supone que iba a ser una versión luxury de la 890
 
Quizás están preparando el tema "eléctrico", así ya no nos sorprenderán 270kg con enormes baterías...

Lo del peso es curioso, en otra época se han crucificado motos por pesar 260kg, incluso 270kg (varaderos, crosstourer, tenerés, gs1150...) cuando simplemente eran adelantadas a su tiempo :ROFLMAO: ... de hecho, hasta la crosstourer dct vista ahora con sus 280kg... ni tan mal¡¡¡¡ y revolucionaria¡¡¡¡, pensad que alguien ha disfrutado ese tipo de cambio, que ahora si no lo tienes, o un quickshifter o similares, no eres nada..... ya lo llevaba la Crosstourer hace 10 años¡¡, eso deja muy mal a las actuales, la verdad.

Quien lo iba a decir... y despues toca ir montado en una maxitrail unos años despues de... 260kg o MÁS :oops::ROFLMAO:, eso mismo que se criticaba, y cómo que los kilogramos de ahora no son cómo los de antes :unsure::ROFLMAO:, cómo que son más ligeros, no? o algo así :D

saludos
 
Precio: si la nueva Speed Triple está en 18.900, ésta tiene que irse a los 20/21 mil, a no ser que hagan una política comercial agresiva como HD con su Panam, que no creo.
La saliente partía de los 19.000.

Si se pone a precio de 1250gs o mas, se lo veo negro.
 
Yo no soy de trail, ni me va el off, con lo cual hablo por hablar.

Leo cierta tendencia a comparar la Tiger 1200 (y la verdad, las demás también) con la GS y vaticinar futuribles sobre la base de si le hace competencia o no.

Pero, esta Tiger es sustitutiva de la GS?. Van a por el mismo cliente?. Dónde se posiciona Triumph? (No sería la primera vez que una marca de posiciona y el mercado la reposiciona)

Es que me da que hay guerra entre KTM, Ducati, Triumph...en un nuevo segmento, on nuevos tipos decididamente off (sea real o no), potencias salvajes....un nicho mucho más reducido y donde las bofetadas vuelan. Pero este cliente, en general, igual es que no quiere una GS y paga el precio que le parece.

Esta Tiger también tiene sus "pegas"....más off y menos GT......(a falta de comprobar versiones). Tal vez la anterior, era demasiado parecida a la GS........

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo no soy de trail, ni me va el off, con lo cual hablo por hablar.

Leo cierta tendencia a comparar la Tiger 1200 (y la verdad, las demás también) con la GS y vaticinar futuribles sobre la base de si le hace competencia o no.

Pero, esta Tiger es sustitutiva de la GS?. Van a por el mismo cliente?. Dónde se posiciona Triumph? (No sería la primera vez que una marca de posiciona y el mercado la reposiciona)

Es que me da que hay guerra entre KTM, Ducati, Triumph...en un nuevo segmento, on nuevos tipos decididamente off (sea real o no), potencias salvajes....un nicho mucho más reducido y donde las bofetadas vuelan. Pero este cliente, en general, igual es que no quiere una GS y paga el precio que le parece.

Esta Tiger también tiene sus "pegas"....más off y menos GT......(a falta de comprobar versiones). Tal vez la anterior, era demasiado parecida a la GS........

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo creo que todas o casi todas las marcas van por el cliente “trail” (aunque el 90% solo haga carretera).
Se ha puesto la moda de moto trail. Y la GS es la que inició hace mucho este segmento, lo domina y lo dominará.
Las marcas tratan de “arañar” algo, y por fortuna creo que en este segmento hay muchos modelos y de buena calidad, por fortuna para nosotros.
Por cierto, si este modelo lo han aligerado de peso (cómo parece), a mi me gusta y mucho.
Saludos
 
En la web indican literalmente "notablemente más ligera que su más directa competidora".

Esta creo que claramente es la GS, ya que es la maxi "más similar" por cilindrada cilindrada, y con CARDAN.

