Triumph Tiger.

Bueno, eso de "que dan dos alegrías, cuando las compras... y cuando las vendes" también se decía y dice en el mundo de las motos BMW :ROFLMAO: , doy fe.
De hecho se dicen de muchas marcas de motos... cuanto más raritas o menos fiables, pues más.

Sobre los precios de mantenimientos, si son caros, cómo muchas, hay una tabla de precios cerrados según modelos, y alternan algunas "sencillas" con otras completas, y alguna de esas, se pasan 3 pueblos (a ver, las "sencillas" ya se pasan 3 pueblos para mi, que hago todo en casa, por ej, pagar 145 euros por un cambio de aceite me parece una sobrada).

Por otro lado, y por decir algo positivo, a día de hoy, son las motos con los espacios de mantenimiento más amplios, 16000km entre revisiones (un 2x3 respecto a otras) casi nada.

Saludos


Yo te aseguro que vender una explorer por ejemplo y una gs te cuesta mucho más vender una e explorer por motivos obvios....


Lo de soplar y sorber de siempre.
Son algo más baratas..están menos vistas pero se venden muy poco el nuevas y cuesta venderlas de segundamano..

Tienen unas ventajas y unos inconvenientes como todo..

Minimizar los inconvenientes es un ejercicio de autoconvencimiento
 
Como con todo, en el mercado de segunda mano prima el precio. Y eso significa perder dinero en la marca que sea.
 
Yo la verdad es que me encantaría ver en mi caso una actualización, y sin que tenga que ser seria, de la Tiger 1050 sport. Una pantalla moderna con conectividad, unas maletas decentes y ya no necesito más.
 
Yo te aseguro que vender una explorer por ejemplo y una gs te cuesta mucho más vender una e explorer por motivos obvios....


Lo de soplar y sorber de siempre.
Son algo más baratas..están menos vistas pero se venden muy poco el nuevas y cuesta venderlas de segundamano..

Tienen unas ventajas y unos inconvenientes como todo..

Minimizar los inconvenientes es un ejercicio de autoconvencimiento

Por supuesto, nadie ha dicho que sea más fácil de vender unos modelos que otros (a más popularidad, más demanda)... he dicho que las BMW, también, te pueden dar dos alegrías, una cuando la compras... y otra, cuando te deshaces de ella ;), te lo aseguro.

Puedes autoconvencerte de algo minimizando inconvenientes, o maximizando ventajas a niveles fantasiosos :ROFLMAO: que a veces me recuerda a barrio sésamo (a veces tengo que pellizcarme).

Sobre los mantenimientos, ahí están los datos... y con ello cada uno que lo minimize, o maximice :LOL:

Saludos
 
Pues yo vendí una Tiger 800 XC y me duro 5 días el anuncio. Eso sí, como en otro post dicen, sabia que vendía una moto con 5 años, no un picasso.
Creo que fue una buena operación tanto para el comprador, como para mi.
Hoy en dia las Triumph se venden igual de bien que cualquier otra moto, siempre que estén en un precio razonable.
Creo que la percepción de calidad de Triumph ha subido mucho en el mercado de segunda mano de un tiempo a esta parte, y por lo que por mi experiencia cabe, con total merecimiento.
Pues tardaste lo mismo que yo,5 dias y pasaba de los 100.000km.Si el tio no llega a venir tenia cola en la puerta
Eso de que tardan mas en venderse son habladurias y malas lenguas,ni puto caso
Las triumphs por lo menos yo si alguien esta interesado ,le dire que son motos buenas ,fiables,exclusivas y se venden bien tambien de segunda mano
animo para el que quiera una,sin miedo y sobretodo no hacer caso a la mala gente que las desprecia solo por mal meter
saludos
 
Pues tardaste lo mismo que yo,5 dias y pasaba de los 100.000km.Si el tio no llega a venir tenia cola en la puerta
Eso de que tardan mas en venderse son habladurias y malas lenguas,ni puto caso
Las triumphs por lo menos yo si alguien esta interesado ,le dire que son motos buenas ,fiables,exclusivas y se venden bien tambien de segunda mano
animo para el que quiera una,sin miedo y sobretodo no hacer caso a la mala gente que las desprecia solo por mal meter
saludos
Como esa tontería de las dos alegrías...eso se ha dicho de siempre de los veleros...claro que a este chaval lo echaron del foro Triumph ...en fin...nada que no se halla visto por aquí...
 
