TT ISLA DE MAN 2020, REPETIMOS

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.117
Puntos
113
Hola compañeros, el proximo año volveremos al TT Isla de Man.
Lo primero quiere agradecer publicamente el pedazo de regalo que me hizo el grupo en agradecimiento por ayudar.

Lo que empezo en una aventura de 5 amigos, ha acabado en un grupo de 70 motos en este 2019.
Despues de un año con mucha lluvia y una vuelta por Caen por averia del barco, estamos tan enganchados que vamos a repetir la mayoria. ¿ que tendra que es tan adictivo?

Cierto es que este año hemos sido muchos y para el 2020 pensamos ir menos.

Si alguien se quiere apuntar este es el itinerario que vamos a hacer:

30 de Mayo
Salida en ferry desde Santander sobre las 17:00 h llegando a Porthsmouth el 31 de Mayo sobre las 18:00 h. En el ferry dormimos en litera.

31 de Mayo
Estancia en Porthsmouth durante 1 noche.

1 de Junio
Salida hacia Liverpool para coger el Ferry de Liverpool a Man a las 17:30 aproximadamente. llegando sobre las 20:00 horas a la Isla de Man.

Del 1 al 8 Junio disfrutaremos en la Isla de los entrenos y carreras. Nos alojaremos en el camping del equipo de Rugby de Douglas que esta en el mismo circuito.
Este camping dispone de Wifi, Bar, Duchas etc. ( el que quiera puede buscarse una casa , hotel, etc...)

8 de Junio
A las 14:00 horas cogeremos el ferry de Man a Liverpool , llegaremos a Liverpool sobre las 17 h. Esa noche dormiremos en un hotel centrico en Liverpool y asi disfrutar y conocer de la zona y bares relacionados con los Beatles.

9 de Junio
Iremos de Liverpool a Portsmouth para coger el ferry que nos devolvera a Santander sobre las 17 h.

10 de Junio sobre las 18 h llegaremos a Santander

Este año hemos pagado 1070 euros por persona, y posiblemente para el 2020 sera igual.

Abrazos y buen ruta
 
Ya tenéis vicio,ya...
Además el próximo es año par...toca sol.
 
Pues si no se me tuerce nada me encantaría apuntarme si me aceptáis en el grupo. Lo tengo en mente desde hace ya muchos años y quizás ha llegado el momento.
Seguiré el hilo
 
Vente de nuevo amigo, probaremos esa BAGGER en The Raven.


Juaaa......no te digo que no.
A ver como se nos da el Himalaya en moto de este verano,y ya veremos que hacemos en 2020.
Si que tengo claro que al TT volveré,y tambien que llevare a mi hijo algun dia a vivir el ambiente de las carreras.Y también,que algun año de estos,me escaparé al TT Classic.
Asi que habra que llevarse bien con "el embajador"....
 
Este año vino mi hija y para el proximo año ya ha hecho la reserva . Ya me ha dicho que a Man todos los años.
 
Cierto es
El próximo año toca calor y cielos despejados
Eso dicen los lugareños
 
Yo sólo puedo decir que mi experiencia de 2018 fue maravillosa,y además sólo llovió una noche.Y bueno,por el camino hasta Burdeos.

El único pero fue la paliza de tener que subir y bajar por el Eurotunnel atravesando Francia.Pero claro,pensarlo en Octubre trae esos peros,y a esas alturas el ferry de Santander estaba completo.

Por eso chicos,si os lo estáis pensando,no os durmais en los laureles....sobretodo por los ferrys.

En cuanto a los alojamientos,los hoteles están imposibles,pues los reservan de un año para otro,y yo ni siquiera conseguí reservar "in situ" en 2018 cara a 2019,pues me contestaba que tenían el mismo grupo de un año para otro,y no cogían reservas nuevas,ni pagando por adelantado.

Lo que si me han ido ofreciendo este año por publicidad del IOMTT es la posibilidad de alquilar en camping una caseta para dos personas (tipo caseta de obra) con sus dos camas,armarios y baño.Creo que es una opción interesante para dormir en cama y sin miedo a que llueva .
 
Hola a todos, he visto este hilo y desde que vivo en Inglaterra siempre he querido ir al TT pero por trabajos ha sido imposible. Lo sé, no tengo excusa viviendo "tan cerca" jajajaja.

Así que me gustaría apuntarme para el año que viene!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he visto este hilo y desde que vivo en Inglaterra siempre he querido ir al TT pero por trabajos ha sido imposible. Lo sé, no tengo excusa viviendo "tan cerca" jajajaja.

Así que me gustaría apuntarme para el año que viene!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues apuntate....
 
Yo sólo puedo decir que mi experiencia de 2018 fue maravillosa,y además sólo llovió una noche.Y bueno,por el camino hasta Burdeos.

El único pero fue la paliza de tener que subir y bajar por el Eurotunnel atravesando Francia.Pero claro,pensarlo en Octubre trae esos peros,y a esas alturas el ferry de Santander estaba completo.

