TT de Man 2014 (por libre)

Valdu

Acelerando
Hola a todos, escribo este post porque puede que este año, después de muchos años esperando, consiga cumplir un sueño, el de ir al TT de Man. Nunca he podido ir por motivos laborales, me coincidía con época fuerte de trabajo, pero este año, he decidido independizarme profesionalmente, y me da a mi que me voy a escapar. Al grano, que a día de hoy, y si el tiempo no lo impide, este año me voy a la Isla de Man!!.

Me consta que hay gente del foro que quiere ir, por tanto, espero que en este post nos reunamos aquellos que este año quieren cumplir un sueño, y que entre todos aportemos todo lo que se pueda, porque estoy perdidisimo. Toda la información que se aporté es bienvenida y agradecida de antemano.

Un saludo a todos y esperemos que la iniciativa aguante hasta el final. Nos vemos en la Isla!!!.

Si a estas alturas pillas ferry, serás un afortunado. Normalmente se coge en octubre-noviembre.

Si, eso he oído, parece ser que es imposible. El ferry "imposible" es el de Inglaterra a la isla verdad?, porque para llegar a Inglaterra, entiendo que no habría problema.

yo lo tengo en la agenda...pero es mas barato y rapido un vuelo a Liverpool y el ferry a Douglas, estas un par de dias y te vuelves por la misma via...eso del barco y conducir por la izquierda como que no...y te ahorras una pasta ademas...

El problema es el ferry a Douglas. Puedes ir desde Liverpool o Heysham. Hasta alli tienes o barco desde Santander o Bilbao, o carretera y canal de la Mancha.

Nosotros fuimos en avion via Girona-Dublin, y ferry Dublin-Douglas-Belfast
Aprovechando las respectivas visitas a Dublin y Belfast claro !!!

Está claro que no es lo mismo que ir en moto, pero mucho mas fácil y económico, desde luego.

Es una experiencia super recomendable. Realmente vale la pena ir y verlo en directo :cheesy:

Yo lo estuve mirando y para los días de la carrera de SBK hac bastante tiempo que no hay ferry desde Inglaterra a Douglas. Creo recordar que no quedaba ni desde Irlanda. La web de los ferries de Man : Steam Packet Company

Yo voy a ir sólo. Voy en ferry por Bilbao! si alguien se apunta genial. Me falta el alojamiento, ya no hay hoteles, estoy intentó buscar alguna habitación, sabéis de web de alquiler de habitaciones en casas? A ultimo remedio siempre quedara la opción del camping.

Perfecto Quique, en principio voy solo también, a lo mejor se suma un compi, y mi mujer amaga con venir. Mañana voy a hablar con una agencia de viajes para el tema del ferry, pues por lo visto son las causantes de agotar las plazas de ferry para revenderlas después. Si la búsqueda da frutos, sigo con el tema del alojamiento, pues parece que hay varios campings habilitados, o a unas malas..., acampo en cualquier verdecito, que en la isla hay mucho.

por cierto, ¿cabe la posibilidad de coger ferry a Irlanda y de allí a Man?, por lo que acabo de leer parece que si no?

En la web oficial del TT hay un enlace a los foros: hay encontraréis un apartado de alojamiento (también de ferry entre otros) donde se oferta alojamiento. Para asumir la gran demanda de alojamiento por esas fechas, se acreditan a casas particulares para que puedan ejercer de "hoteles". Nosotros estuvimos en una casa de esas y muy bien: hay un trato cercano con los dueños, que generalmente están muy imbolucrados con el tema de las carreras, así que te dan consejos, cuentan historias...

Atrás