Si esto es así, la pérdida de peso debe ser MUY importante. La Tiger pesa 248 en seco y l GS ceeo recordar que 249 llena. Asi que por lo menos deben bajar más de los min 20 kilos de fluidos.

Si por el contrario se refiere a la GSA, ahi la diferencia es mucho menor... Veremos!

Si de veras lo consiguen, ojo a esta bicha (estética y "fanatismos" a parte) porque pinta a motón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las motos han seguido el camino que emprendieron los coches hace años con el asunto del peso. Han crecido irremediablemente en equipamiento, medidas de seguridad y por ende en peso. Los coches se han vuelto mas torpones en reacciones, disfrazados y adulterado su comportamiento por las ayudas electrónicas.
Aún recuerdo mi 5 GT Turbo de 850 kg, con un relación peso potencia envidiable, luego con el golf GTI ya subió un escalón el peso del coche y así hasta la actualidad, de un golf I a un serie VIII de hoy hay mas de 400kg de diferencia que se dice pronto.
Con las motos, salvando las distancias, seguimos esa evolucion me temo.
Hay motos que van reduciendo pesos , por ejemplo dicen la nueva KTM rc390 (2022), la Yamaha MT 09, creo que la nueva KTM 1290 s. Sobre todo están logrando reducir pesos importantes en módulos del ABS, en chasis y subchasis , usar el motor como parte estructural de chasis, y sobre todo en las llantas que es mucho en comparación y aportan el extra de reducir efecto giroscópico. En contraposición a eso, cada vez mas electrónica, módulos, radares, conectividad.

Prefiero, talvez por la edad, motos mas livianas, y no tanto cosas que poco o nulo uso le doy, como por ejemplo disponer de 7 modos de control de tracción + desconectado. A mi modo de ver/uso con 3 modos + desconectado para una moto de turismo/ viaje, pues creo adecuado, tal ves para una rr o una naket muy potente que ingresa a circuito, pues puede ser lógico/necesario para un numero reducido de motoristas por su alto nivel conductivo o una touring de elevadísimas prestaciones(digamos 150 a 200 cv o mas) . Para el resto va muy, muy sobrado chasis, frenos, electrónica, neumáticos, suspensiones, etc, etc.
 
Mira que me gusta esta marca, pero es atrevido por su parte hacer alusiones directas a la GS/GSA.
Por cierto, todas las marcas buscan esos grandes bajos de la alemana. Y se van consiguiendo, que no igualando.
Saludos
 
Mira que me gusta esta marca, pero es atrevido por su parte hacer alusiones directas a la GS/GSA.
Por cierto, todas las marcas buscan esos grandes bajos de la alemana. Y se van consiguiendo, que no igualando.
Saludos
Efectivamente es atrevido, pero no disparatado.

Triumph hace buenas motos, capaces de medirse de tú a tú con cualquiera, y por supuesto con BMW.

Se me ocurre:

Speed Twin y Thruxton - Nine T
Tiger 900 - GS 850
Trident 660 y Street Triple - F 900 R
Speed Triple - S 1000 R y R 1250 R
etc.

A la reina le están echando pulsos cada vez más reñidos y en mi opinión los gana todos, pero cada vez con menos margen.

Y el de la Triumph puede ser muy interesante. Y antes de que alguien lo diga, está claro que en ventas nadie se le va a acercar, pero tampoco creo que eso sea lo más importante.
 
Pues ojalá
Efectivamente es atrevido, pero no disparatado.

Triumph hace buenas motos, capaces de medirse de tú a tú con cualquiera, y por supuesto con BMW.

Se me ocurre:

Speed Twin y Thruxton - Nine T
Tiger 900 - GS 850
Trident 660 y Street Triple - F 900 R
Speed Triple - S 1000 R y R 1250 R
etc.

A la reina le están echando pulsos cada vez más reñidos y en mi opinión los gana todos, pero cada vez con menos margen.