En otras Comunidades Autónomas no se como serán las ventas de segunda mano de las Triumph, pero aquí en Murcia se compran y se venden igual de bien que cualquier otra marca, salgo varios años con varios grupos grandes de gente y entran y salen Triumphs igual de fácil que cualquier otra. Quizás influya que el servicio oficial Triumph aquí es muy agradable y profesional, que hayan varios talleres que las tocan muy bien (mi mecánico de confianza entre ellos), o cualquier otra razón que empuja al murciano a comprarlas jeje.
 
Como esa tontería de las dos alegrías...eso se ha dicho de siempre de los veleros...claro que a este chaval lo echaron del foro Triumph ...en fin...nada que no se halla visto por aquí...

Y de las motos de agua... era otra frase ideal para esos cacharros...

Saludos
 
Pues tardaste lo mismo que yo,5 dias y pasaba de los 100.000km.Si el tio no llega a venir tenia cola en la puerta
Eso de que tardan mas en venderse son habladurias y malas lenguas,ni puto caso
Las triumphs por lo menos yo si alguien esta interesado ,le dire que son motos buenas ,fiables,exclusivas y se venden bien tambien de segunda mano
animo para el que quiera una,sin miedo y sobretodo no hacer caso a la mala gente que las desprecia solo por mal meter
saludos


Este tío me encanta.... oleee tuuu y ledzeppelin4... ?????
 
Yo te aseguro que vender una explorer por ejemplo y una gs te cuesta mucho más vender una e explorer por motivos obvios....
Hombre, de gs de segunda mano hay para aburrir..y espérate la que se avecina.. así que el que quiera vender ya puede bajar el precio mínimo un 15% porque el que quiera BMW la comprará nueva..y el que busca segunda mano irá por precio

La Triumph hay menos. Pero el que busque una ya sabe lo que hay...el otro día me miraba la Triumph trophy 1200 se, equipadas a tope , más que la RT y de precio cojonudo..no sé, al final que haya tanta BMW tampoco es un ventaja para quien quiera vender rápido
 
Pues hala..a comprar Triumphs ...

Así diversificados un poco...

Si queréis más convencimiento visitáis clubtriumph y ya sacáis una...

Saludos y disfrutarlas
 
Por cierto
En gerona abren un concesionario nuevo.Deberian haber abierto ya pero con lo del covid 19 se va a retrasar
O eso o se han dado cuenta de que esas motos de segundamano hay que tirarlas al rio porque no las quieren ni regaladas.Todo lo que no sea una adventure gs deberia estar prohibido venderlo y aniquilar ya de raiz a los diseñadores y marcas,ni aire para respirar deberian darles a semejante escoria social ..
 
Como esa tontería de las dos alegrías...eso se ha dicho de siempre de los veleros...claro que a este chaval lo echaron del foro Triumph ...en fin...nada que no se halla visto por aquí...
Los aplausos a las 8 de la tarde en el club triumph ya hace tiempo que se hacen,mucho antes del covid,en agradecimiento a la moderacion del foro .En los de ducati y en ktm spain algo he oido de que lo festejan un par de dias al año.Es conmovedor la verdad,emociona mucho,mucho !!
 
Los aplausos a las 8 de la tarde en el club triumph ya hace tiempo que se hacen,mucho antes del covid,en agradecimiento a la moderacion del foro .En los de ducati y en ktm spain algo he oido de que lo festejan un par de dias al año.Es conmovedor la verdad,emociona mucho,mucho !!


14 mensajes hoy...debes aburrirte mucho en ese foro y has decidido compartir tu excelsa experiencia motera con nosotros ..bienvenido y por dios naked con baúl noooo!!!
 
07d8a03d75ded6d1751b7b58da4326fc.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si van a renovar la 1200 .... agarraos fijo que sacan un maquinon...

Si la bajan de peso, mantienen calidad, y en precios no la meten en el ring a competir directamente con la GS/a, se tendrá maquinon y y podrá comer mercado.

KTM va a renovar su 1290 sas/r, y se dice que con incremento de precio.Si es así, la fastidiarán.

El mercado de moto cara, 22/25 mil leuros, está en manos germánicas.
 
Pues en precio está a nivel de GS, no tienen margen para subir, deberían sacar algo más competitivo en precio.
 
