JOHN WAYNE
Curveando
te he mandado un privado
ahora mismo hay 2 bajas
ahora mismo hay 2 bajas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes me gustaría ir con vosotros hay alguna baja graciasalgun compañero tristemente ha anulado, queda alguna plaza libre para unirse a nosotros.
Hola con quien as hablado para las plazas yo estoy también interesadoMe quedo con la plaza te llamo en un rato,te escribí Whatsap
Vale gracias te dejo mi tlf y si puedes me das un toque o wuasas me gustaría comentarte una cosa graciasHola Adolfo, contigo ya he hablado yo sino recuerdo mal.
Estáis en lista de espera dos personas y solo hay una disponible.
Yo todos los días lo reviso y me acuerdo de ti
Si quieres me puedes mandar el nude teléfono y hablamos ...Hola , ¿ me podrías pasar la información general por si acaso ? , gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
enviadoSi quieres me puedes mandar el nude teléfono y hablamos ...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenas tardesBuenas noches, recién enterado del viaje al TT, si quedase libre alguna plaza contad conmigo.
Gracias.
Te he mandado un privado con mi número de teléfonoBuenas noches, recién enterado del viaje al TT, si quedase libre alguna plaza contad conmigo.
Gracias.
Que pasada, sinceramente, creía que ir al TT salía más caro, quizá en en 2021...Hola compañeros, el proximo año volveremos al TT Isla de Man.
Lo primero quiere agradecer publicamente el pedazo de regalo que me hizo el grupo en agradecimiento por ayudar.
Lo que empezo en una aventura de 5 amigos, ha acabado en un grupo de 70 motos en este 2019.
Despues de un año con mucha lluvia y una vuelta por Caen por averia del barco, estamos tan enganchados que vamos a repetir la mayoria. ¿ que tendra que es tan adictivo?
Cierto es que este año hemos sido muchos y para el 2020 pensamos ir menos.
Si alguien se quiere apuntar este es el itinerario que vamos a hacer:
30 de Mayo
Salida en ferry desde Santander sobre las 17:00 h llegando a Porthsmouth el 31 de Mayo sobre las 18:00 h. En el ferry dormimos en litera.
31 de Mayo
Estancia en Porthsmouth durante 1 noche.
1 de Junio
Salida hacia Liverpool para coger el Ferry de Liverpool a Man a las 17:30 aproximadamente. llegando sobre las 20:00 horas a la Isla de Man.
Del 1 al 8 Junio disfrutaremos en la Isla de los entrenos y carreras. Nos alojaremos en el camping del equipo de Rugby de Douglas que esta en el mismo circuito.
Este camping dispone de Wifi, Bar, Duchas etc. ( el que quiera puede buscarse una casa , hotel, etc...)
8 de Junio
A las 14:00 horas cogeremos el ferry de Man a Liverpool , llegaremos a Liverpool sobre las 17 h. Esa noche dormiremos en un hotel centrico en Liverpool y asi disfrutar y conocer de la zona y bares relacionados con los Beatles.
9 de Junio
Iremos de Liverpool a Portsmouth para coger el ferry que nos devolvera a Santander sobre las 17 h.
10 de Junio sobre las 18 h llegaremos a Santander
Este año hemos pagado 1070 euros por persona, y posiblemente para el 2020 sera igual.
Abrazos y buen ruta
GraciasTomo nota Eskalifrios, si hay alguna anulación te aviso
De verdad que no me olvidoGracias.
Acuérdate de mí. Jjjjj
Feliz Año a todos.
Apuntado estasMe gustaría que me apuntases en la lista de espera si no hay inconveniente. Moto sin acompañante
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
No pasa nada me apunto por si hay alguna baja sino iré otro año. Muchas graciasApuntado estas
Lo único no os hagáis muchas ilusiones, ya que el problema es que no hay enganches suficientes en los barcos para las motos.
Diariamente hablo con la naviera.
Os tengo informados
Un saludo