Y el de la Triumph puede ser muy interesante. Y antes de que alguien lo diga, está claro que en ventas nadie se le va a acercar, pero tampoco creo que eso sea lo más importante.
Ojalá y saquen un buen producto.
Es una marca que siempre me ha gustado, y como bien dices, con grandes productos, y calidades superiores.
Saludos
 
Triumph hsce buenas motos desde luego..

Pero es moto para pillarsela de segunda mano...

Son caras...mantenimientos caros..poca resolución de la red...

En fin que hay qué hacer un ejercicio de "héroe sin capismo " para gastarse un dineral en ellas
 
A mi me sorprende el como enfocan la moto, muy en linea a ktm, caballitos y mas caballitos.
No se, veremos si gusta, estara en precio de lo que se lleva ahora, para impagables todas desde luego.
 
muy buena pinta.....la 900 ya me gustó cuando la probé, así que ´ésta ...uffff promete.

Por cierto, ya podían hacer lo propio con la Trophy, y tener alguna Gt más a la vista...
 
A mi me sorprende el como enfocan la moto, muy en linea a ktm, caballitos y mas caballitos.
No se, veremos si gusta, estara en precio de lo que se lleva ahora, para impagables todas desde luego.
Lo de los precios ... una locura.
Por encima de los 21k seguro. Es la dinámica habitual de los últimos tiempos.
Saludos
 
Me encantan esos videos!!:oops::rolleyes::rolleyes:
Es el reflejo exacto de lo que hacemos el 99% de los que compramos este tipo de mastodontes (de 250kg, ciento y pico caballos,ruedas de tacos muy polivalentes...)..Normalmente llevamos la moto limpia al trabajo y todos llevamos unas gafas de enduro, casco, botas y traje de offroad para cambiarnos. Normalmente aprovechamos el momento de la comida, salimos a las 13h del despacho (of coursee!!Todos somos así!!)....y a las 15.00h nos reincorporamos, nos duchamos en la empresa, tomamos una barrita energética y volvemos al trabajo.

A las 17.00h salimos (menos los Viernes que salimos a las 15.00h) ya vestidos de romanos y volvemos por pistas y caminos, a una rueda a casa.

¡¡Tócate los huevossssssssss!!!.¡¡Quée nooooooooo!!! Que no me vendas la moto Triumpphhh!!!

Qué si quiero hacer enduro no me compro una moto tan grande, que no pago 23.000€ por una moto con un servicio postventa de pena, que no pago 23.000€ para que con 1 año y 16.000kms me des 12.000€!! (caso real) "..porque es una moto muy exclusiva y me cuesta de colocar...".

Estos del marketing se les ha ido la olla hace tiempo.A ellos y los que marcan los precios a motos que hay que cambiar la culata y se tiran 3 meses en taller..¡¡¡anda ya!!
Tengo que nacer 3 veces más para ir a vuestros concesionarios "vende motos"

Ahora Triumph...vas y lo cascas!!! ;)

V'sssssssssssss
 
Me encantan esos videos!!:oops::rolleyes::rolleyes:
Es el reflejo exacto de lo que hacemos el 99% de los que compramos este tipo de mastodontes (de 250kg, ciento y pico caballos,ruedas de tacos muy polivalentes...)..Normalmente llevamos la moto limpia al trabajo y todos llevamos unas gafas de enduro, casco, botas y traje de offroad para cambiarnos. Normalmente aprovechamos el momento de la comida, salimos a las 13h del despacho (of coursee!!Todos somos así!!)....y a las 15.00h nos reincorporamos, nos duchamos en la empresa, tomamos una barrita energética y volvemos al trabajo.

A las 17.00h salimos (menos los Viernes que salimos a las 15.00h) ya vestidos de romanos y volvemos por pistas y caminos, a una rueda a casa.

¡¡Tócate los huevossssssssss!!!.¡¡Quée nooooooooo!!! Que no me vendas la moto Triumpphhh!!!

