Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+10A0F184B0 dijo:No estaría de más unas fotos con maletas Top y algunas otras chuches aventureras y viajeras para ver como queda.
183B26313A2E3B0B043B38353D3A3B540 dijo:Hendrik von Kuenheim, director general de BMW-Motorrad, sobre Triumph:
Todas las marcas, Triumph, Ducati, KTM, están desarrollando productos para entrar en el segmento de la GS, lo cual constata el éxito de nuestro modelo, que es líder absoluto, [highlight]por eso sale ganadora en todas las pruebas comparativas que se le hacen en el mundo".[/highlight]
3B20213621202D2A2D2E3C4F0 dijo:Me gusta!!!...
¿Se sabe para cuando estar disponible?. A ver que capacidad de deposito tiene, pero puede ser la sucesora de mi ADV
48444B5040495647405742250 dijo:Esperemos que en el precio no sea unos 2.000€ más cara en España que en el Reino Unido, cosa que ocurre con la Tiger 1050. Con la Stelvio ocurre lo mismo. ¡Y aún encima nos cobran unos 300€ de transporte! Con los accesorios ocurre más de lo mismo. Quien no se lo crea que visite las páginas de Triumph y Moto Guzzi en sus respectivos países.
E[highlight]l problema con la Stelvio es que al parecer a Moto Guzzi no le interesa nada en absoluto el mercado español. [/highlight]Deberían entender que el mercado italiano está, y más aún estará, kaputt.
4A48474C45463B31090 dijo:¿Os suena el de la foto?
![]()
78607B607560010 dijo:[quote author=4A48474C45463B31090 link=1284889768/47#47 date=1319474973]¿Os suena el de la foto?
![]()
6760716A67607762647764050 dijo:[quote author=48444B5040495647405742250 link=1284889768/59#59 date=1319536341]Esperemos que en el precio no sea unos 2.000€ más cara en España que en el Reino Unido, cosa que ocurre con la Tiger 1050. Con la Stelvio ocurre lo mismo. ¡Y aún encima nos cobran unos 300€ de transporte! Con los accesorios ocurre más de lo mismo. Quien no se lo crea que visite las páginas de Triumph y Moto Guzzi en sus respectivos países.
E[highlight]l problema con la Stelvio es que al parecer a Moto Guzzi no le interesa nada en absoluto el mercado español. [/highlight]Deberían entender que el mercado italiano está, y más aún estará, kaputt.
3B2D3E3E29224C0 dijo:[quote author=6760716A67607762647764050 link=1284889768/60#60 date=1319537722][quote author=48444B5040495647405742250 link=1284889768/59#59 date=1319536341]Esperemos que en el precio no sea unos 2.000€ más cara en España que en el Reino Unido, cosa que ocurre con la Tiger 1050. Con la Stelvio ocurre lo mismo. ¡Y aún encima nos cobran unos 300€ de transporte! Con los accesorios ocurre más de lo mismo. Quien no se lo crea que visite las páginas de Triumph y Moto Guzzi en sus respectivos países.
E[highlight]l problema con la Stelvio es que al parecer a Moto Guzzi no le interesa nada en absoluto el mercado español. [/highlight]Deberían entender que el mercado italiano está, y más aún estará, kaputt.
0E3C3307323431325D0 dijo:He de decir que me gusta mucho la Triumph y me encantan las Guzzi.- Que me enamoré de mis BMW y que ahora estoy como loco con mi Yamaha...
Debe ser porque me gustan las motos, que se compran con el bolsillo pero se disfrutan con el alma.. pocas veces son una compra lógica o práctica y siempre emocional!!!
Que no se sabe porqué, pero disfrutamos tanto limpándolas, toqueteandolas o simplemente observandolas... como conduciéndolas...
Pero he de decir que estas emociones chocan con la mayoría de las revistas, que se mueven más por intereses económicos que por la objetividad que se le presupone a un periodista del motor.- (igual que deportivos, políticos o económicos) estamos hartos de ver puntos de vista tan distantes dependiendo del color del "medio" que se mire.-
No hay malas motos, si no compras inapropiadas!!!
No me gusta criticar ninguna marca de moto... pero si me encanta alabar las delicias de la moto que conduzco.- Porque ese motor en línea, en V o Boxer... no solo mueve las ruedas, también mueve mi corazón!!!![]()
69687962636C79647B620D0 dijo:Yo esperaba algo mas de Triumph, se ve claro k se han basado en la Gs, igual k ocurrio con la f800gs, hubiera preferido que siguieran su propio camino, como la Multi, lo la supertenere, pero se parece mucho a la Gs, aunk seguro k irá bien y serà un producto muy bueno.
47757A4E7B7D787B140 dijo:He de decir que me gusta mucho la Triumph y me encantan las Guzzi.- Que me enamoré de mis BMW y que ahora estoy como loco con mi Yamaha...
