JOHN WAYNE
Curveando
Buenas amigas/os hay una plaza libre.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ti siempre hay sitio
Buen viaje, a disfrutar!
Martes 28, salida desde Bilbao a las 10:30h.A que día lo has cambiado?
pues nosotros volvemos el día 2 de junio en el Pont Aven, espero que para entonces esté arreglado...Buenas, el ferry que esta estropeado es el PONT AVEN.
El CAP FINISTERRE funciona con normalidad.
Por suerte es el que tenemos nosotros.
Seguro que sípues nosotros volvemos el día 2 de junio en el Pont Aven, espero que para entonces esté arreglado...
Pues esta tarde nos han mandado un email cancelando el de vuelta el dia 2. Lo saben desde el dia 20 o antes y nos avisan hoy... yo tengo q estar en Malaga el dia 4 por la tarde... a ver como lo solucionanSeguro que sí
Brittany FerriesBrittan ferrys o steam packet?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues esta tarde nos han mandado un email cancelando el de vuelta el dia 2. Lo saben desde el dia 20 o antes y nos avisan hoy... yo tengo q estar en Malaga el dia 4 por la tarde... a ver como lo solucionan
Volvemos en un portsmouth/caen, chupate mil kilometros extras...Tendrás que regresar por el Eurotunnel,o en algún ferry a Francia
Hola, anulado el día 9 desde Plymouth, quería preguntar si los billetes del eurotunel se pueden sacar en taquilla en Folkestone o hay que comprarlos antes?
Lo pregunto para no tener que estar pendiente de la hora de llegada.
Gracias.
Te recomiendo los compres on Line.Tienen precios diferentes según horarios.Y hay un margen de cortesía de +/- 2 horas...
Para que tengas una idea,el año pasado nosotros llegamos a Liverpool en el ferry,perdimos casi una hora para pasarle equipaje a la furgo de un amigo.Y llegamos a Folkestone sobre la 1 de la mañana al hotel que reservamos un par de días antes.Luego teníamos el tren a las 7 de la mañana.Tienes que contar el cambio horario al llegar a Francia y llegamos a dormir la noche siguiente a un Formule1 en Bayona (muy tarde y pillamos habitación de casualidad,tras tratar de buscar habitación sin éxito en Burdeos)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La oficialGracias por vuestra ayuda, alguna página online recomendable para comprar los tickets?
Pues de momento nos han abonado 542 euros aparte de la diferencia entre un billete y el que hemos cogido finalmente, nos han dicho que nos pagan el hotel también pero yo creo que nos tienen que abonar también todos los gastos del viaje de vuelta por carretera...Es una causa de fuerza mayor, se les quemó la sala de máquinas.
En principio tú has aceptado el cambio y la compensación por kilometraje y diferencia de tarifa
Nosotros estamos cerca de Saintes.... mojados pero contentos
Pues de momento nos han abonado 542 euros aparte de la diferencia entre un billete y el que hemos cogido finalmente, nos han dicho que nos pagan el hotel también pero yo creo que nos tienen que abonar también todos los gastos del viaje de vuelta por carretera...
lo de fuerza mayor, no lo creo, lo sabían con tiempo de antelación suficiente para buscar un barco que lo sustituya...
Es una causa de fuerza mayor, se les quemó la sala de máquinas.
En principio tú has aceptado el cambio y la compensación por kilometraje y diferencia de tarifa
Nosotros estamos cerca de Saintes.... mojados pero contentos
Yo contraté con Direc Ferries, a quien debería reclamar a ellos o a Brittany Ferries?
Bien, rápido y sin problemas, nos costó 100€.Que tal se te dio el Eurotunnel?