Si, full está un pelin por detrás de la GS.
Si se quedara detrás claramente, creo que sus ventas tendría una oportunidad de subir.
El peso es fundamental, cuesta meterla en curva, al menos la actual.
Pero componentes y acabados magnificos
 
No. Yo tengo ahora una r1200r pero tuve una tiger 800.he puesto la foto porque es preciosa y cuando pase esto ire a probarla sin duda
La 1200 renovada va a tardar verdad?
Saludos

Pues ya han renovado la 900, para 2021 saldra la 1200.
Yo creo que la van a afilar un poco, ojalá la adelgacen de peso.
El único pero que le veo es lo de la euro 5. O suben caballos para lo mismo, tubos de escape como tuberías de desagüe,... Pero vamos, pasará en todas.
 
Yo creo que a finales de año sacarán la 1200, este año han sacado dos versiones especiales con mejor equipamiento y precio, algo que hacen las marcas para liberar stock cuando está próxima la siguiente generación.
 
Yo no la veo cara, es la pro.
Muy por debajo de una AT, y poco más que una Suzuki, Kawa etc...
 
La equipararias a la africa?
Para mi esta por debajo en muchas cosas, pero también lo esta en precio...
Las marcas buscan todas un hueco con sus modelos y es muy difícil encontrar dos modelos de distintas marcas totalmente equiparables.
 
Visto que la AT normal está a 14800€ de p.v.p, para mi esta le da 3 patadas y bien dadas. Mucho mejor equipada, ver la áfrica ni asas lleva, ni tubeless, pantalla de risa.
Tener en cuenta que la AT adv la veo otro segmento, no con la Tr 900. También anotar que en España, sólo se puede configurar la AT adv con suspensiones electrónicas. Mirar en honda Francia veréis que dan las opciones a tenerla manual.
Esta triumph va a ser un muy buen producto, la gente compara bien y esta lleva componentes de mucha mucha calidad. La horquilla showa 45mm no es ninguna broma, los frenos, amortiguador, y el motor, pienso que está muy requete probado y no tiene que dar nada.
Eso si, siempre aparecen los fallos de juventud en todas las marcas, por lo tanto mejor no ser primerizos.
 
Para mi esta por debajo en muchas cosas, pero también lo esta en precio...
Las marcas buscan todas un hueco con sus modelos y es muy difícil encontrar dos modelos de distintas marcas totalmente equiparables.


Entonces estamos de acuerdo...

Creo que esta sobre todo con la adventure sports está bastante por debajo... Y ya no me meto en calidad porque creo que honda siempre ofrece un punto más de calidad en acabados y en hacer las cosas bien respecto a otras marcas.
 
Yo la veo igual, un pelín por debajo de la Africa Twin, un pelo por encima de la Vstrom. Lo que si le veo subjetivo es el rendimiento real de la Triumph respecto a la AT standard, puesto que las sensaciones que te da una y otra son bastante distintas independientemente de las especificaciones en papel. En el caso de la Vstrom, como usuario de ella si qwue intuyo que la nueva va a estar por debajo de la AT seguro, probé el año pasado tanto la AT 2019 como la Vstrom 2019 y si que noté que la AT estaba por encima en mis sensaciones.
 
Yo la veo igual, un pelín por debajo de la Africa Twin, un pelo por encima de la Vstrom. Lo que si le veo subjetivo es el rendimiento real de la Triumph respecto a la AT standard, puesto que las sensaciones que te da una y otra son bastante distintas independientemente de las especificaciones en papel. En el caso de la Vstrom, como usuario de ella si qwue intuyo que la nueva va a estar por debajo de la AT seguro, probé el año pasado tanto la AT 2019 como la Vstrom 2019 y si que noté que la AT estaba por encima en mis sensaciones.


El principal arma de la V-strom es la economía... no lo dudes.
 
Totalmente de acuerdo affleck, estoy contigo al 100%


A ver.. el problema de triumph es que han subido mucho los precios... también la calidad y la implementación pero claro....

Hace años una maxi trail triumph tiger 1050 costaba unos 11.500 euros... yo me la compré de hecho... las tiger 800 salían por 9 o 10 mil y se vendieron bastante bien.. eran una opción aseada y bastante accesible para todo tipo de sueldos...