Qué si quiero hacer enduro no me compro una moto tan grande, que no pago 23.000€ por una moto con un servicio postventa de pena, que no pago 23.000€ para que con 1 año y 16.000kms me des 12.000€!! (caso real) "..porque es una moto muy exclusiva y me cuesta de colocar...".

Estos del marketing se les ha ido la olla hace tiempo.A ellos y los que marcan los precios a motos que hay que cambiar la culata y se tiran 3 meses en taller..¡¡¡anda ya!!
Tengo que nacer 3 veces más para ir a vuestros concesionarios "vende motos"

Ahora Triumph...vas y lo cascas!!! ;)

V'sssssssssssss
Por qué te centras en Triumph?
HD hace lo mismo con la Panam, en el catálogo de la BMW GS Adv se ven fotos con el asiento rallye y la pantalla baja haciendo off, hasta la promoción de la nueva Ducati va por ahí.

El marketing es así, nos venden una imagen evocadora que no siempre corresponde con el uso real.
 
Me encantan esos videos!!:oops::rolleyes::rolleyes:
Es el reflejo exacto de lo que hacemos el 99% de los que compramos este tipo de mastodontes (de 250kg, ciento y pico caballos,ruedas de tacos muy polivalentes...)..Normalmente llevamos la moto limpia al trabajo y todos llevamos unas gafas de enduro, casco, botas y traje de offroad para cambiarnos. Normalmente aprovechamos el momento de la comida, salimos a las 13h del despacho (of coursee!!Todos somos así!!)....y a las 15.00h nos reincorporamos, nos duchamos en la empresa, tomamos una barrita energética y volvemos al trabajo.

A las 17.00h salimos (menos los Viernes que salimos a las 15.00h) ya vestidos de romanos y volvemos por pistas y caminos, a una rueda a casa.

¡¡Tócate los huevossssssssss!!!.¡¡Quée nooooooooo!!! Que no me vendas la moto Triumpphhh!!!

Qué si quiero hacer enduro no me compro una moto tan grande, que no pago 23.000€ por una moto con un servicio postventa de pena, que no pago 23.000€ para que con 1 año y 16.000kms me des 12.000€!! (caso real) "..porque es una moto muy exclusiva y me cuesta de colocar...".

Estos del marketing se les ha ido la olla hace tiempo.A ellos y los que marcan los precios a motos que hay que cambiar la culata y se tiran 3 meses en taller..¡¡¡anda ya!!
Tengo que nacer 3 veces más para ir a vuestros concesionarios "vende motos"

Ahora Triumph...vas y lo cascas!!! ;)

V'sssssssssssss
El título del post reza: “Triumph 1200, a nadie le interesa?”.
Me ha quedado claro que a ti NO te interesa.
Saludos
 
Por qué te centras en Triumph?
HD hace lo mismo con la Panam, en el catálogo de la BMW GS Adv se ven fotos con el asiento rallye y la pantalla baja haciendo off, hasta la promoción de la nueva Ducati va por ahí.

El marketing es así, nos venden una imagen evocadora que no siempre corresponde con el uso real.
Hola!
Me centro en Triumph porque el video de arriba es e Triumph, porque el post es de Triumph y porque he vivido en mis carnes la política de Triumph.
Y está claro que no sólo Triumph da una imagen que en la vida real no coincide, pero eso ya lo sabemos que pasa con BMW, con HD, con Teneré.....pero vamos que este post es de Triumph así como el video.

V'ssssssssss
 
Me encantan esos videos!!:oops::rolleyes::rolleyes:
Es el reflejo exacto de lo que hacemos el 99% de los que compramos este tipo de mastodontes (de 250kg, ciento y pico caballos,ruedas de tacos muy polivalentes...)..Normalmente llevamos la moto limpia al trabajo y todos llevamos unas gafas de enduro, casco, botas y traje de offroad para cambiarnos. Normalmente aprovechamos el momento de la comida, salimos a las 13h del despacho (of coursee!!Todos somos así!!)....y a las 15.00h nos reincorporamos, nos duchamos en la empresa, tomamos una barrita energética y volvemos al trabajo.

