Juan_Xixon dijo:
[quote author=Britten link=1173686994/0#12 date=1173709195]
Es dificil que este tipo de pruebas tengan un sentido para personas que no les apasione la velocidad y las dos ruedas....es para mi similar al Alpinismo.... cuantas veces habre tenido que oir este tipo de "comentarios"...

porque arriesgan su vida algunos por hacer cumbre en el Everest, el K-2...etc, si solo es un momento y ya lo han ascendido otras personas antes miles de veces.....je,je,je... no merece la pena que os lo argumente a vosotros tambien...verdad!!!!
PD.tambien se tiene que prohibir la escalada a estas cumbres miticas que han costado tantas y tantas vidas.....venga dejemonos de tantas prohibiciones y que cada uno haga lo que quiera con su vida
Yo en ningún momento hablo de prohibir nada, sencillamente digo que no me gusta.
No me apasiona la velocidad, si me gusta rodar en moto, disfrutando del paisaje, de los olores...
No hace falta jugarse la vida en cada curva para disfrutar de la moto, ni arriesgarse a morir para disfrutar de la montaña, cada uno se marca sus límites y disfruta como puede o quiere.
He pracitcado el buceo (deportivo y profesional) he volado en parapente, en avioneta, en helicópteros, he sido bombero... vamos que no soy un "ñoñas", pero tengo muy claro lo que me gusta y lo que no.
Espero que no moleste el exponer lo que se siente...
Un saludo!
Juan Pedro
[/quote]
Porsupuesto que no molesta exponer lo que uno siente....al contrario
Espero que no te haya molestado mi comentario :-[
Creo que cuando una
aficion por algo, sobre todo si entraña un riesgo su practica, traspasa una barrera y se convierte en una
pasion,estamos dispuestos a asumir "las consecuencias" voluntariamente,si las cosas se tuercen.
Posiblemente esto para ti se produzca mas volando entre las nubes

que en un vuelo rasante con un "misil tierra-tierra" :

pero al final es lo mismo

Vssss