El problema es que luego desdoblaron la gama en varios equipamientos y acabados y si te quieres pillar algo equipado tienes que preparar la morterada... si esa vale 15500 (a rally) estás metiendo un 60 por ciento más de precio del modelo que tuvo éxito en sus tiempos, la tiger 800 me parece una pasada ese incremento, ya que al fin y al cabo y evolucionada es la misma gama...

Triumph hace las cosas mejor? sí.. creo que tiene motos más evolucionadas que antes...

Está justificado el precio?? yo creo que no... creo que se les ha ido la mano con el precio y que están infladas bastante..

Se ha puesto fuera de alcance de mucho ex propietario que antes la tenía por 9000 y ahora se tiene que gastar 15000 cucas y los sueldos no han subido tanto...

Son motos más completas, pero también más elitistas y al subir el precio se acercan peligrosamente al precio de otras maxi trail de más éxito y nombre.


Llevo viendo muchos meses las 50 motos más vendidas de España y nunca sale una triumph grande.. creo que continuará así a no ser que rebajen un poco el precio de su gama.. esa rally por 12500 ya está bien pagada.
 
A ver.. el problema de triumph es que han subido mucho los precios... también la calidad y la implementación pero claro....

Hace años una maxi trail triumph tiger 1050 costaba unos 11.500 euros... yo me la compré de hecho... las tiger 800 salían por 9 o 10 mil y se vendieron bastante bien.. eran una opción aseada y bastante accesible para todo tipo de sueldos...

El problema es que luego desdoblaron la gama en varios equipamientos y acabados y si te quieres pillar algo equipado tienes que preparar la morterada... si esa vale 15500 (a rally) estás metiendo un 60 por ciento más de precio del modelo que tuvo éxito en sus tiempos, la tiger 800 me parece una pasada ese incremento, ya que al fin y al cabo y evolucionada es la misma gama...

Triumph hace las cosas mejor? sí.. creo que tiene motos más evolucionadas que antes...

Está justificado el precio?? yo creo que no... creo que se les ha ido la mano con el precio y que están infladas bastante..

Se ha puesto fuera de alcance de mucho ex propietario que antes la tenía por 9000 y ahora se tiene que gastar 15000 cucas y los sueldos no han subido tanto...

Son motos más completas, pero también más elitistas y al subir el precio se acercan peligrosamente al precio de otras maxi trail de más éxito y nombre.


Llevo viendo muchos meses las 50 motos más vendidas de España y nunca sale una triumph grande.. creo que continuará así a no ser que rebajen un poco el precio de su gama.. esa rally por 12500 ya está bien pagada.
Lo suscribo.
Yo creo que el importador no está aplicando una política de precios y promociones adecuada si quiere asentarse en el mercado.
También imagino que lo del Brexit no les va a ayudar nada.
Yo me planteé la explorer gorda este año y aparte que estéticamente no me apasiona, sin ser fea, el precio lo vi fuera de mercado, a nivel de Bmw y la reventa luego no es a nivel de Bmw.
 
Lo suscribo.
Yo creo que el importador no está aplicando una política de precios y promociones adecuada si quiere asentarse en el mercado.
También imagino que lo del Brexit no les va a ayudar nada.
Yo me planteé la explorer gorda este año y aparte que estéticamente no me apasiona, sin ser fea, el precio lo vi fuera de mercado, a nivel de Bmw y la reventa luego no es a nivel de Bmw.


Ni más ni menos....funboys aparte
 
A ver.. el problema de triumph es que han subido mucho los precios... también la calidad y la implementación pero claro....

Hace años una maxi trail triumph tiger 1050 costaba unos 11.500 euros... yo me la compré de hecho... las tiger 800 salían por 9 o 10 mil y se vendieron bastante bien.. eran una opción aseada y bastante accesible para todo tipo de sueldos...

El problema es que luego desdoblaron la gama en varios equipamientos y acabados y si te quieres pillar algo equipado tienes que preparar la morterada... si esa vale 15500 (a rally) estás metiendo un 60 por ciento más de precio del modelo que tuvo éxito en sus tiempos, la tiger 800 me parece una pasada ese incremento, ya que al fin y al cabo y evolucionada es la misma gama...

Triumph hace las cosas mejor? sí.. creo que tiene motos más evolucionadas que antes...