A las 17.00h salimos (menos los Viernes que salimos a las 15.00h) ya vestidos de romanos y volvemos por pistas y caminos, a una rueda a casa.

¡¡Tócate los huevossssssssss!!!.¡¡Quée nooooooooo!!! Que no me vendas la moto Triumpphhh!!!

Qué si quiero hacer enduro no me compro una moto tan grande, que no pago 23.000€ por una moto con un servicio postventa de pena, que no pago 23.000€ para que con 1 año y 16.000kms me des 12.000€!! (caso real) "..porque es una moto muy exclusiva y me cuesta de colocar...".

Estos del marketing se les ha ido la olla hace tiempo.A ellos y los que marcan los precios a motos que hay que cambiar la culata y se tiran 3 meses en taller..¡¡¡anda ya!!
Tengo que nacer 3 veces más para ir a vuestros concesionarios "vende motos"

Ahora Triumph...vas y lo cascas!!! ;)

V'sssssssssssss
Están marcando el terreno sobre el que quieren caminar, y según veo, parece el de la KTM. Incluso el eslogan "For the ride", un poco al estilo "Ready to race" en KTM.
Quizá su intención sea colocarse en paralelo a KTM pero con un toque mas refinado, exclusivo o de mejores acabados.

Y lo de cabrearse por el marketing, no se, quizás tu no seas su target de cliente y aún si lo fueras, no debería de sorprenderte. Nunca nos venden solo el producto, te venden una imagen, un estilo, estilo de vida, sensaciones, vivencias... No importa que ni nos acerquemos a eso, solo necesitan que nos los creamos.
Cuántas motos "adventures" o devorakilómetros no hacen ni 5000km al año o solo salen del asfalto para aparcar o hacerse una foto?
 
El título del post reza: “Triumph 1200, a nadie le interesa?”.
Me ha quedado claro que a ti NO te interesa.
Saludos
Hola,
Sólo he comentado el nivel que estamos alcanzando con el marketing de las marcas.
El hecho de que sea TRiumph, el hecho de que el post sea de esta marca y modelo , y el hecho de mi experiencia con la marca y el modelo anterior pues efectivamente, puedes llegar a muchas conclusiones y una de ellas es que NO me interesa.Y no volveré.Y la descarta como opción a no ser que cambie a nivel de concesionarios, de politica de marca, de atención al cliente, de calidad de producto, de....muchas cosas.

NO, no me interesa.Uno que se apunta al NO y que lo justifica.

V'ssssssss
 
Están marcando el terreno sobre el que quieren caminar, y según veo, parece el de la KTM. Incluso el eslogan "For the ride", un poco al estilo "Ready to race" en KTM.
Quizá su intención sea colocarse en paralelo a KTM pero con un toque mas refinado, exclusivo o de mejores acabados.

Y lo de cabrearse por el marketing, no se, quizás tu no seas su target de cliente y aún si lo fueras, no debería de sorprenderte. Nunca nos venden solo el producto, te venden una imagen, un estilo, estilo de vida, sensaciones, vivencias... No importa que ni nos acerquemos a eso, solo necesitan que nos los creamos.
Cuántas motos "adventures" o devorakilómetros no hacen ni 5000km al año o solo salen del asfalto para aparcar o hacerse una foto?
Hola,
No me cabreo, ni mucho menos..es una crítica en voz alta a los mensajes que nos inundan ultimamente las marcas.
Si tú eres de los que hace off road con ellas, bajas a Marruecos 3 veces al año, pasas la mitad de tus findes por la zona de Monegros derrapando pues ENHORABUENA.Eres fiel entonces a esa política.Es genial y es una forma extraordinaria de ver la Moto.
Pero eso, te aseguro, no lo hace ni el 10% de todos los foreros.

