Hola a todos, escribo este post porque puede que este año, después de muchos años esperando, consiga cumplir un sueño, el de ir al TT de Man. Nunca he podido ir por motivos laborales, me coincidía con época fuerte de trabajo, pero este año, he decidido independizarme profesionalmente, y me da a mi que me voy a escapar. Al grano, que a día de hoy, y si el tiempo no lo impide, este año me voy a la Isla de Man!!.
Me consta que hay gente del foro que quiere ir, por tanto, espero que en este post nos reunamos aquellos que este año quieren cumplir un sueño, y que entre todos aportemos todo lo que se pueda, porque estoy perdidisimo. Toda la información que se aporté es bienvenida y agradecida de antemano.
Un saludo a todos y esperemos que la iniciativa aguante hasta el final. Nos vemos en la Isla!!!.
Me consta que hay gente del foro que quiere ir, por tanto, espero que en este post nos reunamos aquellos que este año quieren cumplir un sueño, y que entre todos aportemos todo lo que se pueda, porque estoy perdidisimo. Toda la información que se aporté es bienvenida y agradecida de antemano.
Un saludo a todos y esperemos que la iniciativa aguante hasta el final. Nos vemos en la Isla!!!.