Está justificado el precio?? yo creo que no... creo que se les ha ido la mano con el precio y que están infladas bastante..

Se ha puesto fuera de alcance de mucho ex propietario que antes la tenía por 9000 y ahora se tiene que gastar 15000 cucas y los sueldos no han subido tanto...

Son motos más completas, pero también más elitistas y al subir el precio se acercan peligrosamente al precio de otras maxi trail de más éxito y nombre.


Llevo viendo muchos meses las 50 motos más vendidas de España y nunca sale una triumph grande.. creo que continuará así a no ser que rebajen un poco el precio de su gama.. esa rally por 12500 ya está bien pagada.
Una cosa affleck, no justificas el sobreprecio de esta Triumph pero SÍ que ves justo y correcto la inflada de las gsa?
En 2012 compré una gsa triple black con todo menos esa y alarma, pagué 17.500€. + 500€ de las maletas laterales compradas de segunda mano. Eso son 18.000€ frente a los 24.000€ de una gsa 1250 con maletas. Son 6 mil cucas más en 8 años,mi salario no se ha incrementado tanto...

Y sí, evolución han tenido ambas motos eso no se puede negar.
 
Qué diferencias le veis con la Africa?, lo único la rueda de 18" detrás, yo creo que en lo demás están muy igualadas, sin contar con el equipamiento que lleva la Triumph, que creo que es muy superior a la AT
 
Pues 15500 por la Rally Pro me parece una burrada... aunque venga full, aunque pese 200kg en seco (supongo que pesará más que la Rally por las defensas, cubrecarter, etc), aunque tenga suspensiones largas y todo lo que sea...
es mucho dinero. A ver, por decir algo, una rival directa, la GS 850 Adventure, la del motor loncin, se va al mismo precio poniéndole lo mismo (o parecido,sin llegar a su nivel teórico), es peor todavía ...

Supongo que cómo todo, pues tendrán clientes... A mi si me parecen unos precios disparatados. Y ya no digo nada de las scrambler, peor aún.

Saludos
 
Una cosa affleck, no justificas el sobreprecio de esta Triumph pero SÍ que ves justo y correcto la inflada de las gsa?
En 2012 compré una gsa triple black con todo menos esa y alarma, pagué 17.500€. + 500€ de las maletas laterales compradas de segunda mano. Eso son 18.000€ frente a los 24.000€ de una gsa 1250 con maletas. Son 6 mil cucas más en 8 años,mi salario no se ha incrementado tanto...

Y sí, evolución han tenido ambas motos eso no se puede negar.
Lo mismo que tu, eso pagué por una GSA en 2011, un pelininin menos, y no la cambio por eso, que se vayan a reir de otro. Esos si que han subido precios y bien, y bajar la calidad, lo tengo claro.
 
Una cosa affleck, no justificas el sobreprecio de esta Triumph pero SÍ que ves justo y correcto la inflada de las gsa?
En 2012 compré una gsa triple black con todo menos esa y alarma, pagué 17.500€. + 500€ de las maletas laterales compradas de segunda mano. Eso son 18.000€ frente a los 24.000€ de una gsa 1250 con maletas. Son 6 mil cucas más en 8 años,mi salario no se ha incrementado tanto...

Y sí, evolución han tenido ambas motos eso no se puede negar.


Pues te lo voy a decir... el precio lo pone el mercado.... no las marcas...

A ver si me explico.. la marca puede poner el precio que le venga en gana, otra cosa es que el comprador eliga esa moto dentro de las posibilidades que da el mercado..

La GSA de 24000 (la mía costaba 24800 con todos los paquetes, 3 maletas, cambio pro, alarma y el hp) se vende mucho, cada vez más.. si ves los últimos meses ha habido meses que se han vendido más GSA que Gs normales.. Es una moto que gusta, que es muy cara, pero que pese a eso se vende y no poco...

Esta triumph no tiene ni de lejos el peso, la historia y el mercado que tiene una GS.

aquí están las 50 más vendidas por meses



No obstante este cuento ya lo he visto yo otras veces... la anterior versión también tenía varias versiones y algunas valían tela... ahí está lo que se ha vendido... muy poco.

Como digo puedes ver en anesdor las 50 motos más vendidas mes a mes.. nunca aparece y por cilindrada y siendo una serie media debería salir como si sale por ejemplo la 850 o la 700 gs.
 
Arriba