V'sssssssss
 
Hola,
Sólo he comentado el nivel que estamos alcanzando con el marketing de las marcas.
El hecho de que sea TRiumph, el hecho de que el post sea de esta marca y modelo , y el hecho de mi experiencia con la marca y el modelo anterior pues efectivamente, puedes llegar a muchas conclusiones y una de ellas es que NO me interesa.Y no volveré.Y la descarta como opción a no ser que cambie a nivel de concesionarios, de politica de marca, de atención al cliente, de calidad de producto, de....muchas cosas.

NO, no me interesa.Uno que se apunta al NO y que lo justifica.

V'ssssssss
Si solo constataba que no te interesaba. No te pedía que lo justificaras.
Siento que hayas tenido problemas con la marca, como siento el que tenga problemas con cualquier marca.
Yo si me alegro que renueven este modelo.
Luego cada uno es libre de irse a vivir con “la pareja” que elija.
Saludos
 
Hola,
No me cabreo, ni mucho menos..es una crítica en voz alta a los mensajes que nos inundan ultimamente las marcas.
Si tú eres de los que hace off road con ellas, bajas a Marruecos 3 veces al año, pasas la mitad de tus findes por la zona de Monegros derrapando pues ENHORABUENA.Eres fiel entonces a esa política.Es genial y es una forma extraordinaria de ver la Moto.
Pero eso, te aseguro, no lo hace ni el 10% de todos los foreros.

V'sssssssss
Y tendrás razón, pero eso cala y eso vende, que al final de cuentas es lo que vale.
Lo importante es darse cuenta y no ser engañado, que yo creo que pasa demasiado y no solo en motos, en todo.
 
Y tendrás razón, pero eso cala y eso vende, que al final de cuentas es lo que vale.
Lo importante es darse cuenta y no ser engañado, que yo creo que pasa demasiado y no solo en motos, en todo.
Fíjate lo que venderá, que un % grande de aficionados a la moto … rodamos con trails/maxitrails adventurizadas (aunque las pistas las veamos paralelas a la carretera por la que circulamos).
Esto es así, como bien dices.
Saludos
 


Nuevo vídeo de la Tiger.. 30segundos pero 15 de logo... Algo es algo...

Por cierto, no he visto otro hilo sobre la nueva. No sé si merecería la pena cambiar título a nueva tiger 1200 que es en lo que ya hace tiempo derivó el hilo.

Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, que le rebajen 30-35kg para luego poder cargarla con otros tantos con las defensas, soportes de maletas, herramientas, etc.
Seguro que es una motaca de cuidado, como la anterior. Pero no olvidemos que cada moto es para lo que es y estas maxitrail (todas, también la GS) no son para meterlas por el campo. Caminos fáciles y poco más
 
El problema de esa moto es que a la mayoria de los que tenemos moto trail tambien nos gustan las carreteras de montaña reviradas y para eso esta moto no sirve, mucho peso arriba y cuesta cambiarla de lado en curvas a buen ritmo, por eso se vende poco, si la pruebas no la compras.

Si buscas una GT para viajes y autovias entonces si, motor infinito y suave, buenas suspensiones y confort de marcha.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Tú la has probado? Porque yo tengo una y en curvas ratoneras de 60/80, se desenvuelve de maravilla y más ágil que la GS, tuve una GS 2018 y me duro 45 días. La suspensión de la tiger le pega mil patadas a la GS
Hay que probar bien las cosas antes de hablar de ellas y a partir de los 10000 kms con una moto pienso que ya se puede hablar
 
Tú la has probado? Porque yo tengo una y en curvas ratoneras de 60/80, se desenvuelve de maravilla y más ágil que la GS, tuve una GS 2018 y me duro 45 días. La suspensión de la tiger le pega mil patadas a la GS
Hay que probar bien las cosas antes de hablar de ellas y a partir de los 10000 kms con una moto pienso que ya se puede hablar
Y en 45 días que tuviste la GS le hiciste 10.000 km? Menudo ritmo!!
 
