mancheguco
Curveando
Venga,que nos quedan sólo 32 días.. ..!!!!!.
El comando "Eurotunnel" calentando motoresssssssss.......
El comando "Eurotunnel" calentando motoresssssssss.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me muero de envidia.
Me consuela pensar que falta menos para el 2019
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola ,
Si alguien quiere unirse a nosotros para ir este año, todavia podemos encontrar plazas.
Un abrazo
A.V.G te he mandado un privado
Buenas, les envíe esta mañana correo electrónico al dpto de reservas de la compañía y me han dicho que a partir del 12 de septiembre hasta mayo del 2019 no van a prestar el servicio por periodo invernal .
A ver si te dan otra posibilidad con otra compañía ...
Graciass por preguntar in situ
Muy buenas, espero que hayáis disfrutado enormemente del TT y los que todavía seguís allí lo estéis haciendo.
Este mensaje es para contaros mi experiencia y para avisar para futuras ediciones.
La noche del 29 de mayo mi TT terminó en Liverpool, "gracias" unos desgraciados que me robaron la moto en el Dolby Hotel. Si alguien quiere le puedo contar toda la historia que es para un rato. Lo peor de todo que a otro compañero valenciano también se la robaron el pasado día 4 también en Liverpool (Bmw S1000rr y la casualidad fue que en el mismo hotel. El mismo día que a mi a otro chaval alemán una Gs 1200 y a otros dos chicos italianos en la misma cola en ferry... Así puedo seguir hasta casi 30 casos que llevan dados en esa puta ciudad.
Por favor mucho cuidado para próximas ediciones o a la vuelta de muchos de ustedes. Es un mal trago que ninguno debería tener nunca.
Si nos queréis ayudar, en Facebook, entrando en la página del Dolby Hotel Liverpool dejar una reseña negativa y también hay algo puesto en el Trip Advaisor.
Las motos robadas son una TRIUMPH SPEED TRIPLE y una BMW S1000RR
Muchas gracias.
Corcho.....me quedé sin verlo.recomiendo a los que vayáis por allí que no dejéis de hacer una excursión en barco que sale desde Port St. Mary te llevan alrededor del Calf of Man y al faro exento a ver las focas, a ver una minas de cobre en el acantilado y si cuadra ballenas y pájaros... flipas con las corrientes que se forman pegado al faro exento... 2,5 horas de flipe
el telf. es +44 76 2446 6522 nos costó 20 libras a cada uno e íbamos 2, me imagino que si son mas quizás sea mas económico.
Corcho.....me quedé sin verlo.
Habrá que volver en 2019....
Eso, que me debes una charla
Eso, que me debes una charla
muchas gracias por los comentarios!!!, lo tendré presente aunque ser el capitan pescanova en un barco no va conmigo, me mareo ....
Manchegujo mi intención es pillar ferry de Santander a cork, recorrer Irlanda, luego coger ferry Belfast a cairnryan (escocía), recorrerla también, bajar hasta Heyshan y pillar ferry a Douglas y la vuelta Douglas-Liverpool , para ya bajar hasta plymounth o Portsmouth para ir a España (Santander o Bilbao) , para ya por fin dirigirnos a Barcelona .
He de reseñar que yo vivo en tenerife y que mi punto de partida es Barcelona porque es donde me llega mi moto en contenedor, vamos una auténtica aventura logística!!!!
pues será que nosotros lo sacamos demasiado tarde ya que solo teníamos la ida y no hubo disponibilidad para la vuelta hasta un mes antes pero nos costó bastante mas...Estuve mirando y el ferry de Portsmouth a Santander es de 200-230 euros con camarote y wv privado por persona (incluye moto y 1 persona).
A mi personalmente me cunde más porque viajo como un "sibarita" hasta mi destino y luego llego en forma para el viaje que me espera.
+1Calcula unos 1000 de base.
Y luego depende de si vas cargado como un burro con camping gas y comida desde España y sólo gastas lo mínimo.
Pero por 500 euros mas,desayunas en el bar del camping como un pepe,comes un burguer o un fish&chips en algún pub de Douglas o a pie de circuito (por ejemplo el Raven,en Ballauhgbridge....) con sus buenas birras,cenas en algún italiano,Thai....y hasta llenas las maletas de camisetas chulas del TT...
Calcula unos 1000 de base.
Y luego depende de si vas cargado como un burro con camping gas y comida desde España y sólo gastas lo mínimo.
Pero por 500 euros mas,desayunas en el bar del camping como un pepe,comes un burguer o un fish&chips en algún pub de Douglas o a pie de circuito (por ejemplo el Raven,en Ballauhgbridge....) con sus buenas birras,cenas en algún italiano,Thai....y hasta llenas las maletas de camisetas chulas del TT...
el problema es que no es facil encontrar hotelSí, tengo ese tema claro. Bajo mi punto de vista no compensa el ir cargado de comida ni el camping... A ver, sí te ahorras dinero, y mucho porque dormir en según qué fechas y qué países pues es un pastizal... Pero soy comodón y prefiero pagar antes que el jaleo diario de ir a por el pan, buscar un rincón donde comer, antes haber ido a por algo fresco de beber, plantar tienda de campaña, etc. Para un finde lo aguanto, para 15 días no. Hablo por mí y nadie más.
Yo tenía calculado un presupuesto de unos 3000 a 3500 euros por pareja, veo que voy incluso algo sobrado. Mejor así, me huelo que al final "volará" todo.