Debe ser porque me gustan las motos, que se compran con el bolsillo pero se disfrutan con el alma.. pocas veces son una compra lógica o práctica y siempre emocional!!!
Que no se sabe porqué, pero disfrutamos tanto limpándolas, toqueteandolas o simplemente observandolas... como conduciéndolas...
Pero he de decir que estas emociones chocan con la mayoría de las revistas, que se mueven más por intereses económicos que por la objetividad que se le presupone a un periodista del motor.- (igual que deportivos, políticos o económicos) estamos hartos de ver puntos de vista tan distantes dependiendo del color del "medio" que se mire.-
No hay malas motos, si no compras inapropiadas!!!
No me gusta criticar ninguna marca de moto... pero si me encanta alabar las delicias de la moto que conduzco.- Porque ese motor en línea, en V o Boxer... no solo mueve las ruedas, también mueve mi corazón!!!![]()
082F3E460 dijo:[quote author=47757A4E7B7D787B140 link=1284889768/67#67 date=1319567794] He de decir que me gusta mucho la Triumph y me encantan las Guzzi.- Que me enamoré de mis BMW y que ahora estoy como loco con mi Yamaha...
Debe ser porque me gustan las motos, que se compran con el bolsillo pero se disfrutan con el alma.. pocas veces son una compra lógica o práctica y siempre emocional!!!
Que no se sabe porqué, pero disfrutamos tanto limpándolas, toqueteandolas o simplemente observandolas... como conduciéndolas...
Pero he de decir que estas emociones chocan con la mayoría de las revistas, que se mueven más por intereses económicos que por la objetividad que se le presupone a un periodista del motor.- (igual que deportivos, políticos o económicos) estamos hartos de ver puntos de vista tan distantes dependiendo del color del "medio" que se mire.-
No hay malas motos, si no compras inapropiadas!!!
No me gusta criticar ninguna marca de moto... pero si me encanta alabar las delicias de la moto que conduzco.- Porque ese motor en línea, en V o Boxer... no solo mueve las ruedas, también mueve mi corazón!!!![]()
555F405345585F57360 dijo:;D ;D ;D
7F6D606F6968632C0 dijo:¿El "pico de pato"? el pico de pato no es una idea original de BMW, sino de Suzuki hace 25 años cuando se lo puso a la DR 800 BIG.
Como tampoco lo es la expresión "Adventure", fue la Africa Twin quien llevó por primera vez esa definición en las tapas traseras, concretamente "Adventure Sport".
Tampoco debe llamarse a andanas Hendrik von Kuenheim señalando a la competencia por copiar sus GS's...
que mire hacia su casa donde con la S1000RR han copiado absolutamente todos los esquemas de las RR's japonesas. Lo único original de la S1000RR es su bifaro asimétrico y mal encarado que pone mogollón cuando la miras de frente.
Y por favor Herr Hendrik von Kuenheim, no le metan agua al bóxer, pongan en el mercado un boxer de 1000 cc por aire/aceite de carrera corta y con seis válvulas por cilindro, vuelvan a desmarcarse del resto, como siempre.
6D5F5064515752513E0 dijo:
No hay malas motos, si no compras inapropiadas!!!
No me gusta criticar ninguna marca de moto... pero si me encanta alabar las delicias de la moto que conduzco.- Porque ese motor en línea, en V o Boxer... no solo mueve las ruedas, también mueve mi corazón!!!![]()
656F706375686F67060 dijo:No entiendo la falta de personalidad de Triumph, desde el punto de vista del diseño, en sus últimas creaciones trail.
5176671F0 dijo:Sinceramente me quedo con la original![]()
, y no hablo de nº de cilindros, ni cardan, ni gaitas, hablo de estética. Cada vez me aburre mas el sector maxitrail, y mira que yo estoy encantado con mi VACA a todos los niveles de polivalencia y bla bla
, y es sin lugar a dudas la moto que a mí me llena y me entra por los ojos, sin desmenospreciar al resto, pero si algún día la cambio :'( :'(, seguro que le doy un giro radical de estilo a la siguiente, pq lo que es hoy veo y afirmo que la GS en muchos casos sigue siendo un referente en el sector...Lo que menos me gusta es ver GS y ADV por la carretera como si las regalasen (ya perdió, para mí desde ese punto de vista, bastante :-/), pero encima ver copias o motos que se le parecen ya es el colmo
y no digo más que luego se tacha de marquista a un simple motero que le gustan todaaaas
y bla bla :-X
4E465B50290 dijo:;D ;D ;D ;D
SOIS UNOS CACHONDOS!!
Me explico, [highlight]si un fabricante quiere competir contra el numero uno de un segmento, como es el caso de la GS, a que moto tendera a parecerse?[/highlight] a la GS o una supertenere que no se vende?