Parece un buen mamotreto..aunque parece que es la sensación pir ir carenada..

Pese a todo hay que probarla..pero un poco decepcionado con el equipamiento..monta suspensiones apex..

Se supone que iba a ser una versión luxury de la 890
Deja de marearnos y cuéntanos cómo va esa 1050 que te has pillado. Sal del armario!
 
I qué fue lo que te hizo decidir el cambio? Mi opinión es que ambas motos dan la talla y están al mismo nivel, son distintas pero no una mejor que la otra.
Bueno personalmente la GS no me gusto, me parece una moto muy fácil de llevar y cómoda pero falta de carácter, personalmente me gustan las motos que tienen algo y la GS solo tiene un precio que no se justifica con la calidad
Probé una 1290 y me gusto mucho pero demasiado calor y no es un asiento cómodo y posteriormente probé la tiger XCX y me gusto en prácticamente todos los aspectos, el motor es un motor suave y muy lleno donde puedes desde viajar a ir muy rápido en curvas, y la suspensión impresionante, la tengo unos dos meses y ya llevo 12000 kms y no encuentro el motivo para quitármela de encima y cuando la buscas bajas de la moto pensando que está cabreada contigo, la GS ni de cerca se asemeja a ella
Bueno es una opinión después de 45 años en moto y haciendo entorno a los 100000 al año, solo una opinión
 
Es que si no no podía opinar!! debió ser un sufrimiento por eso los hizo en un mes y medio y ya pudo curvear a gusto.
Claro que puedes opinar, pero con muy poca objetividad porque si no usas algo es complicado poder serlo.
Y bueno yo curveó con cualquier moto, la diferencia que que con la tiger pilotas, con la GS simplemente te lleva
Es un punto de vista, pero con la experiencia vivida.
Anímate a probar algo diferente, a lo mejor te sorprendes.
 
Claro que puedes opinar, pero con muy poca objetividad porque si no usas algo es complicado poder serlo.
Y bueno yo curveó con cualquier moto, la diferencia que que con la tiger pilotas, con la GS simplemente te lleva
Es un punto de vista, pero con la experiencia vivida.
Anímate a probar algo diferente, a lo mejor te sorprendes.

Interesante... Mi experiencia en moto es muuuuuuuuchisimo más reducida, y la GS sólo la he probado puntualmente y en distancias cortas. Pero he tenido sensaciones parecidas. Tengo una tt1200 y tb muy contento, ¿peros? Claro. Calor y pesada.Red de talleres y devaluacion.. Pues también... Pero la moto, deliciosa. Tras 16mil km enamorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante... Mi experiencia en moto es muuuuuuuuchisimo más reducida, y la GS sólo la he probado puntualmente y en distancias cortas. Pero he tenido sensaciones parecidas. Tengo una tt1200 y tb muy contento, ¿peros? Claro. Calor y pesada.Red de talleres y devaluacion.. Pues también... Pero la moto, deliciosa. Tras 16mil km enamorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno yo tengo varias y una de ellas es una R1200RT 2011 y me gusta pero a mí no me paga ninguna marca para dar mi opinión ni me acuesto con pijama mono marca, yo no digo que sea mala moto, simplemente que no cubre mis expectativas y en mi opinión es un modelo sobrevalorado por cierto fanatismo erróneo
La he tenido, la he usado y la he vendido y como digo es simplemente una opinión
Tengo una Bmw y no tengo nada contra la marca, bueno si, que abusan con los precios y recambios y que la calidad no hace honor al precio, pero una de mis motos es una bmw
 
