Pues hoy me he quedado la primera vez sin ellos, fue de la siguiente forma;
Tenía que entrar a un parking privado que tengo y me habían aparcado en la puerta, así que tenía un sitio muy muy justo para meterme y además en cuesta hacia arriba. Total, voy subiendo la cuesta, y veo que el hueco es demasiado pequeño y que no quepo, sujeto el freno y saco la llave para poder quitar la maleta y así pasar por el pequeño espacio.
Los frenos siguen funcionando después de haber quitado las llaves
, me digo... joer, menos mal porque no había caído en que perdería el freno al desconectar el contacto... total, quito la maleta y vuelvo a meter la llave y doy contacto para avanzar y entrar en el local pero me doy cuenta de que ahora sí que no tengo frenos... voy renqueando como puedo hacia atrás haciendo fuerza con las piernas hasta llegar a terreno llano y tampoco tengo freno! pasaron unos 30 segundos hasta que los frenos volvieron
Tenía que entrar a un parking privado que tengo y me habían aparcado en la puerta, así que tenía un sitio muy muy justo para meterme y además en cuesta hacia arriba. Total, voy subiendo la cuesta, y veo que el hueco es demasiado pequeño y que no quepo, sujeto el freno y saco la llave para poder quitar la maleta y así pasar por el pequeño espacio.
Los frenos siguen funcionando después de haber quitado las llaves