TT ISLA DE MAN 2019, VOLVEMOS UNA VEZ MAS

Hola John,
Teneis dos plazas libres para dos personas y dos motos para el barco Santander-Portsmouth/Plymouth para el día 25 de mayo?
Tenemos la vuelta y el alojamiento pero no ida y no nos apetece ir hasta Cheburgo a coger el barco... mi amigo Victor que es lorquino de adopción tiene una hernia inguinal y no está para tantos trotes...
mi tel es 647 72 00 55
gracias!!

Ojo! Me acaban de cancelar el ferry de Brittany Ferries que salía el 27 desde Santander hasta Porstmout. Primero retrasaron la hora de salida y cambiaron la llegada a Plymouth y hoy cancelado por cuestiones técnicas. Yo tenía reservado desde hace meses, he encontrado billete para otro día desde Bilbao, no me afecta demasiado pq nosotros no vamos a Man.

MGarcia, así podido hablar con la compañia??
Yo e llamado en dos ocasiones al puerto de Santander para que me aclararan unas dudas y me han atendido sin problemas.
Si necesitas el número no dudes en decirlo.
Mantengo la atención a este contratiempo, ya que un problema así puede acabar con el viaje de más de uno.......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me dice la naviera Brittany Ferries que el barco está averiado y que no saben si estará arreglado y por eso han cancelado aunque la venta de billetes sigue activa y que tal vez, al final salga, o tal vez no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues ahora mismo me pongo en contacto con ellos porque yo tengo ese mismo viaje que tenías tu, programado para el día 1 de Junio, ya veremos a ver.

Ahora mismo e contactado con la Naviera y me indican, que el barco que se encuentra averiado es el que sale desde Finisterre.
Si no me equipo usted salía desde Santander no??

Buenas, el ferry que esta estropeado es el PONT AVEN.
El CAP FINISTERRE funciona con normalidad.
Por suerte es el que tenemos nosotros.

Buenas, el ferry que esta estropeado es el PONT AVEN.
El CAP FINISTERRE funciona con normalidad.
Por suerte es el que tenemos nosotros.
pues nosotros volvemos el día 2 de junio en el Pont Aven, espero que para entonces esté arreglado...

Pido disculpas por la confusión.
Ya me parecía raro que barcos de semejante calibre salieran desde puerto de Finisterre XD, debi de entender mal a chica del teléfono.
De nuevo pido disculpas y nada solo esperar que lo solucionen lo antes posible y así poder seguir con nuestros itinerarios.

Pues esta tarde nos han mandado un email cancelando el de vuelta el dia 2. Lo saben desde el dia 20 o antes y nos avisan hoy... yo tengo q estar en Malaga el dia 4 por la tarde... a ver como lo solucionan

Tendrás que regresar por el Eurotunnel,o en algún ferry a Francia

Hola, anulado el día 9 desde Plymouth, quería preguntar si los billetes del eurotunel se pueden sacar en taquilla en Folkestone o hay que comprarlos antes?
Lo pregunto para no tener que estar pendiente de la hora de llegada.
Gracias.

Hola, anulado el día 9 desde Plymouth, quería preguntar si los billetes del eurotunel se pueden sacar en taquilla en Folkestone o hay que comprarlos antes?
Lo pregunto para no tener que estar pendiente de la hora de llegada.
Gracias.

Te recomiendo los compres on Line.Tienen precios diferentes según horarios.Y hay un margen de cortesía de +/- 2 horas...
Para que tengas una idea,el año pasado nosotros llegamos a Liverpool en el ferry,perdimos casi una hora para pasarle equipaje a la furgo de un amigo.Y llegamos a Folkestone sobre la 1 de la mañana al hotel que reservamos un par de días antes.Luego teníamos el tren a las 7 de la mañana.Tienes que contar el cambio horario al llegar a Francia y llegamos a dormir la noche siguiente a un Formule1 en Bayona (muy tarde y pillamos habitación de casualidad,tras tratar de buscar habitación sin éxito en Burdeos)

Gracias por vuestra ayuda, alguna página online recomendable para comprar los tickets?

Ya te he comentado lo que se tarda en llegar desde Liverpool a Folkestone.
Haz tus cálculos y las prisas que tengáis de llegar a casa....Y mira horarios (Hay trenes cada media hora aproximadamente),Y desde que llegas a la estación hasta que embarcas en el tren calcula otra media hora.
En función del horario elegido hay diferentes tarifas (no es caro) y te dan un margen de embarque de hasta dos horas antes o después de tu horario (con lo que puedes jugar un poco).
Si tenéis prisa,tenéis que ser madrugadores,pues salen unos 1200 kms hasta Irun.Pero...cuidadin.En Man en el camping no se duerme mucho...atravesar Inglaterra se hace pesado cuando cae la noche (nosotros llegamos a Folkestone muy cansados) y si madrugais mucho (nosotros teníamos tren a las 7:30) el cansancio se acumula ,y atravesar Francia se hace cuesta arriba.

Gracias otra vez, no estamos en Man, bajaremos desde Edimburgo en dos días.
Un saludo.

pues a reclamar la cancelación a Brittany y los gastos incurridos, yo me he pegado una paliza de moto...
baja de Heysham a Portsmouth, coge el barco a Caen y la paliza hasta Málaga dos días sin bajarse de la moto...
¿alguien sabe como va esto de la indemnización y el abono de los gastos que nos tienen que abonar?
Según nos informaron los de Brittany son 200 euros de indemnización por la cancelación, mas el hotel de una noche pero creo que tienen que abonarnos todas las autopistas, gasolina, comidas y porqué no el desgaste de neumaticos + parte proporcional de la revisión, son 1048 kms desde el puerto de Caen hasta Santander... osea al menos un 10% de estos importes...

Última edición:
Es una causa de fuerza mayor, se les quemó la sala de máquinas.
En principio tú has aceptado el cambio y la compensación por kilometraje y diferencia de tarifa
Nosotros estamos cerca de Saintes.... mojados pero contentos

En principio tú has aceptado el cambio y la compensación por kilometraje y diferencia de tarifa
Pues de momento nos han abonado 542 euros aparte de la diferencia entre un billete y el que hemos cogido finalmente, nos han dicho que nos pagan el hotel también pero yo creo que nos tienen que abonar también todos los gastos del viaje de vuelta por carretera...
lo de fuerza mayor, no lo creo, lo sabían con tiempo de antelación suficiente para buscar un barco que lo sustituya...

Pues de momento nos han abonado 542 euros aparte de la diferencia entre un billete y el que hemos cogido finalmente, nos han dicho que nos pagan el hotel también pero yo creo que nos tienen que abonar también todos los gastos del viaje de vuelta por carretera...
lo de fuerza mayor, no lo creo, lo sabían con tiempo de antelación suficiente para buscar un barco que lo sustituya...

542 por la ida y vuelta?
Solo ida?
Solo vuelta?
Por moto? Cuantas personas en la moto?
Te agradezco la información

sólo por la cancelación de la vuelta por dos personas y dos motos (1 persona por moto)

Venga chavalotes...q no os paren 4 gotas.
Nosotros el año pasado tuvimos muúuucho agua hasta Burdeos,subiendo.Y luego la misma nube cabrona,otra vez en Normandía.
Pero el resto,chapeau...A la bajada incluso echamos una siesta a la sombra de un árbol en un área servicio francesa,que fue reparadora para llegar de tiron a Bayona.

Yo contraté con Direc Ferries, a quien debería reclamar a ellos o a Brittany Ferries?

Atrás