Bueno personalmente la GS no me gusto, me parece una moto muy fácil de llevar y cómoda pero falta de carácter, personalmente me gustan las motos que tienen algo y la GS solo tiene un precio que no se justifica con la calidad
Probé una 1290 y me gusto mucho pero demasiado calor y no es un asiento cómodo y posteriormente probé la tiger XCX y me gusto en prácticamente todos los aspectos, el motor es un motor suave y muy lleno donde puedes desde viajar a ir muy rápido en curvas, y la suspensión impresionante, la tengo unos dos meses y ya llevo 12000 kms y no encuentro el motivo para quitármela de encima y cuando la buscas bajas de la moto pensando que está cabreada contigo, la GS ni de cerca se asemeja a ella
Bueno es una opinión después de 45 años en moto y haciendo entorno a los 100000 al año, solo una opinión
Yo no he probado la KTM más de 10000 km, ni la Tiger tampoco y ambas me gustaron. No compré ninguna de las dos porque después de la prueba me subía de nuevo a mi GSA y se me quitaban las ganas de cambiarla. La BMW es cierto que se conduce muy fácil y es apta para cualquiera pero eso no la hace peor sino más segura pues perdona errores que otras no perdonan.
 
Yo no he probado la KTM más de 10000 km, ni la Tiger tampoco y ambas me gustaron. No compré ninguna de las dos porque después de la prueba me subía de nuevo a mi GSA y se me quitaban las ganas de cambiarla. La BMW es cierto que se conduce muy fácil y es apta para cualquiera pero eso no la hace peor sino más segura pues perdona errores que otras no perdonan.
Nadie ha dicho que sea peor, simplemente diferente y gracias a dios cada uno tenemos un gusto y una expectativa y eso nos da la oportunidad de elegir, es una cuestión de gustos, preferencias.
 
Bueno personalmente la GS no me gusto, me parece una moto muy fácil de llevar y cómoda pero falta de carácter, personalmente me gustan las motos que tienen algo y la GS solo tiene un precio que no se justifica con la calidad
Probé una 1290 y me gusto mucho pero demasiado calor y no es un asiento cómodo y posteriormente probé la tiger XCX y me gusto en prácticamente todos los aspectos, el motor es un motor suave y muy lleno donde puedes desde viajar a ir muy rápido en curvas, y la suspensión impresionante, la tengo unos dos meses y ya llevo 12000 kms y no encuentro el motivo para quitármela de encima y cuando la buscas bajas de la moto pensando que está cabreada contigo, la GS ni de cerca se asemeja a ella
Bueno es una opinión después de 45 años en moto y haciendo entorno a los 100000 al año, solo una opinión


Ha tenido que cambiar mucha la tiger 1200 porque de las que probé en su día era la peor con diferencia.. muy torpona... Hasta la crosstourer parecía más ligera.
No obstante creo que la nueva va a cambiar bastante porque no se parece en nada... a ver que sale.. esta si la probaré aunque con nulas posibilidades de cambiar mi boxer... ya estoy muy hecho a esta moto y cada vez que pruebo algo nuevo lo único que hace es reafirmarme en mi pecio.
 
Ha tenido que cambiar mucha la tiger 1200 porque de las que probé en su día era la peor con diferencia.. muy torpona... Hasta la crosstourer parecía más ligera.
No obstante creo que la nueva va a cambiar bastante porque no se parece en nada... a ver que sale.. esta si la probaré aunque con nulas posibilidades de cambiar mi boxer... ya estoy muy hecho a esta moto y cada vez que pruebo algo nuevo lo único que hace es reafirmarme en mi pecio.

Verás tú que va a ser el indio y no la flecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Verás tú que va a ser el indio y no la flecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombreee que tuve la tiger 1050.. y eso si era una viga... que suspensiones por dios... malísimas!!!

No en serio de la serie de 2013 la tiger fue el pufo más grande tanto en número de ventas.. como en sensaciones de conducción como los problemas que hubo de culatas y la respuesta de la marca.

A ver si esta que es totalmente nueva sale un poco mejor.
 
Arriba