Por eso chicos,si os lo estáis pensando,no os durmais en los laureles....sobretodo por los ferrys.

En cuanto a los alojamientos,los hoteles están imposibles,pues los reservan de un año para otro,y yo ni siquiera conseguí reservar "in situ" en 2018 cara a 2019,pues me contestaba que tenían el mismo grupo de un año para otro,y no cogían reservas nuevas,ni pagando por adelantado.

Lo que si me han ido ofreciendo este año por publicidad del IOMTT es la posibilidad de alquilar en camping una caseta para dos personas (tipo caseta de obra) con sus dos camas,armarios y baño.Creo que es una opción interesante para dormir en cama y sin miedo a que llueva .

Lo he estado mirando y estamos hablando de unos precios muy muy muy caros.
Ayer mismo he encontrado una casa para 4 por 350 euros las 7 noches por persona.
Tambien he mirado los Glamping que no son mala opcion.
Pero yo me vuelvo en mi tienda, como rudo motero que soy.

Y tu amigo Mancheguco, ¿en donde vas a dormir? :excited::excited::excited::excited::excited:

Un abrazote Crack
 
Lo he estado mirando y estamos hablando de unos precios muy muy muy caros.
Ayer mismo he encontrado una casa para 4 por 350 euros las 7 noches por persona.
Tambien he mirado los Glamping que no son mala opcion.
Pero yo me vuelvo en mi tienda, como rudo motero que soy.

Y tu amigo Mancheguco, ¿en donde vas a dormir? :excited::excited::excited::excited::excited:

Un abrazote Crack

Allá en Himalayan....pues unas noches de hotel,y alguna,d campamento.No creo que venga ningún Yeti a llevarnos por ahí...juaaa
 
Hola!! Si aceptais a 2 mas seria cumplir un sueño ir por fin a TT ISLA DE MAN.
 
Muy buenas, yo y mi moto estaríamos interesados en ir. Es posible, en algún sitio está el programa del viaje, rutas y precio?. Según tengo entendido el ferry a Douglas se agota una vez pasado el verano. Muchas gracias y un saludo
 
Muy buenas encantado,...30/70 motos...como gestionais tanta gente...haceis grupos pekeños para rutear? Hay tope de gente?
 
Estoy interesado en el viaje, ¿me puedes incluir en la lista?
 
Hola me gustaria poder acompañaros en este viaje, si es posible apuntarme, dime lo que tengo que hacer.
 
Hola. Mi pareja y yo quisieramos apuntarnos para el 20. Cada uno en su moto. Es posible apuntarnos y que debemos hacer? Gracias
 
Última edición:
Por distintos motivos me caigo del grupo. Aunque no coincidan las mismas fechas exactamente iré por mi cuenta y estaré encantado de mantener el contacto con vosotros para ayudar en lo que pueda y aprovecharme de los consejos de la gente con experiencia ¡Nos vemos en Man!
 
Hola, buenas!

Mi pareja y yo tenemos pensado ir y nos gustaría no ir solos. Me podríais pasar info de cómo lo gestionáis y cómo unirnos?

Un saludo.
 
hola buenos dias, soy ivan de alicante, mi sueño seria ir a isla de man, el año pasado me quede sin plaza. me pasais por favor info ?? gracias
 
Buenas noches, me encantaría si estoy a tiempo de apuntarme a vuestro viaje, si es posible cuenta conmigo y ya me dices que tendría que hacer, muchas gracias
 
Otro más que se apunta si hay plaza disponible. Me cuadran las fechas y era un deseo ir al TT.
 
Si alguien se quiere venir, por fa.... avisadme hoy
Se han borrado 2 compis y tengo guardadas esas dos plazas
Un abrazo
 
Hola JW! Por favor me puedes enviar privado con los detalles a ver si nos encaja ?

Gracias !!
 
Buenos dias Compañeros

Tenemos 4 plazas libres de unos amigos que no pueden ir
 
Compañeros
Porfa si alguien no se une al grupo pero necesita cualquier tipo de ayuda o consejo porfa hacédmelo saber
Estaré encantado de ayudar
 
Yeeep, yo también tengo el viaje en marcha. aunque voy por mi cuenta, espero encontrarme con gente de este grupo por allí.
Si montáis algún grupo de whatsapp o similar os agradecería que me incluyerais...Nos vemos en la Isla
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Nosotros nos vamos a alojar en el camping del equipo de Rugby de Douglas. Se nos reconoce porque somos los unicos que hablamos y comemos como Dios manda. Jjjjjj
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Nosotros nos vamos a alojar en el camping del equipo de Rugby de Douglas. Se nos reconoce porque somos los unicos que hablamos y comemos como Dios manda. Jjjjjj
jajaja pues me pasaré por allí y preguntaré por los del jamón ¡nos vemos!
 
algun compañero tristemente ha anulado, queda alguna plaza libre para unirse a nosotros.
 
Arriba