rockster-ct
Curveando
La moto me encanta, pero 20 litros de depósito para una moto así....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos cuentas, muchos frentes?Ya me he apuntado. A ver qué tal. El “parto” está siendo largo
Yo también. Dicen en el foro adv rider cosas muy interesantes.Ya me he apuntado. A ver qué tal. El “parto” está siendo largo
No soy adivino, pero me espero 20/21k.A ver si dan ya con la tecla.. soy muy esceptico con triumph porque lleva anunciando "revoluciones" desde hace 10 años y ningún modelo moderno termina de cuajar y casi todos tienen problemas serios de juventud como la nueva 900.
Todo va a depender del precio de venta.. como se suban a la parra... pues venderán 4 y terminarán liquidándolas como hace mucho la marca.. Si el precio es competitivo teniendo en cuenta lo que cuesta una 1290 S y no una GS venderán alguna más.
Hace tiempo que no voy por triumph pero la última vez que fuí en 2017 me quedé impresionado de los precios... mucho más altos que cuando yo tuve la trimph tiger 1050 que eran relativamente "baratas".
Puede estar de puta madre aunque a mi me gustaria ese motor en una sport touring, la speed la veo con muy pocas aptitudes ruteras y he mirado la web y ojo al dato, speed desde 18900€ !! ??. Madre mia como esta el patio.Yo también. Dicen en el foro adv rider cosas muy interesantes.
1,. Tamaño y pesp. Sorprendente, es un motor de Speed metido, con cardan en una 900, super recortada de dimensiones.
2,. Versiones de rueda 21 y 19
3. Gt, Rally y Adventire (la ultima con 21). En cada una de las tres variantes una opción explorer con depósito mas grande.
Lo dicen proveedores de Teiumph y trabajadores de la empresa y concesionarios que ya la han visto. Vamos, de primera mano,
Muy interesante. Veremos el jueves.
Salu2
Yo creo que en un año o dos nos sacan una Tiger Sport 1200.Puede estar de puta madre aunque a mi me gustaria ese motor en una sport touring, la speed la veo con muy pocas aptitudes ruteras y he mirado la web y ojo al dato, speed desde 18900€ !! ??. Madre mia como esta el patio.
Ojalá ? pero habiendo la tiger 900 , la 1200 y la ya recién salida tiger sport 600 lo veo muy optimistaYo creo que en un año o dos nos sacan una Tiger Sport 1200.
Pues yo se de un conocido que la tuvo 104000km y como la seda. 0 problemas y la vendio con la misma batería ( 7 años)No puedo con los motores tricilíndricos. Por otra parte, un conocido mío tuvo un verdadero Calvario con su Triumph nueva de paquete. La marca se desentendió totalmente de la garantía por un fallo que no localizaban y que le obligó a tener la moto parada un año hasta que llegaron a juicio.
Es preciosa y tiene que ir la ostia de bien![]()
Triumph Tiger 1200 2022 - Ficha Técnica, Fotos y Precio
Tras un intenso trabajo de desarrollo durante años, los británicos celebrarán de la mejor forma posible sus 120 años de historia. Nada menos que con elwww.soymotero.net
Uh, el bot de noticias ha fallado! Esto ya se posteó en el post del curioso título "Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?"![]()
La nueva Triumph Tiger 1200 se "paseará" en exclusiva por España
La Triumph Tiger 1200 2022, plato fuerte de los británicos para esta temporada, lucirá palmito en los concesionarios temporalmente, antes del comienzo de suwww.soymotero.net