2D0E13040F1B0E3E310E0D00080F0E610 dijo:Eso es lo que más molesta de Triumph, que en vez de actuar como una marca con solera lo hace como una marca china.
424A575C250 dijo:Despues de 14 bmw, mas de una docena de Triumph, 5 guzzis, dos ktm, 3 victory, lo tengo claro. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LA MOTO VAYA BIEN!!!
343C212A530 dijo:;D ;D ;D ;D
Despues de 14 bmw, mas de una docena de Triumph, 5 guzzis, dos ktm, 3 victory, lo tengo claro. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LA MOTO VAYA BIEN!!!
7D7A6B707D7A6D787E6D7E1F0 dijo:[quote author=48444B5040495647405742250 link=1284889768/59#59 date=1319536341]Esperemos que en el precio no sea unos 2.000€ más cara en España que en el Reino Unido, cosa que ocurre con la Tiger 1050. Con la Stelvio ocurre lo mismo. ¡Y aún encima nos cobran unos 300€ de transporte! Con los accesorios ocurre más de lo mismo. Quien no se lo crea que visite las páginas de Triumph y Moto Guzzi en sus respectivos países.
E[highlight]l problema con la Stelvio es que al parecer a Moto Guzzi no le interesa nada en absoluto el mercado español. [/highlight]Deberían entender que el mercado italiano está, y más aún estará, kaputt.
7B716E7D6B767179180 dijo:Si estoy contento con un producto X, y la competencia en lugar de innovar (hablo en el caso concreto de Triumph del diseño únicamente) se dedica a ofrecerme un producto medio fusilado del que soy propietario, personalmente no valoraría la opción de cambio.
756E6F786F6E6364636072010 dijo:;D ;DQuizá esa sea una de las diferencias:
TRIUMPH: Filosofía china construcción inglesa
6F52706D786E7B747369786F786E1D0 dijo:No entiendo tu comentario de la fiabilidad. Triumph y también Ducati creo que han hecho un muy buen trabajo estos últimos años para mejorar en ese aspecto y no es precisamente esa característica por la que destacan las BMW últimamenteLa de la Yamaha creo que está fuera de toda duda.
4A58555A5C5D56190 dijo:Daytona, de veras crees que los diseñadores de las GS’s (1100, 1150 y 1200) no se inspiraron en la Suzi DR 800 BIG....?
Seguro Daytona, la primera trail que lució en su carenado la palabra "Adventure" fue la Africa Twin 650 del 89.
Valga como ejemplo, en los años 80 Honda puso en el mercado la Pacific COAST
...y a finales de los 90 BMW hizo lo propio con la 1200 LT.......por cierto y aunque no venga a cuento, los acabados y calidad de terminación de la LT eran y son mejores que los de la novedosa K 1600...
...en diseño está todo inventado, en el sector de la moto como en los coches nadie se "copia", se crean tendencias, y cada marca la interpreta y desarrolla a su manera a lo largo del tiempo.
100D3B303D1339580 dijo:¿Copias? a mi que, mientra la copia sea mejor que el original, no problem![]()
6E4D50474C584D7D724D4E434B4C4D220 dijo:[quote author=6F52706D786E7B747369786F786E1D0 link=1284889768/39#39 date=1319468270]
No entiendo tu comentario de la fiabilidad. Triumph y también Ducati creo que han hecho un muy buen trabajo estos últimos años para mejorar en ese aspecto y no es precisamente esa característica por la que destacan las BMW últimamenteLa de la Yamaha creo que está fuera de toda duda.
120F39323F113B5A0 dijo:[quote author=6E4D50474C584D7D724D4E434B4C4D220 link=1284889768/91#91 date=1319647582][quote author=6F52706D786E7B747369786F786E1D0 link=1284889768/39#39 date=1319468270]
No entiendo tu comentario de la fiabilidad. Triumph y también Ducati creo que han hecho un muy buen trabajo estos últimos años para mejorar en ese aspecto y no es precisamente esa característica por la que destacan las BMW últimamenteLa de la Yamaha creo que está fuera de toda duda.
4A57616A674963020 dijo:(en tres años algo habra mejorado Triumph)
587C767D7470794A7E7B7C727D61150 dijo:Las paradas en marcha de las Tiger 800???... ;D ;D
14372A3D3622370708373439313637580 dijo:[quote author=587C767D7470794A7E7B7C727D61150 link=1284889768/96#96 date=1319650904]
Las paradas en marcha de las Tiger 800???... ;D ;D
6C48424940444D7E4A4F48464955210 dijo:Que conste que esas cosas también son copiadas de la 800GS...![]()
![]()
![]()
53777D767F7B724175707779766A1E0 dijo:[quote author=14372A3D3622370708373439313637580 link=1284889768/98#98 date=1319651055][quote author=587C767D7470794A7E7B7C727D61150 link=1284889768/96#96 date=1319650904]
Las paradas en marcha de las Tiger 800???... ;D ;D